windows 8.1 para cs go?

LoSsct

Alguien tiene w8? Estoy pensando en cambiarlo a ver si alguien lo tiene y me da referencias

B

A mi me va bien. Hay gente que no le gusta por el tema del menú rollo tablet, pero si lo tienes bien organizado y limpio de apps y programas basura es hasta útil y todo.

Ten en cuenta que dentro de poco sale la preview de Windows 9 y que la versión final no debería tardar excesivos meses en salir.

Hir0shz

Yo tengo w8.1 + un programita para poner que windows sea normal(no en plan tablet que me da asco) y todo perfecto

1 respuesta
daniiee_93

#1 windows 8.1>all y si te raya lo del inicio te pones el Start8 y te lo pone como clasico incluso es personalizable->

2 respuestas
LoSsct

Me habeis convencido voy a bajarmelo

1
zeNNith

#4 Incluso sin el Star8, con que tengas el 8.1 ya te viene con menú de inicio, diferente pero todo es acostumbrarse.

A mi me va de puta madre windows 8.1 te lo recomiendo.

1 respuesta
horvathzeros

#4 He estado apunto de borrarte el post por como empiezas, no puedes mentir así a la gente porque engaña mucho.

Yo aviso que si luego no puedes jugar ni al fifa no te quejes, vas a tener muchos problemas de aplicaciones, pero el csgo va bien eso sí

2 respuestas
daniiee_93

#6 yaya el boton lo tiene, pero el inicio es el metro digamos y el start8 la verdad que va muy bien no peta ni nada y es personalizable

#7 ha dicho csgo, shhttt! :$

1 respuesta
horvathzeros

#8 Ha dicho csgo pero esq win7 sigue siendo mejor para jugar al csgo xd

Win 8.1 te arranca directamente en escritorio, no hace falta meterle cosas.

1 respuesta
daniiee_93

#9 hombre, yo tengo mejor rendimiento en CSGO con win 8.1 y lo comprobe volviendo a usar el 7, en cuanto a lo del escritorio pues si no hace falta ponerle cosas pero lo decia por la gente que no le gusta el inicio del metro y quiere el clasico sin tener que volver al 7

1 respuesta
horvathzeros

#10 es relativo lo del rendimiento, a mi si doy tab me bajan muchos más fps que en w7

Y no inicia en metro, inicia en escritorio que es w8.1 y no w8

1 respuesta
RobiiVk

Yo tengo el 8.1 y me va dpm todos los juegos fifa incluido

AvkZ

Ninguna pega con el CSGO jugando desde 8.1

koalas

debo de ser el unico que anda con el w7 xD

zeNNith

Pues llevo con W8 desde que salio y desde que metieron la 8.1 me va todo cojonudo fps, etc... tengo un pepino de pc pero vamos no me da ni un fallo en cuanto al SO

aeoneR

Yo usaba windows 7 y era un poco esceptico con lo de meterle el 8.1, lo hice y encantado estoy, mejor rendimiento (por lo menos a mi en lo que a CSGO se refiere) y una vez te acostumbras al metro, no esta nada mal, la verdad.

B

Yo voy con w7, pero me da cosa cambiarme por todos los problemas que leo, como lo de la aceleracion del raton, lo del limite de fps y supuestos problemas con otros juegos.

Sino lo pondria sin ningun problema, mientras me vaya bien el 7 asi me quedo.

Sorii34

yo voy con w7 y no me cambio por miedo a fallo de compatibilidad con juegos

1
STAN

Esperate mejor, que el 9 sale en nada, xDD.

Triste pero cierto.

daniiee_93

#11 ya lo se ¬¬ hah que raro eso que te pasa entonces :S

queda aclarado que 8.1 va mejor por mayoria!

No tengais miedo a cambiar si total hacer el format es muy rapido ahora, no como antes xd

1 respuesta
horvathzeros

#20 D: jaja

La mayoria que ha posteado para el csgo dicen que sí va bien, si quereis hacer otras cosas cuidao que igual no podeis xd

V

Yo sigo con el XP modificado, con updates hasta 2019 y va ultra rápido sin bajones de fps y con una media de 30 fps más que Windows 7 u 8. Responde perfecto con todo y como nada me obliga a usar una versión superior de momento, pues voy a seguir con este todo lo que aguante.

1 2 respuestas
SasSeR_18

Yo tuve que quitar el 8.0, pero con el 8.1 ningún problema, pero envidio a #22

LoSsct

El ordenador lo uso para el cs go y ver webs pelis y eso, para el fifa ya tengo la play jaja

sPoiLeR

Y el tema de la aceleración lo lleváis arreglado? alguien usa el fix markC?

2 respuestas
S

#22 yo volveria a xp pero el de 64bits va fatal :S

wsn_86

A mi me va bien el 8.1, lo unico es que me subio el ping entre 10-15 de ping mas que con el windows 7... Y no me esta molando eso... :S

koalas

#25 el fix hay que usarlo. asi te aseguras de tener la aceleracion quitada :P

tambien tienes que quitar lo de la precision del puntero en propiedades del mouse.

zeNNith

#25 Yo no uso ningún fix, configuro bien los parámetros del ratón y demás, lo mismo en el juego y aceleración 0

Jotauvece

#7 dan mucho por culo otros juegos en 8.1? hace meses que dudo si pasarme o no...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • LoSsct
  • Aidanciyo
  • zeNNith
  • v2r
  • horvathzeros
  • koalas