WGT Campus Party 07: Brackets

KoD-Battle

Putos cabrones!!! aunq la verdad es q si quitas el pollon y la lefa si q acabamos todos un poco asi, el botellon lo mejor de CP con diferencia, kaito owns con su world indoor championship

Phortos

#89 powned, creo q es alguien inetero

pd: creo q ta mas wapeton ahora

E

ostia puta LANEROS cabrones xuparme un pie.

PD: yo tengo una foto mejor, aora la posteare ahahah

19MeI85

itmon tu no tiens otra cosa q acer?? esto es un foro libre y aki postea kien le sale d las pelotas t guste o no, t parezca bien o mal, y si algun post no tiene sentido ni viene a cuento aki es el tuyo.

HNo

habrá tv de la final? suerte a los dos ekipos.

mei, ni le nombres, eso es lo que kiere, solo llamar la atencion siendo el nuevo payaso de media vida

19MeI85

Sip, x ahí hay otro purulando q todos sabemos ya kien es, y aora vienen las nuevas generaciones, en fin.

EipoX

itmon...al buen entendedor pocas palabras bastan..si no entiendes estudia castellano u ortografia o fonica o yo ke se....a lo mejor no sabes leer....o solo sabes leer si t scribn asi de simpl cm ls sms stos cutrs

Ala un saludito ddew!!!

PD:itmon por cierto.. posteo lo que me sale de las pelotas, sobre lo que me sale de las pelotas...si no te gusta vete con tu mono a otra parte a mi dejame en paz que creo que yo no te e echo nada...

dag0n

pffff sin botellon! un 10 para todos xD. Suerte en la final y espero que sea un partido entretenido :D

Chechi

A qué hora es la final? y a que hora es el partido por el 3r puesto? :o

gecko_

La final segun dicen es a las 23:00, pero seguramente sera un poco mas tarde pork antes hay la final de 1.6

Y segun me acaba de decir LrD el partido por el 3º puesto es despues de la final.

Bl3sS

deberia ser el 3º/4º antes de la final, lo logico es dejar el plato fuerte para el final, para crear expectacion.

luego el partido de 3º/4º no lo va a ver "nadie"

morta-dolce

#101 a mi tampoco me parece muy logico, aunq supongo q si q habra gente q quiera verlo, por el morbillo y tal.

El botellon de anoche fue un flameo continuo, todo amenizado por la risa del puto Mirlo, sin descojone...

Li0nheart

El LrD^ es muy basto bottellonmente hablando.
pero esq el mirl0 es dios xDD

-revol-

jajajaja son la poya pero te olvidas de zoplas o polako que te deskojonas y canon y dadaw y todos xD.

EipoX

mirl0 sigue con el guante gamer del año pasado?creo que era el el que lo llevaba...lo habra lavado no?ahhh weno que con el cubata como ta frio hay agüilla por fuera y se lava el guante solo xDD :P

E

pos eso #89, q la mia es mejor ahjahaaha

http://img444.imageshack.us/my.php?image=dibujots8.jpg

pd: OWNED ahahahaha

kaitoo

#106 loooooooooooooool como flamea el fake este XDD

N3ophyte_

#106 looooool ahahahahaha pero si parece un indio el vaki ese xDDDDDDDDDDDD

KiBiTo

El ultimo mohicano

Phortos

q aim de la gente @paint

morta-dolce

#106 jajajajajjaja, pero mi paint esta mas currao :P
aunq este ownea mas jajaja

D

#110 y tu eres un pako ooooo se a a dicho.

RaymaN

Ya está la TV, si se llena lanzaremos otra IP.

jonhy_walker

k gusto me dio ownear a todos al botellon muahahahah

(menos a lrd, k da basto de botellon tb)

DaTeK

Nice pues, se verá!

dag0n

<3 lloni walker

morta-dolce

#114 mentira, mientras mi cuerpo awanto yo owneaba un poco mas q tu

Me voy a sobar un rato, q sino luego me voy a comer una mierda :P

khroNos

normalmente con los brackets se ponen los rosters, gracias, si los pones me enterare de algo, ver solo nombres ai pintaos no me vale para nada xD

RaymaN

#118 pongo toda la informacion que puedo y me llega porque no estoy en la CP, si no te vale de nada informate por tu propia cuenta, que es muy facil que nos lo den todo hecho.

FaSTiTo

A que hora empiezan por lo de los retrasos y tal?

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • KiBiTo
  • KoldaN
  • Phortos
  • gecko_
  • RaymaN
  • morta-dolce