WESG Clasificatorio Cerrado África.

ChinChi7

#210 2017, no hay más señor. Y no quita que me alegrara de ese año. Sabes cuál es la mayor gracia? Que el equipo que se clasificó además era un mix, ni un equipo de chupipandis como las de ahora

2 respuestas
Dempsey

Dejaros de bobadas. No creo que sea cuestion de eso.

Ambas opciones son compatibles. Yo deseo que a todos los equipos españoles les vaya genial y clasifiquen a todos los torneos posibles. Igual que si un jugador español de nivel esta sin equipo y puede clasificar a traves de un mix pues ole por él si lo consigue.

Cada cual intenta conseguirse las habichuelas con lo que puede, tiene o le ofrecen. Si no tienes equipo en España o te vas al abierto africano o te quedas en tu casa rascandote los huevos. Lo ha intentado, han quedqdo cerca y con la sensacion de que un par de entrenos les habria bastado para ganar a Viva Algeria. Se equivoco en entrar aqui y bien hizo pulgago y naow en comentarlo porque la mayoria pensamos igual si bien tienen que entender que la critica no es la misma a un equipo que en un mix. Con cream nunca hizo eso ni lo haria. En este caso los que hemos visto los partidos en su stream entendemos perfextamente el por que.

Horcus ha quedado a un paso de conseguirlo. Esperemos que a partir del 8 diciembre algun equipo español consiga en el cerrado europeo ir a esta Wesg 2019.

2
RusTu

#211 Hubo 4 clasificatorios ibéricos. Los ganadores de cada clasi jugaron por 1 plaza. Y el ganador tuvo que ir al clasificatorio europeo y pelearse por una plaza. Daban 12 plazas y había 20 equipos.
Me parece un poco aventurado decir que se regaló una plaza.

Edit: miento, fue un clasi online ibérico que daba plaza a los cuatro primeros y esos 4 se tuvieron que dar en lan por la plaza para el europeo.

Pulgar

#211 venga sacamos datos: hubo un clasi iberico que NO daba acceso a la WESG. Daba acceso a un clasificatorio europeo. Equivalente al closed de este año, donde se clasificaban 8, y donde wololos jugó para ganar el pase a equipos como SS o Big

https://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2017/Europe/Iberia

https://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2017/Europe

Ahora mantente inculto y sigue diciendo que en 2017 regalaron la plaza a España para ir a la WESG

12 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Semana dura en el foro de CS, llevamos mínimo 5 entierros

11
ChinChi7

#214 donde quedando tercero de grupo ya ibas la evento principal.
Y recalcó, ganó un MIX de españoles, porque las chupipandis le venía mal por alguna razón. Porque ves los cuatro clasificados para el ibérico, y sin menos preciar a aquel Ramboot, dice mucho del interés de la gente.
Y deja de intentar sentar cátedra amigo, aquí hay gente que lleva bastante más tiempo que tú en esto.

1 respuesta
Geor

La típica plaza regalado a España por la que te tienes que pegar con BIG y Space Soldiers. Aún me acuerdo cuando estuve con Xantares por la Laurel, orgullo riojano. gob b es de Xixón creo, mucho mérito haber sido tan buen igl acabando todas las palabras en u

5 1 respuesta
ChinChi7

#217 acaso no estuvieron BIG y SS en el main event también? Xd

1
Pulgar

#216 tu dices que regalan la plaza de 2017 te demuestro con datos que no.

Ahora vienes a argumentar que "es que había solo que quedar terceros" ya no es regalada, quizas se entiende mas facil la de 2018 con esos argumentos.

Podrás llevar mucho mas tiempo en esto pero que no recuerdas con precisión el clasificatorio de la WESG 2017 no me queda ninguna duda.

Te hubiese resultado más fácil rectificar, pero esto es MV

2 1 respuesta
ChinChi7

#219 da una plaza a un equipo por ser ibero en el cual, siendo tercero ya vas al evento principal. Pues sí, lo considero un regalo.

2 respuestas
Geor

#220 Puedes considerar lo que te dé la gana. Hay gente que considera que la tierra es plana, que Obama es un reptiliano y que yo no soy guapísimo, otra cosa es que lleves o no razón. Pero lucha por tus sueños.

1
Dempsey

#220 el año pasado tb estubo cerca de ser un regalo. Pero en ninguno de los dos puede considerarse como tal.
Se entiende lo que decis ambos pero esto es mediavida y hay que demostrar quien la tiene mas grande (quien sabe mas de cs...)

Pulgar

Pasamos a las consideraciones, apreciaciones y juicios de valor.

Me retiro. Tu ganas. Eres un erudito de esto, a tus pues

Estoy teniendo un dejavu cuando un crack decia que woxic no era AWP

2 3 respuestas
S

Creo que es muy sencillo de entender. ¿Que el qualy africano es una mierda? Correcto. ¿Que aun así Horcus ha hecho más que el 90% de los pros españoles? También.

2 1 respuesta
ChinChi7

#223 no hombre no, el erudito eres tú qué formas parte de las chupipandis, por Dios.
Faltariase más.

1 respuesta
Sh0h

Joder lo que genera Horcus tu, es el nuevo flipin XD

1
Pulgar

#225 esperando datos tuyos me he quedado sin pelo. Me debes un viaje a turquia o a la WESG

#228 Claro es que tu no aportas nada joder.

1 1 respuesta
ChinChi7

#227 sin pelo ya estabas antes de empezar esta conversación. No es culpa mía.
Y los datos lo aportaste tu mismo.
Más difícil me pareció lo que lograsteis el año pasado que lo que se hizo en 2017 cruck

Diaazz

#224 98%, Tu quitas a Mopoz, Alex, Soker, Mix, Deathz y Lowel y después vendría él.

Pd: Y tener un perfil digno en hltv, que luego están los perfiles de la chupipandi como Ergasster con su 0,70 de rating jaja

3
JuniorJ

Ostia puta hoy caen bofetones de todas partes xd.

GoTT

En 2017 regalaban plazas en LAN contra Space Soldiers, BIG o Quantum Bellator Fire, no como en 2018 que se tuvo que sufrir contra la gran Eslovaquia desde la comodidad de nuestros hogares.

13 1 respuesta
RusTu

#231 o el chaval este que tiene pinta que va a destacar en un futuro, s1mple o algo así se llama.

benjaZUx

#205 Ding!

1
carl0sV

Hicimos remontadas épicas contra Big ss y el mix de navi hijo puta... al cual estuvimos a pocas rondas de ganarle un bo3 de infarto.... A quantum bellatore le dimos la de Caín y Abel ... Roster que posteriormente se convirtió en leyenda .... Todo en lan ... jajjajaj

Están muy bien los nuevos logros que se van consiguiendo pero no veo la necesidad de desmerecer los anteriores ... y mucho menos sin tener mucha idea de lo que se dice ....

5
C

#223 El nivel de fanatismo que hay ahora mismo en este post es demasiado grande como para argumentar cosas con sentido

-Orion-

#223 Técnicamente decir que la plaza era regalada es mentira en cualquier caso, porque no fué una invitación directa, sino un clasificatorio.
Sabiendo eso, el decir que era regalada es obviamente una exageración de un juicio subjetivo (Que era fácil clasificarse creo que ha sido su juicio).

h4rdstyle

#196 tu quien coño eres para reprochar nada a nadie? "Kairi lleva sin conectarse desde el sabado", y tu cuanto llevas sin entrar en steam y sin ver la opcion de invisible en la lista de amigos? Vaya un noname

G

Cómo se aburre la gente del subforo de CS, todos los días igual xD

mollerusa

Alguien me puede aclarar si hay mal rollo entre @horcus y sus ex compañeros de Cream? Vaya contestación de Zorrele al tuit del qualifier africano...

1 respuesta
Narmerr

#239 rulate link, no?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey