WGT Campus Party 07: Brackets

CuackZ

MAÑANA TOP MANTA DE PCS G1

St1lO

#146 pos tenemos 10 portatiles ASUS g1 + alfombrillas i cascos noseke abra que pensarlo xD

Twin

GG W :)

GG gecko !

nos vemos en la reus (y a ver si me pegan de una vez)

Phortos

gg wizards si señor, intratables, gg a banned brigade que jugaron muy bien. Y gg a mis nextlevel si señor.

DuMbaS

Enhorabuena a BB por el gran torneo que han hecho cuando nadie apostaba nada por ellos.
Enhorabuena tambien a overgame y nextlevel por su gran papel, y como no a mis compis :)

J40

Bien Jugado!!

KoldaN

Veo que a ido muy bien todo la hora y todo Tv's...

un 10 para los admins!

CuackZ

yo veo k siempre ganan los mismos, españa esta en crisis

KiBiTo

amen! Los admins de 10 jareth jao y todo su equipo se han portado de puta madre, ademas gente q mola hablar con ellosy de risas !! y de puta madre a todos los que e conocido, overgame , nextleve, wizards y to la peña q a estado ahi! Nos vemos en inet!

raiNz

pueeeees yo tengo demo de st1lowwww

KoD-Battle

Enhorabuena a to2, sois gente dpm y me lo he pasado genial aki, a ver si la del año q viene es igual o mejor.

kaitoo

#161 menudas risas q nos emos exado en toa la cp xDDD

Lo mismo digo, no a avido ningun mal rollo y sois todos de puta madre, espero veros en la proxima lan y q sea como esta :P

St1lO

si :D mi avatar es d lanero

PoLaKiS

lo mejor de la cp el botellon sin duda muy basto, y el owned k le icieron al kaito uno de 1.6 cuando kaito supuestamente en estado de embriaguez le dio un head shoot a un coche aparcado y uno de 1.6 le izo k le asomara el phoskytos por el ojal jajajajaja pwned

kaitoo

#164 xDDD na eso no fue lo mejor, lo q pasa q el siok era muy estirao y se ve q ama a los coxes (aparte de su aim xDD).

Pero weno yo ya e llegao, me lo e pasao de putisima madre con todos, el mirl0 es dios con sus risas @ lan bastisimas jajajaja. Ya te recordare mis owneds tipo carbonara, colirio, media vida, el papel q moja, etc... pa tu perfil xDDDD

Chechi

A ver si comenzais a subir fotos y videos de la fumada, que aun recuerdo a mirl0 descojonandose en el chino en la reus y me meo yo solo xDDD

jonhy_walker

risa de mirlo > all

gg wizards, k bastos... Y kul como muchos dicen es manco muahahahahahahah

c4444444444ssss1111111!!

<3 kul, en persona aún mejor.

Sir_CANON

Trankilos, k yo toy preparando el "Coverage Botellon Campus Sourceros" , jaja xq tengo tela de fotos.

Owned la batalla de gallos eh kaito ? xd

1 saludo

PoLaKiS

el jhonny walker solo mataba de manguera k yo lo vi :P

mirlo_O

acabo de llegar a casa.
la mejor lan, sin ninguna duda, aunque faltava, affi, ikt y chuso xo bueno ya nos veremos en otra. q risas.
me da palo escrivir mas estoy cansao de pc

PD:kaito tranki q no te libras, cuando tenga tiempo ya retocare mi perfil. kiero un avatar kaito fan

J40

Tengo tantas cosas que decir de tanta gente ...
Kaitoo con su pierna chamuscada, un tio de putisima madre, Jhusto cojonudo como siempre, todo BB, todo Wizards sois buenisimos chicos no hace falta que sigais demostrandolo, ha quedado bastante claro, como personas sois de puta madre un 10 para todos. Jhony walker mi flamer preferido (manco pero flamero, es broma (K)).

Jareth super currao, yo he intentado que os lleveis todos bien y que haya un buen rollazo de lo mejor posible.

Les pido perdon a Kal_fa y compañia por la faena que les hizimos, intentaremos solucionarlo el año que viene de otra manera (error humano chicos).

Campus Party 2007, para mi una de las mejores, espero ir el año que viene como gamer, Aguila sabes que no puedes conmigo xDDD, sino pues acudire de nuevo como Admin.

Un saludo a todos un 10!!

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • KiBiTo
  • KoldaN
  • Phortos
  • gecko_
  • RaymaN
  • morta-dolce