Winter League 2011

Freeza

#30 Pagame el transporte, el buche, y la LAN, y voy. No ahi problema.

1 respuesta
ChImP

Tienes mala memoria, skela :P

http://www.esl.eu/es/css/5on5/winter_league_playoff/match/17382432/

6 comentarios moderados
Bright_Fenix

#33 y #36 tienen razón, alomejor se pasa de listo con los insultos xDDD pero tiene razón, si te mola algo, harías lo imposible por conseguirlo, y estar en la lan con tus colegas de equipo que compartes día y nche en un mumble o lo que sea y echar las risas ahí todos juntos pffff

1 comentario moderado
Freeza

#40 Si ami me parece muy bien que te registres e intentes convencer a la gente de que pagar una LAN es de lo mejor , y que gastas tu tiempo en eso, pero yo te e dicho o te e intentado decir, que ahi gente que por circunstancia de la vida, no se puede pagar un trayecto a una LAN , gente que vive lejos, que no pueda por X motivos. Pero parece ser que ahora jugar al CSS y llevar 1 año por ejemplo, ya es parte de obligacion a ir a una LAN, y yo no lo veo asi.

No e ido a ninguna, e iva ir a la Murcia porque era la unica que me pillaba cerca de mi casa y por el tema de dinero y sabes que te digo, que tampoco me pierdo gran cosa al no ir a una LAN.

1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

Teneis que comprender que otros se gastan el dinero de la LAN en pagar la suscripción mensual del x22 :si:

pd: hola horvath

2
Freeza

#42 joder macho y yo que pensaba que tenias un poco mas de mentalidad y razonamiento...leemos lo que queremos esta visto. Creeme en ningun momento quiero dejarte mal, si no lo hubiera dicho en el 1º post de toda esta pagina, eh pero eso si eh, eres mas high.

Suerte con tu lan.

Xoid

44 Inscritos. º_º

1 respuesta
horvathzeros

#45 y 71 en la 1on1, a ver si se apunta más gente a la 1on1 jaja

#47 Digo yo que no van a dejar a ningún equipo fuera de los que ya están inscritos xdd

Lo normal seria ampliar y ya en los grupos dividrlos bien, a ver q tal y si participa más gente.

Xoid

Que se va a hacer? Dejarlo en 32 como otras veces?? o hacer grupos mas grandes/mas grupos?

1 respuesta
N

es normal que se apunte tanta gente, queremos jugar esl!!! :P

suerte a todos.

2 respuestas
V1NCHENSO

#48 el que se iba a la cama de_W

Erfaby

Soy infil.

STEAM: Alkanet14@netgaming.es

"Faby"

Psdta: #48 Naks1 Tengo una pregunta que me ronda la cabeza de hace tiempo al ver tu logo repetidas veces,¿Porque que anda el bicho ese para detras en vez adelante? xD

wNNNN_

#15 Meterle como infil que desde que lo peiné no levanta cabeza :). <3 ahhahahaha

Mas0ka

LERP PC apuntados

SynK

xFinnnn una liga interesante en ESL. hay estaremos GL

1 respuesta
JuSt1

#53 Han hecho muchas mas ligas eh x'DDDDD
PD: y la 1on1, rulinnnnn no lo has puesto o que!!¬¬

1 respuesta
RulOOluR

#54 Ya empezamos como en la anterior? ¬¬. BuenoOOooOoO cuando tenga tiempo me pongo a ello xD.

1 respuesta
JuSt1

#55 A currar escoria!!!jajajajaj <3

N

Si todavia se puede soy infil me apetece jugar algo

JiMbaR

como se va hace al final??? grupos mas grandes, mas grupos??

r0rZ

joder, vaya pedazo liga, 51 equipos ya, me quito el sombrero

kekoO

se puede seguir apuntando?

Tema cerrado

Usuarios habituales