WGT Campus Party 2007: Demos

ViSS

ese LrD mandando a callar JAJAJAJA

krove

NICE WORK!!! :] voy a verme algunas :D

Chechi

El mejor comentario sin duda, es el de ice a kul en la final.
" Vamos kul coño! k te voi a comer los huevos!"
jaja me descojone xD

Kul

xdddddddddddddd eso creo k fue despues de k petara el server xdd

jonhy_walker

la de tps vs w2h me gustaria de la previa plz. A cer si ta por ahiiii :D

Phortos

yo me descojono con el battle en el de next, que frescura!!

Chechi

Donde ta el partido de battle contra next? O.o, no lo veo! xD

Si kul, es la segunda demo, pero el momento es increible XD, le falto decir "te los voi a comer enteros por detras!" xD

TorPe_Arte

Sin OMG xDD

13 días después
J40

#21 que facil es hablar y no tener la responsabilidad. Nadie pasó de nada pero eramos 3 admins de CSS que supieramos algo de de CFG de CSS y 3 Tecnicos para colocar los perifericos. Pasotismo no fué pero debe ser que no has ido a muchas lanes con Stadium Arena, ya que esos problemas son muy frecuentes, recuerda que jugabais 8 clanes al mismo tiempo 40 personas, de las cuales entre 4 o 6 tenian problemas ya fuese de CFG o de perifericos, me pase todos los partidos intentando arreglarlo y te aseguro que nada de pasotismo. Aún así no llueve agusto de todos me conformo con que de todos los participantes solo 4 o 5 (casualidad del mismo clan) tengan quejas sobre los admins. Por lo que a mi respecta con la cantidad de gente que eramos no salio tan mal.

Es más, pasó exactamente lo mismo en 1.6 y muchisima mas educacion con respecto al problema y sobre todo en los tonos de voz. Pero vamos que todo acaba como siempre el que habla mas alto es el que acaba por resolver el problema.

Jareth

#21 No no, ya que quiere sacarlo, lo sacamos un poco.

SOLUCION que intento imponer el equipo perjudicado:

"-Tiene muy facil solucion, lo hacemos a kills y ya esta
-¿Perdona como dices?
-Si, a traves de consola, si ibamos 4 - 0 pues hacemos los kills respectivos en consola y se arregla"

Creo que iban 4-0 no estoy muy seguro, mi siguiente respuesta fue "¿tu sabes lo que estas diciendo?" y el capitan del equipo "Por supuesto".

Acto seguido solo dije un "No tengo mas que hablar". A lo largo de muchas lanes he escuchado cosas realmente estupidas y ademas en muchos idiomas, pero esta... Esta se lleva el premio. Por no hablar de los golpes que les dieron a la mesa y malos modos. Ja0 estubo a punto de expulsarlos.

Asi que no me vayas a calentar lo mas minimo porque yo diria que la mitad del torneo via la reaccion del clan afectado ante un error humano.

Y como ya te dije la Campus y en especial el departamento de juegos tiene un apartado de reclamaciones.

No te atrevas a sacar esto como tema gracioso con esa "xD" de tu post porque sinceramente fue un error humano por parte de los admins y una verguenza por parte de vuestro clan. No tubo nada de gracia y mas cuando nos frenamos todos por no daros por perdido el encuentro por mal comportamiento ETC, y que no jugarais la previa.

gecko_

Pero si los admins estuvieron de puta madre, :D los miticos fallos de cascos, teclado etc... como pueden pasar en todos lados y ya está. Segun mi punto de vista podian haber pasado de todo y en cambio ni por asomo, cuando te pasaba algo poco mas y venian corriendo :) GG

TRON

Voy a bajarme y ver todas las demos :D

OtxiS

la gracia estuvo cuando estabamos jugando el 3er y 4º puesto de 1.6 y quisieron hacer un rr al de x6 vs acv para empezar y nos lo hicieron a nosotros en mitad de partido con 2 servers usandose simultaneamente. q una cosa son 40 personas y otra es fijarse en un tag y no ir mirando si server 1 o server 2... De 10 no fue mas q nada por la penxada del server en la final de cs:s y rr cuando no tocaron en mas de un partido y los horarios por el forro pero bueno ni merece la pena enfadarse por algo q pasa siempre o por cosas q son descuidos q los tiene todo el mundo. lo q si q moskea es lo de todos los años, ni una demo excepto la final y de cs:s todas suerte.

pd. no compares un rr de un 4-0 con el nuestro q ibamos 1-5 remontamos hasta 6-5 todos con mas de 10k y arma (yo awp) y ellos a eco.. pero como ya e dicho no hay q moskearse xq es un error humano y nunca sabes si de repente te remontaban todo el partido o ibas a ganar asike ^^

J40

Fue un error que tuvo Milicua al hacer el RR, el problema estuvo en 1 click de raton .. yo creo que le puede pasar a cualquiera. pero bueno al final se resolvió como tu bien dices.

OtxiS

jode, lo normal .. y mas cuando te estas jugando ya un premio pero q es un fallo q lo puede tener todo el mundo y luego siempre puedes buscar la solucion q sea como dios manda.

TRON

#18

L0tus tio xDDDDDDDD

Creo k esas demos se graban desde la HTLV o SourceTV j3

11 días después
kaitoo

La verdad es que un 10 para la organización, y respecto a lo de natural-evolution y campusmix... pues un error humano y una muy mala reacción por parte de evol que les hizo perder toda la razón que tenian...

Estuvo muy bien, espero que el año que viene sea igual o mejor :D

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • TRON
  • OtxiS
  • Chechi
  • Phortos
  • jonhy_walker
  • Pr0xNT4