WESG Clasificatorio Cerrado África.

antoniodela1

si solo hay que ver que cuantos de la escena han vendido aqui cual gremio a soltar mierda.

3 1 respuesta
LeidaenML

#271 el hate parece mas del grupito a el que de el al grupito , al menos por lo que se ve desde fuera

barbarawr

#301 soltar mierda?

B

Sé que os la suda a todos, pero bueno, es verdad lo que ha dicho #287 . Horcus se pasó meses quejándose de no tener invite a IPL, y un día jackW se lo dió. Horcus jugó 10 partidas en 3 días, y se pasó 1 mes sin volver a jugar. Cuando jackW vió eso, le habló para avisarle que "si te damos el invite es para que juegues, no para que te quedes ahí y ya está", y Horcus le dijo que no tenía tiempo. Pasó otro mes más, y Horcus siguió sin jugar (juguó unas pocas más), y jackW le volvió a hablar para decirle que qué pasaba, a lo que Horcus respondió "Es que no he tenido tiempo". Después de eso jackW vió el historial de faceit de Horcus en el que estaba jugando más de 100 partidas de faceit premium cada mes, se cansó, y lo peinó.

Ah, y lo de los jugadores con 1 partida que siguen en la liga que los enseñe alguien, porque los únicos con spot fijo en la liga eran los de los equipos de LVP (que muchos de ellos no jugaban ni IPL ni faceit) y los que la patrocinaban (que precisamente por eso no jugaban), el resto si no jugaban se les daba un aviso, y si seguían, se iban a la calle.

spoiler
4 1 respuesta
Sh0h

Horcus va a acabar en la hoguera jajaja la virgen....

frostttt

#304 🙉.

Horcus

Cuento tras cuento.
En ningún momento se me avisó de inactividad.
Y claro que viciaba Faceit Premium, pues gracias a ello estoy en FPL-C ahora.

2 respuestas
Kr0n0S

#307 estas en fpl-c ya q un amigo guiri tuyo ha movido hilos para q te probaran pero eso no hay q contarlo en tu pelicula que no te compensa. No te cansas de atrapar por todos lados.

PD: si son cuentos saca algo de los supuestos mensajes de faceit q dices q te han mandado y que te han seguido hace tiempo etc.

Horcus

Y otro cuento más. Sabéis los haters más sobre mi vida que yo mismo.
Que casualidad que seáis siempre los mismos...

kapilla

#307 hombre, en el comentario de @julio_rev se muestran pruebas... asik mucho cuento no es.

2 respuestas
Horcus

#310 Pruebas de que jugué partidas. En ningún momento se me comunicó nada de inactividad.

2 respuestas
kapilla

#311 pruebas de que sudabas de ipl...

B

#310 No tu tranquilo hombre, que ese es el problema, que nadie le avisó (que si lo hizo jackw) de que estaba jugando 150 faceits al mes y 2 ipls

1 respuesta
Kr0n0S

#311 seguimos esperando explicación al 'professional player' de twitter q es un cachondeo y a los mensajes inventados q dices te ha mandado faceit para fpl-c cuando te ha enchufado un amigo tuyo crack.

B

Ah por cierto, ya sé que se lo dijo explicitamente jackW, pero esto es un mensaje del chat de IPL mientras estaba Horcus aún dentro

1
HacheCristi

Tío #313 qué en la IPL se jugaba a las 10 de la noche y la jugaba Enanoks y algún colega más, y lo sé porque estoy y estaba de "admin" pero cómo no juega nadie, no hay nada qué administrar. Normal qué el chaval juegue premium si a las 4 de la tarde no juegue nadie LUL, ahora qué pasa, por estar en una HUB no puedo jugar a premium? Juego a lo qué me apetece y si me he ganado el sitio ahí, quién son los demás para quitármelo? Repito, si me lo he ganado, a partidas o a lo qué fuera. Había muchos ahí qué querían estar en IPL por el postureo y jugar sólo cuándo jugaban los "pros" de la escena y luego sudaban de jugarla, se iban a 5vs5 o a Premium cómo todos.

2 respuestas
Kr0n0S

#316 claro, pero el caso es q él NO se ha ganado el invite a ipl ya que se lo han dado a base de llorar y se le acabó invitando y ha jugado prácticamente nada. Le han avisado x steam y chat de ipl q si no se juega = peine y eso ha pasado. Y se ha puesto a llorar del peine de ipl xDDD

B

#316 Bueno, ese cuento estaría guay, si no fuese porque precisamente era verano, y literalmente todos los días se abría a las 4 de la tarde aprox, se jugaban 2 partidas o así, la gente pracceaba, y luego se volvía a partir de las 8/9.
Edit: Viendo el historial veo que ni siquiera es así, sino que todos los días se jugaba toda la tarde, así que a llorar a la llorería

spoiler
2 1 respuesta
HacheCristi

#318 O sea, me das la razón a mi brother, se jugaba 1 y luego qué? Me quedo esperando por amor al arte a jugar a las 8 o cómo va la cosa? xD Si me apetece jugar a las 5 juego a las 5, si me apetece jugar a las 10 de la mañana, juego a las 10 xD no sé.

1 respuesta
B

#319 Vuelve a leer anda, y abre el spoiler, o metete tú a ver el historial de matches y le cuentas la película a otro

dvn4

Que tristes las señoritas que no hacéis más que criticar en vez de miramos vuestra vida de kk

Horcus yo no sé por qué te metes aquí si no te aporta más que negatividad leer las bobadas que pone la plebe, es un pasatiempo para ellos, tu deberías quitarte el hábito, que entiendo que no sea fácil, pero ganarías en salud mental.
Si fuera tu me logeaba off y no pisaba este pantano en la vida, pero tu verás.

1 1 respuesta
kapilla

#321 ya te explico yo porque se mete, porque precisamente es lo que él quiere, que se hable bien o mal pero que se hable y ser el centro de atención
incluso quitando el tema de la discusión con la scene española puedes ver que el tío se estaba jugando clasificarse a la wesg y estaba comentando aquí entre rondas, puro marketing.

Él tenía claro que la victoria no era clasificarse a la wesg sino que se hablase de él.

Se han creado post en el foro para comentar sus andaduras donde fans y detractores le han dedicado tiempo a su persona. Un visionario.

1 1 respuesta
dvn4

#322 Jaja, Horcus con la jugada de 200IQ. Well played.

benjaZUx

La peña sacando gyazos de 2018 e historial de partidas qué hermosura y ternura. Unos persiguiendo el sueño y otros con la plaza fija de funcionario en un team tier72387483 español con el sueldo mínimo. Si es que la escena española es un puto asco jajajaja encima se van comiendo la polla entre ellos si es que es pa partirse la caja jajajaja

3 respuestas
barbarawr

#324 jajajaja joder cuantísima razón ajajajaja

kapilla

#324 si no sacan pruebas se les critica, si sacan pruebas "gyazos de 2018 lululul"....
Tus argumentos para defender a tu ídolo son pésimas y mira que tienes temas en los que te puedes ayudar racionalmente para defender a horcus como puede ser su esfuerzo por conseguir su meta o sus intentos por mantenerse cercano a la comunidad, pero tú sigue con tus argumentos de crío de 3 años

1 respuesta
B

#324 Tranquilo máquina, que aquí estoy yo más cerca de una copa de lo que estará horcus nunca
Las de fiesta no cuentan

2 respuestas
Horcus

Pues si que voy a ganar en salud mental saliendo de este foro, en general vaya espectáculo xD

Algunos usuarios sois un encanto <3

Cya!

2 respuestas
benjaZUx

#326 tanto escuece la realidad?

#327 me llevé yo un cheque de 500€ y no he tenido que chupar pollas nunca. Eso sí que debe joder.

1 respuesta
barbarawr

julio chupapollas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey