Wh solo para ver demos

M

dangerous has quedado.... mal

El-AnGeL

juas,dejad toda esa mierda y ponerle a la demo un wallhack k fuera compatible cn una version d cd ya pasada y .

M

la gente cree que el CD no se puede utilizar chetos, y es muy sencillo. Cambias la version que busca el server a la 4.22.0 y Ole a utilizar cheats (solo puedes hacer eso si el server es tuyo)

attje

las demos con la k me lo an echo el wh es de valver ya k se ve el arma en 1.6 CD antiguo por k par la nueva version e cd todabia no e visto ni 1 cheto no ahi pero bajate el famoso moskito ese ;) busca por ahi pero dicen k e complicado encontrar chetos pero ves mirando fotos k salen en el foro de mv con las fotos de los cheto como salen los cheto etc.. y el k mas te guste lo buscas ;) suerte colegi

ag3r

#34 ???? un cheto de valve?...pero q tonterias decis dios.

Hay miles de cheats, desde q se "invento" el hook.dll, fijate tú, tiene tantos años como el Cs (el uno siempre ha venido con el otro :S ) y algunos hacen cosas como decian por ahi arriba, sobre todo siempre lo mismo, el sustituir las texturas por otras que te dejen ver al enemigo, evidentemente esa es la base del wallhack, por lógica patarera, tu cambias las texturas de las paredes por texturas transparentes y ya tienes un wallhack.

Aviso para los conocedores y usuarios de cheats que pululan por estos y otros foros :
Eso de q los cheats no tienen "mierda" (spyware, virus...etc, etc ) lo decis vosotros, yo ya lo he dicho en el foro de Soft muchas veces yo no ejecuto ni un .exe no bajado de una web oficial, por que se puede modificar un .exe y meterle lo q te de la gana, es superfacil, y de esa manera colarte un troyanete de esos molones q se quedan con tu conex, cuentas de correo, de steam, msn....y me parece a mi q una web de cheats o el emule no es precisamente una fuente fiable al 100%.

SiCa

loa chetos no son de valve son de unitedadmins xD, ya q los mismos q crean los anticheats crean los cheats para tener trabajo

DanGeRouS

#36 lo que dices tiene logica, pero a su misma vez no la tiene...

unitedadmins hace el trabajo gratis nen!! que puede ganar? que te metas en su web y te lo bajes? :/ poquito poquito...

PD:

unitedadmins: guiri
mosquito: español

no?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • mccd
  • KennyKiller
  • y0p
  • UnLiMiTeD
  • f00z
  • unaiba