wh para ver demos

O

de donde me lo bajo? pero que sea el de pa ver demos na mas

Unr3al

pa ver demos dice....JAJAJAJ

O

si, pa ver demos.

DanGeRouS

x-spectate @ google

B

x-spectate
http://www.hitmenclancs.com/html/modules/mydownloads/visit.php?lid=16

creo que era ese

O

ok thanks

precu

borrad el post del #6 anda.

JoNNaS

ahora de golpe saldran 20 chetos mas.

akumaxD

El X-Spectate es el que uso yo pa ver las demos como un WH para ver quien lleva mierda facilmente. ;)

yuk0

#2 ai un programa pra ver demos pero weno suerte.

Rst001

#2 bocazas ;D

JameZ-

lo q faltaba, poner una pagian de chetos.

AfdZ

que pack me recomendais?

NoSFeRaTu

nose porke os lanzais a por la gente q pone la web de darkcheats, el programa q buskan sta ahi, y si alguien se kiere poner chetos es tan facil como buscarlos en google ¬¬

JameZ-

#16 el completo .

luiscs

poner algun demo para ver ?

rugendall

Pregunta: ¿ Eso es legal ?

Quiero decir..... ¿Valve lo permite?

Refiriendome a.... ¿Si uso eso, tengo riesgo de que me metan un ban por el cul0, sin vaselina???

editado: me respondo yo solo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=249799 jjejejejjejje

T

Yo no se de que se quejan de links de cheats, esa de DC (que ni ganas de nombrar tengo pero como salio) sale asta en la wikipedia sobre el termino chetaers.. asta ahi lo ponen como enlace (fuente), una cosa es ablar de "cheaters" y otra proporcionar links, que quieres que te diga, indirectamente lo apoyas porque le das publicidad y mas peña ke se baja los cheats, asi vamos bien...

de todos modos, ajaja me sigo partiendo con "wh pa ver demos" ajajaja

xddddddddddddd

SkOdY

no te banean por eso, antes si, pero en steampowered.com salio que kitaron los bans por usar eso

jaime-pitufo

#1 Haber simplemente lo que tienes que hacer es poner el sv_cheats 1 y despues introduces este comando mat_wireframe 1 ese comando le invento valve nose para que haber los chetos de merda no lo intenteis poner en un publiko porque solo sirve con el sv_cheat a 1 venga maZote si te bajas el wh de alguna pagina luego no te lo vas a qitar venga de na...

fransg

yo uso el wh pa ver demos y pa jugar probadlo se mata mas

TaLiBaN69

#16 yo recomiendo el Movistar ¬¬

H

yo vodafone 3 centimos minuto (K)

KKOo

y alguien sabe de un wh mas estetico , en videofrags guiris salen unos wallhack impresionantes en la que todo el mapa es negro y solo se ven los cantos de las paredes en colores asi tipo fuego , llevo buscandolo meses y nada , si saben algo :)

PD: es para hacer vf que quede claro , si no me valdria con uno que no fuese estetico xD

uRiAn

En el video de The GamerCo sale ese tipo de WH y queda wapisimo, tira la flasbang y sale solo el y la flash y todo lo demas negro con los cantos de las paredes en rojo y blanco, a mi tambien me gustaria saber cual es ese, si alguien puede ayudarme.

K

#27

ese tipo de hack, se llama wireframe

ahy muchisimos tipos, segun el cheat.

bye

swire

Usuarios habituales

  • Hloko
  • KKOo
  • TaLiBaN69
  • JameZ-
  • NoSFeRaTu
  • OjosAzules
  • dangerous