WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Catxy

y antes de ganar katowice se dieron una gran hostia en la Starlader una semana antes, fnatic es un polvorín

C

Hablais de que los japos les han metido 14 rondas como si fuese algo bueno, ya les han pegao el toque de atencion, ya no creo que anden tan relajaos

P

#1620 Eso también tiene una lectura positiva. Wololos debería saber a qué juega cada uno de sus rivales, mientras que sus rivales no deberían saber qué esperar de ellos al ser un mix.

mecmec

Todo lo que no sea un paseo 6-0 de FNC será sorpresa. La cuestión, tiltear al calvo.

antoniodela1

FNC últimamente parece un coinflip, asi que hay esperanza. De todas formas si fnatic pasa la apisonadora no hay que preocuparse e ir a por la segunda posición. Vamos WOLOLOS

McJoel

fnatic ya se llevo un sustico contra gb0ts

Ilirio

Merecidisimo lo de Sk por flipados venga la próxima vez viajad al evento más importante del año según coldzera todavía más tarde. Y mala suerte en grupos para wololos hay grupos de risa pero bueno hay que confiar.

RubenLionel

Los japos le han metido un susto a Fnatic, pero luego Fnatic le ha metido un agua a C9 que tarik aún está dandole vueltas al partido.

La clave estará en el enfrentamiento con BIG y AGO, aunque suene a tópico pero es lo que hay

RaDiuM

A ver, la esperanza nunca se pierde pero:

BiG ha ganado a SK, por muy en la mierda que estén. También han ganado a Russia, que pese a ser mix son contenders para el torneo. Sacarles un mapa sería una gran victoria.

fnatic debería ganar fácilmente todos los partidos. Por mucho que alguno diga que coinflip y pollas, vienen de ganar la IEM y pegarle una soba a C9. Lo de los japos el partido tonto, asi que será difícil pillarles con la guardia baja otra vez. Contra ellos habría que jugar a disfrutar y pensar que no tienen nada que perder. Este es el partido para que eastor y soker se den a conocer y puedan tener oportunidades. Seguramente el más difícil pero a la vez el que cojan con mas ganas. 2-0 claro para mi, pero siempre podemos agarrarnos a intoxicaciones alimentarias (preferiblemente de krimz).

AGO sinceramente me parecen los peores de largo individualmente, pero tienen buen teamplay y van a complicar a todos. Contra estos hay que ganar 2-0 si quieren pasar.

DjDeeivid

Krimz esta en godmode asi que gl xD De todas formas seria gracioso revivir el inferno en que tiraron el partido los españoles cuando estaba ganado..

Scavenger19

Es a lo que te expones al pasar segundo.

En un torneo donde hay tanta diferencia de nivel entre equipos y, en el cual, equipos importantes no se han finalmente presentado o se lo han tomado a risa y fueron ya eliminados, pasar 1º de Grupo casi te aseguraba estar en Playoff.

Ha tenido mas mala suerte Belgica por pasar 1º y caer con Godsent y C9, que Wololos por pasar 2º y caer donde han caido, pese a ser el grupo de la muerte. A hacerlo lo mejor posible y esperar que suene la flauta. Una pena pero será complicadisimo.

KaKaLoXn1

Dificil pero no imposible. Si Wololos tiene un dia bueno tanto a BIG como a AGO se les puede dar la sorpresa. Conseguir algo vs Fnatic si que será mucho mas complicado pero si se consigue, les dará mucha moral para los siguientes partidos.
Vamos chicos, que seguimos con vosotros @Mixwell

F

Difícil, muy difícil, pero no imposible. Un mapa se le puede ganar a cualquiera y confío en que podrán ganar los dos mapas a AGO. Con dos empates y una victoria deberíamos pasar, pero como bien dice @Pulgar , van a ser importantes todas las rondas.

Nors3

Vaya amaño xD Pueden logarlo pero es muy complicado, tienen que rascar un 2-0 a BIG o Ago como sea.

B

yo confío hasta que los números me digan lo contrario

1 respuesta
HamStar

Co que hace KennyS con pitu hablando en español por las mañanas?

B

#1635 confiamos no verdadeiro mixwellinho

3
DjDeeivid

Poco se habla del Pulga moco.
Por cierto los de HLTV han sacado clips de las plays desde el stream de Pitu nice :D

1 2 respuestas
Hades13

#1638 best observer EU WEST

1 respuesta
B

A ver es que a AGO casi se lo cargan...a BIG se los cargo el otro día mvr...fnatic es mucho fnatic pero cualquiera puede tener un mal día y mas en el csgo...yo algunos dias soy dios y otro no le doy a un barco ( si soy un random pero eso que me pasa a mi les pasa a todo dios)

Yo confio hasta que vea que no pasan de ronda...esta dificl pero tb lo tenía difícil Grecia en aquella Eurocopa y se la llevo

F

#1639 Best observer gafe EU.

4 1 respuesta
Hades13

#1641 Gran momento.
Hasta hay una de Dosia que casi pillo bien.

3 respuestas
F

#1642 Fui a mirar si era verdad lo que decía #1638 y fue el primero que vi tuyo :rofl:

Ilirio

#1642 Pues ya sabes en los partidos de wololos pon siempre las cámaras de los rivales xD

RusTu

#1642 el primer partido de AGO también tuviste ese timing casi todo el partido xDD

B

una pena la verdad, me entristece por wololos que le toque el grupo mas dificil de todos.

A ver si ma;ana bet365 meten live :(

1 respuesta
B

#1595 Pues me parece muy bien. Si quieren ganar y mostrar que son los mejores, habra que ganar contra los equipos buenos y no llegar a la final por ganarle a los equipejos que que andan por el torneo.

Criswineer

wololos gana a todos con paliza a ago y a big ezz

B

#1646 no debe de entristecerte. Eso es bueno para el equipo. Hay que medirce contra los mejores. Ya han enseñado que contra equipos como Vici y Parallax van sobrados. En cuanto se han enfrentado a un equipo mejor como belgica, se han estampado. Tienen que enseñarnos que son buenos y lo haran mejor si se enfrentan a equipos de talla, si no, pues no merecen avanzar. Asi de duro y facil es

Nors3

Van a depender mucho los vetos de los mapas para la clasificación, fnatic me da miedo si consiguen sacar Mirage que con el trío es imparable o un Inferno que a los suecos siempre le ha gustado. Sería bueno si consiguen tener un Overpass sobre todo o Cache para rascarles un mapilla. Por Dios que Nuke lo baneen ellos. Los suecos están en un momento bastante raro, vienen de ganar la IEM pero está el tema Golden-Xizt.

Con Ago si han vuelto a trabajar Inferno y pulido errores no sería malo sacarles este mapa. Train tiene todas las papeletas de salir y aquí es donde Wololos debe estudiarse al rival. El rival es bastante duro (ya es top20 HLTV) y viene en gran forma pero Wololos si se lo propone puede ganarles 2-0 sin duda, además es un rival que les viene "bien" en el tema de mapas porque los que les gustan a ellos también a los nuestros. Rival peligroso y con mucha skill.

A BIG hay que ir a comérselo 2-0, ya les ganaron en el clasificatorio y Movistar Riders también hace poco. Otra vez con papeletas de salir Train y Overpass lo cual es buena noticia. Viene de hacer cambios tras resultados desastrosos y Tabsen no puede con todos, soy optimista aquí.

Usuarios habituales