WILD LIONS se disuelve

ferk

#60 o contra un equipo formado de admins, estaria guapo, ¿eh? veremos a ver si eTv puede asistir o sino los que quedaron por debajo.

Uscita

Pues visto k no hay ekipos en EPS, igual mandan al campeon e la EAS, pero me parece k tambien irian de mix, por k 3 son de canarias y igual no les sale rentable ir solo para jguar una final .xD

Allubath

#61 jajaj, seria brutal XD, yo pagaria por ver a makea revol y cia vs dimegio en stadium XD

a ver que caretos pondrian XD

R

myr no esta disuelto, solo cambia el roster.

por cierto , que sepais que hoy hago 2 meses con mi xica, si, es la madre de yaba.

A

que le den el premio a dimegio directamente y au

MigueLuno

que roster tiene ahora myR y oG?

pd: segun me han dicho oG/Hk -> desmon,dragon,alezi,gaara y soker <- es verdad esto?

Biohazard24

Grandes jugadores, grandes personas.

Suerte evil y nostyle inetero.

--Makea--

#63 lo mismo ganamos y todo xD

JuShTo

#48

No llores :) Que no se que scene me he cargado yo, entiendo que me tienes tirria cosa que me da exactamente igual pero antes de decir tonterias piensa con la cabeza, y si, yo de eso tengo mucho.

Supongo que será porque te quité a rubiazo en su dia.

Dralions

Una verdadera pena, se os presentaba una muy buena oportunidad para crecer como equipo en todos los sentidos. Suerte en vuestros próximos andares, tanto dentro como fuera del juego.

#69 Eh tío, vente conmigo y nos montamos un clan guapo con su público zombie y eso.

razolw

una pena EviL, seguro q le llueven ofertas

pd: Jushto q roster sacaras al final xd

BudaZ

JuShTo b0b Hazuk1[K] TorPe contrak

loganz

mala noticia.

Suerte

guillauME

A mi todavía me cuesta entender como alguien puede desaprovechar una oportunidad como esta donde según parece tenían asegurado puesto y dinero.

Es que yo sigo sin concebir que haya jugadores que quieren destacar y jugar en EPS donde se supone que juegan los mejores y luego cuando se trata de jugar en LAN que es la verdadera esencia de juegos como CS o CS:S cojan y se caguen en los pantalones. Para mi es totalmente absurdo formar parte del TOP de una comunidad como esta y encima no querer formar parte de la misma cuando requiere la ocasión.

Suerte a los que sigais jugando al CS:S y sino suerte en aquello que hagais igualmente.

JackSparow

Al principio del proyecto hubiera sido irónico pronosticar un final como éste.

Siento haber decepcionado al equipo (espero que no me guarden rencor por ello, aunque yo les seguiré apreciando indiferentemente), aunque en mi defensa quiero aclarar que si no asisto a un avento en LAN donde tengo la posibilidad de jugar la final de la CNA y la de EPS (con los premios económicos correspondientes), es porqué realmente hay un motivo importante para mí,

Saludos y suerte en lo siguiente!

R

Ese jacki, yo no te guardo rencor aunq seas un feder en el hon (L)

lord_secker

Opino igual que #74.

Ojala puediera tener el skill para estar en un top, iria de lanes como si fuera de bares.

Uscita

#77 para ir de bareas hay k tener skill creeme. K sino a la primera te tumban. xD

jonhy_walker

increible. Suerte ferk

Kr4K1

jS eske no entiendes un rencor a causa de JODER a 3 personas por tu decisión?

A veces hay que sacrificarse por los demás, aunke esto es un juego, sois un equipo de 5 personas.

Y aunke tu pienses ke no te entiendan, trata tambien de entender su postura, ke muy facil es siempre pensar en uno mismo...

ZelD4

#69
Si, tienes mucha, pero no piensas, me la pela que me robaras a rubio, al fin y al cabo es culpa suya por haberse hido, no te tengo tirria, es mas, a mi tambien me da igual tu vida, pero no soy el unico que piensa esto de ti, y tengo argumentos para decirtelo los tengo cada dia, la de rubiazo no es la unica, hay algunas más, y te repito, me importa una mierda a quien cojas y a quien robes, no tengo nada en contra de ti, pero si de tus comentarios en los que nombras que el source en españa es una mierda cuando tu eres uno de los principales causantes de estos disbands, y ya te digo, no me importa en absoluto a quien te lleves, y no tengo nada en contra tuyo, pero me hace gracia que tengas un roster cada semana (evidentemente con clanes quebrados entremedio) y duren una semana, y para colmo, te quejas xd

A

la verdad que viendo como esta el tema, o se cambia algunas cosas o mejor pasarse al cspromod porque tela :S

horvathzeros

#75 Tampoco creo q se enfaden, es una pequeña decepción pero aún así se valora todo y te seguirán apreciando, yo no lo dudo. Ante todo habeis sido coleguillas durante mucho tiempo.

Es cierto q no conocemos el motivo pero es una lástima q no puedas ir, a priori te venia bien en varios aspectos (cerca de casa, solo tener q jugar la final si tenias otras cosas q hacer y lo q sea) pero si realmente es algo q no puedes decir y q tantas dificultades te pone en ello, es una pena.

Lo que espero esq Ferk y los demás intenten ir, seguro q podeis entrar este tiempo con otro.
Supongo q lo habeis valorado y si son 2 y no os veis capaces de ir o de entrenar ese tiempo con otro será una pena, al igual q lo es que no pueda asistir ex-lastshow.

Animo y a ver quien va al final :x

ChiViWe

#62

3 de canarias? :S , solo uno skela xD.

Es increible que alguien se niegue a ir a una lan con premios y viaje pagado, conozco casos como el mio que si no vamos a lan es xk no tenemos 1 puto duro xD.

B

''Espero poder mantener la misma relación con ellos (cojonuda), aunque no se si me la merezco.''

?_?

es un juego, por mucho palo que le hayas dado a esta gente, es un juego.. si de verdad has significado algo para ellos y has tenido una buena relación fuera del clan, te la mereces ;).

edit: suerte a todos

N

solo puedo decir una palabra "impresionante".

si suben 55494 de eas a la eps me tiro por el balcon, no pork sean malos si no pork saque al nuestro de dicha liga JAJEAJEAJEAJEA

1 comentario moderado
eagLe__

aunque fuesen malos supongo que sabrian escribir "balcon" bien. Equivocarse con las B y las V a estas alturas si que es "impresionante".

Ew0k

Ante todo buenos días, y decir que lo siento por wL, ha sido un equipo luchador, que el año pasado ya dió grandes pasos, y este año mostró su insistencia y mejoría, con unos resultados mejores a los pasados, les deseo lo mejor, a todos, sobretodo al capitán, si no ha podido ir a la LAN, por algo será.

Pero eso no quita que me parezca un poco putada, no solo por ellos, sino por los demás equipos de la EPS, entre los que incluyo al mío. Y es que, este año, pese a que hemos intentando organizarnos lo mejor posible para hacer un buen papel, y optar a llegar a las finales, no lo pudimos conseguir por X motivos, y superados justamente por equipos que se mostraron superiores a la hora de la verdad, pero lo que me duele, es que, pese a las dificultades, hemos intentando hacer lo posible para estar allí, y que ahora, equipos como nosotros, que por ese objetivo hemos luchado, no podemos disfrutar de ese premio y la gente que si puede disfrutarlo, se desentiende de él, estropeando lo bonito de esta competición.

Bien es cierto que este año, los últimos partidos que jugamos, se hicieron con prácticamente mínimo interés, solo hay que ver el pasotismo mostrado por nosotros, en cuanto a PPs que llevamos en esos 2 últimos partidos, pero si fué así, se debió a que ya nos era imposible (o muy difícil) llegar a las finales, que era a lo que realmente aspirábamos.

Una pena que esta competición termine así, no se que pasará en un futuro, pero como las actitudes sigan siendo como ahora, este juego se va a ir muriendo poco a poco, algo comprensible porque toda etapa tiene su principio y su fin.

Sin más, volver a desear suerte a wL, al resto de participantes de la futura EPS, y a los admines, ya que esta EPS, que a priori pintaba bien, se ha terminado convirtiendo en la PEOR EPS. No se ha celebrado IFN y visto lo visto, quizá ni se celebren finales.

EipoX

hazuk1 yo recuerdo tu primera aparición estelar en la CP 08 creo que fue xDDDDDDDD ruborizó a todo el personal, y lo mas importante.. callo muchas bocas... poquitos como el ;)

Esto es como todo...porque no hay EVENTOS LAN decentes?porque no van equipos. @ INET somos todos mas guays e "intocables"

Usuarios habituales

  • evilucho
  • ferk
  • AlvarezZzZ
  • StarWrath
  • JuShTo
  • Uscita
  • Allubath