WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

Mystee

Se saben los cambios de BiG pero tienen torneos pendientes y no pueden hacerlo, en teoria

1
I

Yo sigo sin entender porque quieres cargarte a xantares cuando tienes a nex que la mayoría de los partidos conea seriamente y a tizian que si me dices que hace de igl vale pero esque lo hace tabsen por encima, cuando se libren de esos dos van hacer algo

1 respuesta
-Orion-

#572 Porque se llaman Berlin International Gaming. No pueden echar a todos los alemanes. Y como el equipo no funciona y Sprout sí, los van a fusionar.

2 respuestas
I

#573 yo sinceramente me cargaba a esos dos para meter a kito y otro alemán más

RusTu

#573 Y qué hay más berlinés que un turco?

3 1 respuesta
Mystee

#575 Hit...digo... un muro supongo xD

pezukero

Cuando juega mvrs?

2 respuestas
re4q

#577 half life tv org

1
arietejugon

Los rumores eran que syrson y k1to estaban fichados, y sustituían a Xantares y smooya. Luego salió smooya diciendo que el tenía contrato hasta 2021... asique nose.

Tabsen - syrson - k1to - xantares son un buen bloque, para mi gusto les faltaría un 5º que no desentone tanto de suport como nex o tizian. Y a smooya lo echaba por su irregularidad y por tener ya a syrson de awp.

RusTu

#577 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/calendario-nacional-de-cs-go-640806

O HLTV.

1
Mystee

Quieren volver a hablar alemán, es tan simple como eso

1 respuesta
arietejugon

#581 Lo que quieren es tener buenos resultados, y con este roster se estan arrastrando.

1 respuesta
Mystee

#582 Quieren volver a hablar alemán, sino no tirarían a smooya y a Xantares

1 respuesta
arietejugon

#583 ya te digo yo que si tuvieran buenos resultados con este roster no tiraban a nadie. Además, que aún no está claro por quien van a ser los cambios.

RusTu

Mopoz jugando sin el tag, le han hecho bullying estos días.

RaulNG

Me espero un -mopoz en 2020 :sweat_smile:

1 1 respuesta
-Orion-

Joder, pues kpi juega de miedo. ¿Alguien sabe si tienen pensado jugar muchos clasis? Puede ser el mrs 2 fácilmente.
Nos espera un buen 2020 con tanto equipo decente. Riders, KPI, Cream, Lo que hagan Soker y Deathzz, Lo que haya Mixwell y lo que haga x6 si hacen algo

3
Buyhands

Muy bien KPI

FoxWinterMan

mopoz es que ni contra españoles...en cuanto steel diga que este out en la misma tarde

Ka1serS

#586 pues yo espero que no esta haciendo el trabajo que tiene que hacer aunque tenga sus errores se pueden pulir con trabajo

1
Sh0h

Mola ver mas equipos españoles jugando a buen nivel

ReD-SKL

Muy bien jugado KPI me alegro que otro equipo español haya dado la cara. Ahora a ver si se puede contra BIG

L

Primer mapa muy duro, segundo mapa repaso.

Muy frescos de aim todo riders en el 2o map

-Orion-

GGWP
Muy buen intento por parte de KPI, a excepción del CT en nuke.

Ahora a rezar por que mañana Riders repita el 2-0 a BIG

RusTu

Ese exceso de confianza, en el buen sentido, que se ha visto en el nuke contra KPI o el otro día contra Ence en Overpass es lo que hecho en falta más a menudo en Riders.

Dempsey

Buena participacion de KPI y Riders en el quali. Ahora a poner la guinda los Jinetes.

  1. BIG removed Vertigo
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. BIG picked Mirage
  4. Movistar Riders picked Overpass
  5. BIG removed Inferno
  6. Movistar Riders removed Nuke
  7. Train was left over

Eso se jugo en Sevilla. Veremos si cambia algo.

2 respuestas
Pollapiedrix

#596 sabes cuándo y a qué hora se juega?

1 respuesta
RusTu

#597 mañana a las 18:55

1
Pulgar

#596 yo creo que ellos volverán al mirage y no se si riders podria decantarse por el inferno.

RusTu

Parece que van a anunciarlo después del partido de mañana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales