Windows 7 y Counter Strike

FamseK

Hola a todos.

Bueno, pues me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo que ami, o tiene la solucion de este problema, ahi va:

Me acabo de instalar el Windows 7 y cuando juego al Counter Strike me va el juego como lageado, no me da ping ni parones ni nada por el estilo, solo que me va con 1 segundito de retraso, tengo todo lo de la grafica bien configurado ( como en XP ) y los Herzios bien puestos, vamos que tengo todo como cuando tenia XP pero esta ese "lagazillo" llamemosle, que no llega a ser lag, sino retraso.

Si alguien me puede ayudar le estare agradecido.

PD: Ya se que lo suyo seria 1 particion para el Counter Strike con windows XP, pero eso seria la solucion "facil" , me gustaria saber si tiene arreglo. Tengo el Windows 7 Ultimate 32 Bit ( con la ultima actualización, o eso creo porque no me baja nada mas con el Actualizador de Windows xD )

PD2: Por el PC no creo que sea, ya que lo corre sin problemas, pero si todo lo que aqui cito da a entender que es por el PC, solo teneis que decirmelo xD.

Gracias a todos

Morph3uSs

Yo tengo windows 7 ultimate 64 bits y me va sin problemas,el unico "inconveniente" es al minimizar que tengoq ue ejecutar el administrador de tareas para que me salga el escritorio,pero por lo demas todo perfecto. Prueba a ponerte windows 7 64 bits.

javikkk

a mi me va perfecto, tengo windows 7 64 bits y el unico problema que tengo con el cs, es que con los cascos oigo bastante mal, ya he probado a instalar los drivers de sonido, pero nada.. :S

n4x0

Te conectas por wifi o por cable?

A mi me da problemas con el wifi, pero yo uso la rc, no la final xD por cable la unica vez que lo probe, me fue bien

FamseK

Me conecto por cable.
Existe alguna manera de "upgradear" el win 32 bits a 64 bit? es por no hacer el format de nuevo :(

m1Rox

Revisa el cable par trenzado y si no mira que los conectores esten en buenas condiciones, alomejor tambien puede ser la linea que este perdiendo paquetes... Llama a la empresa de inet que tengas y pregunta si hay algun problemilla y que te revisen la linea.
Revisa que todos los driver que allas instalado sean del window 7.
Si el problema transcurre, googlea.

PD: Yo queria instalarme el Window 7 pero por problemas tipos de este mejor espero unos cuantos mesesitos porque algunos softwares no estan adaptados todavia a Window 7.

M

Nose si te valdra de algo pero eso me pasaba ami al principio con el Vista, y el problema misteriosamente se arreglo solo :S, la verdad que formatear es una vara tremenda, te recomiendo que espero unos dias y si continua asi... pues a formatear chico.

danielplei

Yo lo estube probando el otro dia y tube problemas primero con los drivers, pero nada lo solucione en seguida. Lo que no entiendo es porque no puedo jugar a 800x600 en pantalla completa sino que se me queda pekeñita.

Nikoss

Has quitado la sincronizacion vertical?
Lo comento pq si intentas jugar con vsync on el juego da la sensacion de ir con lag.
Mira a ver y nos comentas. Yo estoy en win7 y va perfecto el juego.

FamseK

Si la vsync esta quitada, y respecto a lo de internet, no es. Juego a mas juegos online y con el unico que me pasa es con el Counter Strike. Ya veremos a ver si hay solucion xD, muchas gracias a todos, si encontrais algo avisarme.

-Charly-

fran, a mi tambien me pasaba, formateando una y otra vez y seguia pasando xD, se arreglo solo jajajajajjaja, no se lo que es, pero usa el pc como a menudo y se arreglara solo jajaj

RaymaN

Has probado si grabando demo desaparece?

Spanisfury

que te pongas el XP otra vez por dios

G

a mi me pasa exactamente lo mismo, y ni idea de como arreglarlo :s

javikkk

tmb si no kieres formatear de nuevo.....

haz una particion con el XP para el cs exclusivamente :s sino ya sabes... FORMATEAR! ^^

Juicyhil21

#13 que grande chevi jajajajajajaa

bueno a mi no me psaba eso pero si tenia muy lag con el ventrilo... lo mejor que peudes hacer es el xp y w7! ya lo sabes xd

FamseK

are caso a los que me dicen que deje el win7 que se arreglara solo, sino me tocara hacer la particion xD. Y respecto a eso que te pasa del ventrilo ami me pasa igual, me dan lagazos ( sin subidas de ping ) y escucho todo de golpe, aun cambiado de canal o desconectado XD. Nose porque puede ser, pero este Windows me trae de culo, si alguien sabe lo del ventrilo que me diga como lo arregló.

n4x0

yo en win 7, el ventri es que ni lo e llegado a instalar xD

Antes de instalar el win7, cree 2 particiones, una de xp y la otra con el win7

RatSkar

A mi lo único que me pasa con el w7 es lo de tener que ir al administrador de tareas para minimizar, parece que no pero jode XD, de todos modos es un problema sin importancia

Morph3uSs

El windows 7 solo le veo 2 pegas,el lag del ventrilo y lo de tener que abrir el administrador al minimizaqr,pero por lo demas me gusta mas que el xp y eso que yo soy de xp a saco,pero ai que renovarse o morir,supongo que lo del ventrilo y lo de minimizar lo iran arreglando con actualizaciones,eso si,espero que no tarden mucho :D

Nikoss

El lag del ventrilo lleva ahi desde siempre, solo se arregla usando versiones nuevas de ventri tocando unas cosillas. Pero como aqui solo se usa la version 2.1.4 pues nos toca aguantarnos.

AnTiChRiSt

ostia, pues me pasa lo mismo :/
tengo win vista y alprincipio me iva bien, luego instale programas y es como que la sensibilidad me va lenta por mucho que la cambie... a mi tmb me raya eso, y con el L4D tmb...pero con los demas juegos no me pasa y de vez encuando me mola echarme unas partidillas de cs

wave_

a mi me va de puta madre el win7 pero...

cuando intento ponerle cualquier GUI el juego me va a pedos :SSSS paranoia

KaKaLoXn1

Buenas, yo tengo un problema tambien. Acabo de formatear e instalar el windows 7 e inet me va fatal, parece q tengo 128kb de conexion :S Puede ser q el problema venga del windows ?

PD: Es el 32 bits y me conecto por wifi.

St3ineR

#24 Descarta ese caso porque yo tengo W7 con wifi y me va muy bien.
Ahora hablando del CS ya es otra cosa... un ping inestable oscilando entre 80-350 y los fps fatal 40-100.(tengo ati por agp)

AnTiChRiSt

acavo de actualizar mi windows al 7 home premium.. y ya no me pasa, pero me pasa otra cosa aun peor xD no se porque ahora se me ven rayas al jugar como franjas que suben y bajan y no mola nada,..
no se que es, e instalado los drivers de nvidia y nada..
joder siempre me pasan las cosas mas raras ke puta mierda..

imcordobes

ami exactamente igual, counter strike va lentiiiisimo y ventrilo al momento me vienen mil conversaciones que dijeron hace un verano

que comedionaa je

x0s3

pues yo el cs me va mejor que en xp no se pork en xp me iba mal me lagueaba a los 100 fps ahora de lujo 100fps fijos (namás faltaria con la gráfica que tengo...) el problema viene con el ventrilo 2.1.4 que retarda muchísimo no se que pasa alguien ha encontrado alguna solución?

Luky

prueba a mirar la propiedades de tu conex x cable kizas lo tienes en modo lento x llamarlo de alguna manera

Elessaroncio

A mi me pasa algo similar... Al jugar al cs 1.6 no habia tenido problemas hsta ahora y derrepente juego me va bien de ping 50 (telefonica) y cada 20 segundos se me "congela" durante unos 0.3 segundos k si estoy disparando a alguien pues.. ya sabeis como acaba la cosa y es algo molesto, cuando compre el pc e instale el 1.6 no me pasaba esto, solo me pasa con ese juego ni con crysis cs:s Hon etc.. me pasa nada

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Elessaroncio
  • Nikoss
  • Morph3uSs
  • n4x0
  • FamseK
  • javikkk