WESG Clasificatorio Cerrado África.

Horcus

Me di cuenta, si. Hay alguna norma por ahí que prohiba abrir el streaming?

1 respuesta
b0r

Lo más parecido que aparece en las reglas de faceit es esto: Players are not allowed to share GOTV with casters, if you do that, you get a forfeit.

También pone que solo se pueden usar las skins predeterminadas, por si quieres tocar un poco los huevecillos.

1
Diaazz

#31 Estate focus en el game coño y gana

1
Scavenger19

Mejor sería que encendiesen las pantallas sus compañeros...

Horcus

Osea, que me han hecho cerrar el stream porque le ha dado la gana? xD

1 respuesta
miguelsource

vamos ostia fuerza

1
RusTu

#35 no hay ninguna regla específica de Streaming, la única es que no se puede compartir la GOTV con casters que no sean los oficiales.

Pero si hay casters oficiales supongo que irán por ahí los tiros.

1 1 respuesta
Horcus

#37 Es decir, que realmente no hay una regla específica en la cual el jugador no pueda hacer streaming

KaKaLoXn1

Vengo a decir que @Horcus se está sacando la polla en esta serie.
Que barbaridad, chaval. Mucha suerte en el decider, a cerrar el pase a la final!

4
I

Venga a decir aquí que el favorite que juega con horcus es un suicida, o entra en b directo o muere no tiene medias tintas ajajaja y después que el iraní vive en apartamentos ajajaj

1
Horcus

Lo intentaré! Los pequeños lagacillos y los 60 70ms inestables (bad routing) me están pasando factura, estoy jugando con rabia porque al admin le da igual y no quiere cambiar el server xD

PD: Y QUE ME OBLIGUEN A CERRAR EL STREAM FJNEWN40PIUJTN H34P0IJU34NP 5IJUN43IJ ok ya estoy más relajado, 123'94 812u3'32 creo :rage:

3
choleky

#27 peeeeeeeeerrrrfecto, 200 euretes que me llevo

gracias horcus

1 1 respuesta
palickpre

#42 ahora debe ganar, perder o ya da igual?

1 respuesta
choleky

#43 ni lo voy a ver sinceramente, solo se de ellos que su unico mapa es inferno

a cuota 2,10 y 2,05 era chollo entrarle 100 euros a ambas cuotas

1
Dempsey

Yo creo que puedes abrir stream pero claro ellos pierden viewers, ayer les robaste mas de 200 y eso les jode!

1
Molo

Grande Horcus!

11
Horcus

Me alegro de que os hayáis llenado los bolsillos algunos :ok_hand::joy:
PD: Que cambien el servidor para mañana, por dios!

6 1 respuesta
KaKaLoXn1

Enhorabuena!

1
frostttt

#47 ¡Suerte para mañana!.

Si os llegáis a clasificar algunos de tus compañeros tendrán complicado obtener el visado.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#49 entonces es cuando llegaran las risas xdd

1 respuesta
frostttt

#50 Posibilidades de clasificarse tienen así que deberían de ir informándose lo más pronto posible.

1
RusTu

Y si necesitan agilizar los visados en China, @frostttt tiene contactos. Está todo pensado.

3
palickpre

El puto horcus se ha paseado hoy. El inferno ha sido una barbaridad

1
RSN

Pase lo que pase con el tema de los visados esto es un buen escaparate para Horcus.

1
Horcus

Es increíble el grandísimo apoyo que estoy recibiendo, mil gracias a todos <3

PD: Nunca me había pasado esto antes xD

13
chusty

En el caso de que os clasifiqueis para China, quien os paga el vuelo y todo eso?

1 respuesta
-Orion-

Ojalá te clasifiques, ¿Tú sabes la publicidad a nivel internacional que te va a dar carrilear a un equipo en la wesg ante equipos de hasta tier1? Aunque no ganéis ni un partido.

1
I

Mañana tienen el hueso duro, es el equipo que se suele clasificar de ahí,pero igualmente mucha suerte @horcus

1
b0r

#56 si no ha cambiado nada, la wesg

L

Y Musa prefirió a Calw1n xd

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey