WESG Clasificatorio Cerrado África.

barbarawr

A ver, alguien puede explicarme qué hay de malo en ir conociendo o acercándote a gente que ya está asentada en el top español para que te sea más fácil conseguir una oportunidad? Soy a la única que le parece jodidamente normal y lógico intentar acercarte o mostrarte ante jugadores que ya tienen un hueco porque así es más fácil entrar en algún equipo? Que luego alguno se acomode y todo lo que habláis vale, os lo compro, pero me parece feo que desprestigiéis tanto a la gente que simplemente, al contrario de Horcus, prefiere tener un poco de ayuda para lograr sus objetivos. Son los dos igual de respetables.

La IPL entre otras cosas servía para eso, sausol y OMG por ejemplo salieron de ahí y no considero que hayan comido pollas ni nada por el estilo, simplemente jugaban bien, tenían buena actitud y se fueron juntando con la gente correcta. De jugar IPL2 a cobrar por jugar en 6 meses, pero aquí le tildaríais de comepollas y a Horcus de héroe simplemente por repudiar la scene competitiva española que tanto odiáis.

No se, no lo entiendo muy bien. Obviamente sí hay jugadores que se pasan y venderían a su madre por acercarse o jugar con gente buena, pero vamos, que son la minoría.

4 2 respuestas
HacheCristi

Pero si en la IPL entraban los amigos de X y si alguno destacaba se le decía "cheater" y se iba fuera LUL

La escena desde hace tiempo es "eres amigo de papa pitufo juegas", eres un "random" y no nos bailas el agua, pues te vas fuera.

PD: Sausol rush medio salu3. Ahí esta lo profesional.

14 2 respuestas
Sh0h

barbarawr

#272 ejemplos de eso? He jugado IPL desde el principio y no recuerdo a nadie que jugase bien pero que no fuese conocido y se le peinase por cheater xD. Todo lo contrario, sausol y OMG siguen siendo ejemplo de ello.

Btw lo de sausoL qué tiene que ver? Que haya sido un completo idiota al hacer eso después no desvalida absolutamente nada de lo que he escrito y el punto de mi post, pero ya veo que está difícil debatir en este foro últimamente.

1 respuesta
HacheCristi

Pues ejemplos de qué había gente qué se marcaba el BOND todas las partidas y seguía ahí y otros venían jugando IPL2 y quedando top10 de la liga y nunca les invitaron a subir #274

2 respuestas
barbarawr

#275 aham, disculpa pero qué tiene que ver eso con absolutamente nada de lo que he dicho en mi primer post? Lo de la IPL es un ejemplo, no vengo a hablar aquí de sus fallos (que los tenía por supuesto). Vengo a decir que no se qué hay de malo en intentar juntarte con gente que ya está asentada al principio para que sea más sencillo conseguir tu oportunidad, y que ni la gente que hace esto son comepollas y las peores personas del mundo ni Horcus es el salvador del pueblo.

nogaless

#275 Pon ejemplos compañeros.

Horcus

Eso de la IPL que dices es MENTIRA.

Sin ir más lejos, a mi me costó la vida conseguir una invitación y después me echaron por la cara sin motivo.
Tras esto estuve preguntando a muchos jugadores como blastinho, enanoks, jackW y alguno más que no recuerdo (que tenían mano) y todos se hacían los locos.

Así que no vengas con cuentos que bastantes hay ya.

14 2 respuestas
Endless
barbarawr

#278 sausol y omg subieron a través de la IPL2 dime dónde estoy mintiendo por favor. Sausol la GANÓ que es lo que había que hacer para subir y ahí si que te aseguro yo que no te iban a negar ningún invite. Por cierto después le peinaron por nivel o no se qué historias y volvió a IPL2 pero ya había jugadores que se habían fijado en él.

De todos modos no se qué parte no entendéis de que me da exactamente igual como funcionase la IPL o las injusticias que hubieran dentro de ella, solo estoy usándolo para poner de ejemplo a un jugador que en 6 meses pasó de jugar IPL2 a cobrar en un equipo y es igual de respetable que tú que repudias por completo la scene competitiva española (tus motivos tendrás). Ni él es un comepollas (ni muchos otros) ni tú la moralidad personificada.

Qué hay amiguísimos y cosas así? Hola? Nacimos ayer? Pasa absolutamente en TODOS los ámbitos de la vida, eso no quita que no me siga pareciendo lógico y normal lo que dije en mi primer post.

Horcus

"Horcus repudias por completo la scene competitiva española (tus motivos tendrás)" deja de soltar mentiras

Quién te crees para soltar semejante comentario? No me extraña que luego me lleguen mensajes anónimos de haters sin motivo.
Ya entiendo a quienes se deben.

1 respuesta
Sh0h

Que rica la salsita en fin de semana tumbado en el sofa

4
Huk

Horcus, palante, que te están tomando en serio. Dale fuerte que yo te ayudo <3

4
barbarawr

#281 Pero qué me estás contando? Por aquí cuela tu discursito y por eso no debía haberme metido a decir absolutamente nada al igual que todos los demás pasan del tema por completo.

De tu boca han salido mil veces, antes y después de pasar por Cream, comentarios de recelo hacia los equipos españoles. Todos saben que no quieres entrar en ese círculo y estás intentando sacarte tus castañas del fuego y competir por otras vías en Europa y me parece más que respetable, pero no hace falta desprestigiar ni dejar mal al resto que sigue otras vías. Que ya cansa leer (no por ti si no por el resto) que eres el salvador del csgo español por jugar un qualifier para la WESG extranjero y el resto son todos unos comepollas.

Y es lo ÚNICO que venía a decir en mi primer post, que me parece más que lógico eso de intentar juntarte con gente buena porque es más fácil conseguir una oportunidad, y que sea más fácil no lo hace menos respetable.

Sausol puede ser ahora todo lo que queráis después del voy rush medio saludos pero su forma de acceder al “top” español que es de lo que estoy hablando me parece un ejemplo perfecto de equilibrio entre saber aprovechar oportunidades y no vender a tu madre en el proceso.

2 1 respuesta
miwel

Los tienes a todos en contra horcus

Horcus

#284 Que mi camino sea otro no os da derecho ninguno a ir divulgando mentiras del estilo "Horcus repudias por completo la scene competitiva española (tus motivos tendrás)"

1
Kr0n0S

#278 te peinaron por jugar 300 partidas de soloQ mes tras mes y no tocar prácticamente ipl. Y TE LO HAN DICHO VARIAS VECES. Deja de mentir y montar tus peliculas baiter player.

PD ya nos contarás dónde juegas para llevar el professional player en twitter crack xDDDDD

3 respuestas
nviii

Uff q chapita llevais un gin por aqui plz

Horcus

#287 Cuento tras cuento

RNO

#287 Hay gente que jugó literalmente 1 partido y nunca los echaron. "crack xDDDDD"

3 1 respuesta
Kr0n0S

#290 hay una conspiración contra horcus en españa crack. Ironía mode ON.

También es culpa de españa que no le den en twitch el partner que tanto llora TODO el día.

Y esos de los que hablas no se dedican a meter mierda a la comunidad de csgo llorando de oportunidades y mierdas varias por tener ELO en faceit. Eso de tengo "X" elo y creo q me merezco una oportunidad ME PARTO EL CULO.

1 respuesta
h4rdstyle

#291 te ha dejado por los suelos bro, dejalo ya xd a mi horcus ni me cae bien ni mal pero tio despues de callarte la boca de tal forma deberias volver a la cueva

1 respuesta
Kr0n0S

#292 ni cueva ni leches. Me voy a poner a llorar como él que me peinaron de ipl xDDDDDDDDD

PD menudo fanatismo en mv con el horcus este que no ha jugado en ningún lado y dice q es profesional en su twitter xDDD

1 respuesta
forex8

#293 anda deja de humillarte que das penica

10 1 respuesta
Kr0n0S

#294 por muy fans que seáis de él no va a entrar en ningún equipo español ni nada por el estilo por llorar en un foro. Un saludo

2 respuestas
HacheCristi

Todos los qué dicen algo en contra tuya tienen qué ser fans de alguien? JAJA lamentable, cierra al salir por favor, me harías un favor. #295

6
Hades13
#272HacheCristi:

La escena desde hace tiempo es "eres amigo de papa pitufo juegas"

Eh, que yo no decido nada.

1 1 respuesta
pkjn

Pero si la escena se lleva resumiendo asi:

Desde la 1.6

16
HacheCristi

#297 Mentira #Kappa tú decides quién juega en las premades del demonio JAJAJA

forex8

#295 pero que fans voy a ser con 30 palos que tengo ya jajaja, lo único que pienso es que este chaval por ser diferente al resto de la chupipandi le tenéis un hate de la hostia y creo que si quieres vivir de esto realmente, lo que tiene que hacer es darse a conocer con faceit como hace y no jugando entre colegas como hacen muchos de la escena española

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey