WESG Clasificatorio Cerrado África.

B

#180 Me estas dando mucha pereza
No deberia hacer ni esto pero bueno escribo esto y paso de seguir contestando tonterias.
https://gyazo.com/561fa60a14a178af538597a3dc22345a
https://gyazo.com/e1c57635d514d8236001f107bec9ac44
Tambien si quieres le digo a humano que me saque otras dos fotos de algun partido de hace 4 dias para que te quedes mas tranquilo
Llevamos entrenando desde el lunes mismo que estuvimos de vuelta de lo de bilbao.

2 1 respuesta
Kairi

#180

Desde el mismo lunes estamos entrenando sin faltar ni un día hasta hoy viernes que estaremos hasta última hora,otra cosa es que no me conecte a friends y por eso no saldrá que no me he conectado. 🤦🏽‍♂️

4 2 respuestas
Diaazz

#182 Gracias, eso si que te lo compro. Solo que ayer me dio por mirar y me llamó la atención que después de ver tu inactividad Naow le echara la "bronca" a Horcus.
Suerte machote

1 respuesta
Kr0n0S

#181 #182

Pobrecillo... está mad por no fichar a su ídolo BAIThorcus para madlions. Unluko

B

#183 Pero si yo no le meti ninguna bronca, solo dije que estaba de acuerdo en lo que dijo pulgago xD

1
Scavenger19

-Orion-

Joder Diaz vaya cruzadas te montas tu solo

1 respuesta
Diaazz

#187 No es ninguna cruzada amigo, solo que me llamó la atención que después de lo que hicieron en Gamegune Kairi no entrara a Steam durante esta semana. Pero que si ha sido lo que él ha dicho pues ya está, mea culpa.
En contra de ellos no tengo nada, al revés, Kairi me cae de puta madre y ojalá mejoren el rendimiento

1
z0id

Retratado y saliendo por la puerta de atras, todo correcto

2 1 respuesta
Diaazz

#189 Pero que puerta de atrás? Lo decís como si lo que estuviera diciendo fuera súper descabellado y no, la prueba de que no había tocado steam estaba ahí dios mío

1 respuesta
L

@naow no entiendo la segunda foto.... Estáis 6 conectados para jugar un pracc. Adams, calw1n y los ya conocidos. Metéis infils en el equipo contrario? 😂 😂 😂

1 respuesta
z0id

#190 Descabellado es que venga un compañero de equipo suyo a decir que han entrenado y sigas en tus trece en que controlas quien conecta o no a steam y ya por eso das por mentira lo que dice naow y tenga que sacar capturas o tenga que venir el mismo kairi a desmentir lo tuyo

2
B

#191 Estabamos haciendo trabajo de servidor y por eso nos pillo a todos dentro JAJA

RusTu

@diaazz deberías dejar las drogas y entregármelas a mí .

1
YankoFarelli

@Diaazz ya has visto que naow no es un "pedazo caradura", una disculpa no estaría mal.

1 respuesta
Diaazz

#195 Ya le dicho que mea culpa, entiendo que es una disculpa y si no lo es, pues se lo digo, que tal vez me he equivocado. Lo que me llamó la atención la actividad de Kairi y se lo reproché, tampoco lo veo super malo pero bueno.
Ni puerta de atrás ni nada

2 respuestas
-Orion-

#196 'mea culpa' no es una disculpa, es un reconocimiento de la culpa (Que yo sepa)

1
L

Tranquilo Diazzz, ya te ha eliminado de amigos. No insistas xd

benjaZUx

@Horcus Sigue así chulo, eres un crack y les estas pintando la cara a todos la escena española. Por que no hace falta vivir del cuento en España para demostrar.
Mientras algunos de por aquí siguen prefiriendo chupar del bote a un team tier439039083, tu sigues intentando meterte donde están los mejores. Así funciona este mundillo, lo que se ve aquí en España es el rastro de lo que es y será siempre este país en tema esports.

6
Jbc1230

@naow sinceramente si yo fuera tu no entraria jamas a este foro para aguantar esta mierda

1 1 respuesta
Jbc1230

.

-Orion-

#200

-> Crear un buen ambiente en el foro para que gente importante del cs nacional se sienta a gusto interactuando con nosotros
-> Permitir que 5 retrasados que solo tienen una cuenta para ragear se dediquen a insultar cualquier cosa que se mueve

Pick one

2
antoniodela1

horcus sos un caradura, tu casi clasificación ha provocado un debate que esta molestando a los piel fina del csgo en España

2 1 respuesta
Dempsey

#203 y eso que la mayoria aun no se habran dado cuenta del tuit de zorrele xd

1
ChinChi7

Como os quema a toda la escena que un tío solo, sin comerle los cojones a nadie, sin ser amigo de Pepito que me mete en el equipo, ha estado más cerca de ir a China de lo que en media vais a estar vosotros ahora que no regalan una plaza para España...

Enhorabuena @Horcus por todo el trabajo realizado y que estás haciendo

3 2 respuestas
Pulgar

#205 cuando han regalado una plaza para España?

1 1 respuesta
ChinChi7

#206 2017

1 respuesta
Pulgar

#207 en 2017 hubo clasificatorio europeo. 123 responda otra vez

1 respuesta
ChinChi7

#208 2017

1 respuesta
Pulgar

#209 lo siento. Respuesta errónea. Puede usted retirar sus declaraciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey