WESG Clasificatorio Cerrado África.

z0id

#240

4 1 respuesta
benjaZUx

#241 menudo subnormal

14
Horcus

No es la primera vez que jugadores de la scene demuestran su hate... hace poco hubo otro twit así

2 2 respuestas
benjaZUx

@Horcus Están rabiando, por que sin los enchufes y las comidas de polla no estarían tan siquiera donde están. Tu sigue currando que lo estás haciendo de puta madre.

20
FoxWinterMan

#243 el zorrele es un bot de cuidado haha debe de escocerle que estes dandote a conocer y mientras otros no dan ni para jugar LVP

6
HacheCristi

Hablas de este #243 ?

Es qué los jugadores de la escena tienen qué cuidarse entre ellos, no les molaría perder el asiento de acomodados :D

11 3 respuestas
z0id

#246 Pues en #118 viene a agradecer su buen intento /ironia

-Orion-

#246 Esos "que" van sin acento, creo

ditello

También hay que decir que os habéis venido muy arribísima con el quali este, que el mejor jugador del torneo ha sido un niño que acaba de descender de ESEA advanced... Tiene merito, pero de ahí a pintar a Horcus como el salvador de la escena hay un trecho, más mérito tiene lo de KPI, Cream o Riders que jugarán el cerrado de Europa y os veo celebrándolo menos.

Por otro lado, la actitud de algunos jugadores desprestigiando lo conseguido por otra persona deja mucho que desear. Que lo haga el espectador... pero ellos que saben por experiencia propia lo que cuesta hacerse un hueco tendrían que ser los últimos en hacer algo así, por muy mal que te caiga el jugador

14 2 respuestas
Sh0h

#249 jugaran el cerrado de Europa y van a lograr lo mismo que horcus NADA

1 respuesta
S

#246 que te insulte el blastinho dada su densidad neuronal es un halago.

1
ditello

#250 Mayor y mejor escaparate que el quali Africano es, así pierdan en primera ronda.

1 respuesta
Endless

#252 Depende, del qualy Africano todo el mundo ha hablado de Horcus, del qualy de Europa nadie hablará de Zorrele.

29 3 respuestas
forex8

#253 lo único que pueden hablar de esa gente, es de que cobran para la mierda de nivel que dan en Europa, que llegan 5 suecos con 15 años y les pintan la cara siempre

3
BuLLeT_AZ

#253
Han parado las rotativas por alguno de los dos. Horas extra para Lucas en HLTV

BADHAZINTO

A mí lo que más me gusta de zorrele son sus orejas, que parece que no tienen marco ni bordes y son super graciosas, como sin pones una foto en la pared con la intención de que sea un cuadro pero no la metes dentro de un marco.

7
ditello

#253 ¿A quién te refieres cuando dices todo el mundo? 100 interacciones en twitter y 3XX espectadores en un stream?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#257
Ya es más de lo que consiguen las RRSS de algún equipo

1 respuesta
ditello

#258 Bueno pues imagino que a Horcus le estarán lloviendo las ofertas, Nike y Mercedes nuevos patrocinadores de su stream... es un ídolo de masas desde que misutaaa le meó en el quali africano.

Pls, decir que Horcus por jugar el quali africano va a tener más repercusión que Cream por jugar el europeo es negar la mayor.

2 3 respuestas
BADHAZINTO

Me he confundido de hilo juejj

Sh0h

#259 la repercusión de cream va a ser el stompeo que se van a llevar XD

1
S

#259 pues aquí ha generado un hilo con 9 páginas. De Cream veremos algún comentario cuando palmen y ya.

No conozco ni le debo nada al Horcus. De vez en cuando me paso por su stream y veo que es un tío currante y con las ideas claras, cosa que valoro mucho en las personas. Y que quieres que te diga, ver llorar y reirse a los "pros" de la escena por Horcus es música para mis oídos, ojalá sigan así.

1
Endless

#259 El mejor escaparate no es el más concurrido, de ser así el único camino para las marcas sería anunciarse en televisión pagando millonadas y muchas han hecho un imperio anunciandose... pues en un simple foro como este. Aunque el qualy de Europa lo vean más personas nadie se va a quedar con el nombre de Zorrele. No se cuanta gente habrá visto el qualy Africano pero los que lo vieron ya saben de uno que como minimo habla inglés y te carrilea a 4 pacos, que me imagino que es lo que buscaba dejar patente Horcus de primeras, así que objetivo complido desde mi punto de vista.

2 1 respuesta
ditello

#263 Te carrilea a 4 Pacos jugando contra Pacos hasta que se enfrenta a alguien decente, misutaa (jugador de ESEA Main :pogchamp: ) Si a Horcus le llega una oferta no será por jugar la final del quali Africano a la que ni el mismo le estaba dando importancia, más centrado en si se hablaba de él que del propio partido...

@scher17 estoy de acurdo contigo, de hecho, lo primero que hice fue expresar que no me pareció bien la actitud de algunos jugadores, pero tenerle inquina a toda la escena por el papel de algunos no creo que sea justo.

1
ChinChi7

#249 saben por experiencia propia lo que cuesta hacerse un hueco.... Muy fácil. Ser amigo de, conocer a... y lo ha dicho el señor Galder en su MasterClass de hoy... xd

1 1 respuesta
ditello

#265 chupar pitos es todo un arte en sí mismo 😁😝

1 1 respuesta
palickpre

Horcus va camino de ser el nuevo flipin en el sentido de los fans y de los no fans. Las burradas que se han leido han sido legendarias

A ver si vuelven las competiciones y dejais de decir tonterias

1
ChinChi7

#266 desde luego, señor xd

pol2812

Habria que ver cuantas rondas pasa x6 en africa

1
chusty

A mi lo que me sigue matando es lo de los ''professionals'' players en la bio de twitter y luego no son capaces de empatar ni contra Paquito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey