WESG Clasificatorio Cerrado África.

dvn4

#327 La copilla made in Cuenca o el orgullo de haberla ganado no pagan las facturas bro, cuidao.

B

#329 Como podrás apreciar en la foto, yo me llevé esa senyera que tengo colgada en mi cuarto, y gracias a eso me voy a llevar LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, y sin chupar nada a nadie

1 respuesta
benjaZUx

#332 enhorabuena, aunque aquí en Tarragona no somos indepes.

2 1 respuesta
B

#333

Kr0n0S

#328 te has ido calentito con verdades como puños desmontando tus peliculas. Sigo esperando la foto de lo q dices de faceit fpl-c @ historia inventada ya que te ha enchufado tu amigo. Cierra la puerta al salir.

-Orion-

Tiene que ser triste criticar al horcus por presentarse a un clasi de un evento de tier 1 y llegar a finales
No sé ni cómo ha empezado esto, pero me voy al bando de horcus porque en el otro lado está kronos y no quiero acercarme por si me pega la rabia

2
B

pero cuantos baits hace este tio?

ReD-SKL

Gente que ya peinaban pelos en los huevos en la 1.6 y con edades de tener la cabeza teóricamente asentada y entran al trapo de estas cosas y confirmando lo que no ha cambiado en todos estos años: la gran mayoría de la escena española es lamentable y la chupipandi que tienen montada da mucha vergüenza ajena.
Como aficionado al CS me alegro que MVRS a día de hoy destaquen por encima de estos y se desmarquen de una scene más endogámica que la puta familia Borbónica. Los mismos que van de divos cobrando un salario mediocre por jugar a un juego en el que no han llegado (ni llegarán) a nada nunca más allá de nuestras fronteras y que luego cuando asoman el hocico en un clasificatorio europeo, llega un mix de preadolescentes búlgaros en un cibercafé con Pentiums II a 40fps y los menean. Salvo a gente como Naow y alguno más que el pobre a veces lucha contra viento y marea y lo meten en el mismo saco.
Ánimo Horcus tu a lo tuyo, sabes que dentro de la scene española con la letra escarlata que llevas encima lo tienes chungo pero si sigues así algún extranjero se fijará, o no, ya que la vida es injusta peeeeeeeeeeero nosotros como espectadores seguiremos tus avances en esto del ceesegou.

11 1 respuesta
-Orion-
#338ReD-SKL:

Los mismos que van de divos cobrando un salario mediocre por jugar a un juego en el que no han llegado (ni llegarán) a nada nunca más allá de nuestras fronteras y que luego cuando asoman el hocico en un clasificatorio europeo, llega un mix de preadolescentes búlgaros en un cibercafé con Pentiums II a 40fps y los menean.

Hay que hacer un torneo de insultos a la scene española, ¿Podemos abrir hilo?

1
Xnl

Llevo tiempo por este foro leyendo los distintos posts, los cuales muchos son bastante didácticos, otros bastante curiosos, y luego están estos, no sé ni cómo llamarlos.

Me he animado a hacerme una cuenta y deciros que sois la ostia. Poneros a leer ambos puntos de vista, literalmente es impresionante.

No estoy a favor de ninguno, cada uno tiene sus razones, el único perdedor aquí es la ESCENA ESPAÑOLA. El resto, si os ponéis a leer de nuevo vuestros comentarios, son chiquilladas. A ver quién tiene la polla más grande; que si la tengo por qué me rasuro y aparenta más,que si el otro dice eso no es así, que tienes que hacerte un corte brasileño xk sino mal, luego el cuñado de turno que sois todos unos panolis y eso de raparse es un cuento. En fin. La pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
RSN

#271

Hola Barbara,

Los amiguismos se cargaron la escena del CSS, se creó una verdadera burbuja. Conozco a Mixwell hace muchos años y recuerdo perfectamente cómo se le trataba en aquellos tiempos. No indagaré más, sabes perfectamente de lo que hablo.

En aquella escena si se hubieran dejado los amiguismos de lado y se hubiera rodeado a Aguila de jugadores a su altura quizá habríamos llegado a algo.

9 1 respuesta
dvn4

#340 Y tu eres el hermano del cuñado el cual siente la necesidad de crearse una cuenta sólo para comunicar lo equivocados que están todos. Un actor más en tu peliculilla mental.

1 1 respuesta
Sh0h

#341 Siempre me pregunte el porque Águila y Mixwell nunca llegaron a jugar juntos cuando ambos volaban en el CSS...lo mismo paso con Pablo numeritos esos 3 jugadores en un mismo equipo hubiera sido grandioso.

Xnl

#342 Lee de nuevo lo que he escrito por favor. No he buscado culpables, literalmente no estoy a favor de nadie, solamente he intentado hacer ver que estáis en una lucha de la polla más grande la MIA, y que el único perdedor en este eterno dilema es la escena española.

BuLLeT_AZ

Leyendo este hilo queda bastante claro por qué no quieren jugar con Horcus, y no es porque no se dedique a chupar pollas a nadie.

La gente prefiere aguantar a alguien medio saco pero que no tenga ese aura de perdonavidas. Y parte de la culpa la tenéis los que le estáis dando cancha aquí cuando literalmente no ha demostrado nada.

12 2 respuestas
G

Lo unico que queda claro es que se exaltaron por un qualy africano

Saludos.

1
Endless

@RusTu yo iba cerrando ya el hilo, que esto da pena

4
B

Bueno. Esta mierda ha llegado muy lejos.
Buscáos otro lugar donde hacer el idiota en el recreo.

LeidaenML

#328 pero si te vas vete , me imagino que el spameito de que estas en stream tambien se irá

1
Huk

Leyendo este hilo queda claro por qué Horcus no juega en España: porque los clubs no tienen dinero ni credibilidad.

BudaZ

Pues si que tiene que joder que Horcus sea individualmente mejor que el 90% de España. Ha saltado hasta la mascota de la IPL

3 1 respuesta
pol2812

#345 tu como manager le dabas trabajo a gente que no habia demostrado nada

4
RSN

#345

Hola BuLLeT_AZ que tal, buenos días,

Es cierto que Horcus aún no ha demostrado absolutamente nada. Por esa razón está empezando a jugar qualifers como el de esta WESG para ir adquiriendo experiencia competitiva real.

Por otra parte, en esta escena se han llegado a hacer fichajes basados en el rendimiento en IPL. Lo cual me ha dado a entender que se valora más el rendimiento en IPL que el de alguien que es capaz en games en FPL-C y no desentonar e incluso jugar de una forma notable en ocasiones.

No me suele gustar dar nombres y tampoco sé de qué equipo fuiste manager pero esta vez lo voy a hacer y sin ningún ánimo de ofender.

1.- Sausol: puedo saber qué demostró este chico antes de ser fichado?
2.- OMG: exactamente lo mismo que Sausol.
3.- Nmt? Enanoks? Aeroz? Aeroz si queréis podemos argumentar que tuvo un paso previo por Overgame con Eastor antes de llegar a x6tence aún así opino que no tenía el nivel suficiente para ser pro en España. Todos estos jugadores han sido apuestas arriesgadas de gente que no había demostrado nada fuera de hubs de FACEIT.

Unas apuestas han salido mejor y otras peor, pero por favor, no me hagáis pensar que en España siempre se hacen buenos fichajes donde se cuenta la experiencia previa.

barbarawr

#351 tienes algún problema? mascota exactamente de qué? A mi me da igual el nivel de Horcus, es más, mi primer post casi ni tenía relación con él.

LzR

Lo de horcus está claro, tiene que centrarse en hacer crecer su fan base a base de faceit, en realidad es buen chaval pero o te cae muy bien o te cae muy mal.

Horcus no es un jugador de equipo, si lo eres, el paso de los años te va colocando en distintos equipos, vas creciendo, el equipo se va a la mierda, pero tu sigues con algún ex compi, algunos rivales piensan en ti... etc

Esa es la manera de crecer, que alguien diga, este tío las mete y sabe mucho de esta mierda, es tranquilo y escucha cualquier opinión.

El cs va más allá de los pugs de 3000 de Elo full w.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey