Winter League 2011

denon

#444 +1. Pero de todos modos star no tienes que dar explicacipnes de que si en tu mumble no hay mal rollos ni leches, tu a tu bola y yasta... habeis echo un buen papel, solo que mirando esa screen... la siguiente vez os tocará a vosotros ser los unfairplayers. por lo de mas chapó

1
BreadFace

#450 Si te metes con bean te metes con el source

6
MaTRiX13

ninja edit

1 respuesta
P

#453 que dureza alfonso, un tio que se llamaba matrix y queria fichar por [AReS] ES Y SIEMPRE SERA UN PAKO

tkm

3
MaTRiX13

TIRA AL FOOTBAL MANAGER PAKITO XOCOLATERO

P

Ahora esta de moda la palabra "fanboy". Antes era "lameculos"... ahora fanboy.

Todo el mundo es fanboy de todos. Y sin dudar todos unos falsos de cuidado. No existen las amistades... son fanboys. No existen las enemistades, son fanb0ys.

ACUDIR A LAN TODOS, GRAAAAAACIAS. Acusaciones personales o a equipos enteros --> en la LAN.
Ningun equipo tomará ninguna acusación de "falta de nivel, falta de entreno, falta de router, etc..." a no ser que sea en la puta cara.

No puede ser que RaD1 (radi no tengo nada en contra tuya, ni te conozco) por ejemplo diga: a los aerosol estos noseque la lan tal y cual. Y LUEGO EN LA FIBER NO ESTÉ PARA VERLES JUGAR. Y MENOS PARA LLAMARLES INETEROS. Y LUEGO VUELVA AQUI A MEDIAVIA A DECIR INET INET.

O luego Yaser (tampoco nada en contra tuya), me diga: me han dixo que el pabloNUMERITOS en la fiber no tenia la misma awp. o__o'

Porcierto lo de que los canarios acusen a todas las cuentas fakes que sean de koraxz? JAJAJA
Es buenisimo porque luego hablas con la gente de la cuenta fake y se descojona diciendo "y lo bueno es que se piensan que es de korax jajajaj" Pero bueno, saltarme a decirme fanb0y etc etc... a quien quiera estaré en la FIBER, fila 7.

pd. waiting 29 marz

pd. porfín me han dejado esta cuenta :P, se nota que soy yo no?. todos los comentarios mios son con un "/dave" no os ralleis. soda tampoco es, que lleva ya un mes esquiand0. segir buscand0 y tampoco es k0r4xz.

/dave

pd. la winter la tendria que haver ganado aura o vivacon por las normas de la esl. BYEBYE
pd2. yo se la forma para que te salga siempre el logout, sinó mirar la nightcup esa... ice 3 pruebas en 3 partidos y en la ultima zás sin logout. 500.000$ de ESL WIRE para que nosepa hacer un switch de puertos bien :facepalm: , como se nota que so1 de la fib.

4 4 respuestas
P

#456 fanboy

11
B

#456 "como se nota que so1 de la fib." ahi deje de leer, oh wait! que era el final :S
xD

denon

#456 El wire no es que no sepa hacer un switch de puertos, si no que no controla los datos de entrada/salida (como fecha hora etc...) una vez que se haya caído el sistema, es decir, los timed out y historias de esas no? no se si me equivoco, y para ello sería lo suyo que pondriesen una SAI o algo parecido, en plan como memoria de unos 15-30 min para que guarde los datos.

Pero lo nuestro fue claro. A lmon se le fue la luz volvió a poner el wire cuando le volvió la luz y al salirse del juego no le conto el logout.

Xoid

#456 yo he dicho que matar en una lan con 4 amigos no significa nada, y era un mensaje general, valido para todos, no lo decia solo por aero.

eagLe__

Una pena que uno se quedase con todas las neuronas cuando nacieron los 2.

2 respuestas
barbarawr

#461 no entiendo >.<

1 respuesta
P

#461 lo que si que da pena es temblar y estar nervioso cuando me saludaste forzadamente en la quijote. Y cuando discutimos, ya ni te cuento la cara roja que me llevabas... eso si que da pena.

#462 no tienes que entender nada ya que no deberias tener cuenta de mediavida.

/dave

11 2 respuestas
barbarawr

#463, me durará lo que me tenga que durar, almenos no me hago cuentas fakes y a mi nunca me han baneado una cuenta por salsero como a ti. Y si yo no debería tener cuenta el gurpo de amigos al que defiendes cual fanboy aunque digas que no menos todavía, asi que no lo pagues conmigo porque yo a ti no te he exo nada, solo no entendí el post de eagle y amablemente me lo respondio por un mp

/Barbara

3 1 respuesta
eagLe__

me cagué encima al verte, sobretodo cuando ni te conocía de antes.

Lo gracioso es que te registraste en la quijote con esa cuenta para meterme mierda en el post de la quijote por lo de crash, y por algo sería que no lo dirías con tu cuenta ¿nerviosismo?

Te crees mierda y no llegas a pedo.

Ah y me has sorprendido al ver que te has dado por aludido, debe de ser que alguna neurona si que recibiste.

4 1 respuesta
P

#465 Me registre en la quijote?

online
miembro desde 11 jul 10, 00:34

y la quijote empezó el 15 o__o

La cuenta era del soda. Te metí mierda? JAJAJAJ Te fui a la cara y te llamé prepotente y gilipollas.

Mi cuenta con 9 aggros desde hace 1 año y pico, dentro de 9 dias la vuelvo a tener. No era por meter mierda, reviví 4 posts de los primeros que habian en el cs:s de mediavida.

Ni me conocías de antes? Me dijiste... "dave no me vas a saludar?". Y yo me pensaba que eras el Adeva. Asi que imaginate lo que te conocía yo a ti.

LLAMAS NERVIOSISMO A MI... QUE ENVEZ DE VENIR A MEDIAVIDA COMO SIEMPRE HACES TU, TE FUI A LA CARA A DECRITE LO TONTO QUE ME PARECÍAS.

y si he saltado es porque me ha parecido una lamida de culo de arriba abajo a mi hermano.

#464 quien ha dixo algo de durar? He dixo que no tendrias que tener. LEE BIEN JODER. Si ya se que a mi no me has dixo nada... pero que tu vuelvas a tener cuenta despues del ban... y de que tu dejaste mediavida etcetc...

y que decís todos de cuenta fake ola? sois retrasados? Si pongo dave es porque sepais que soy yo y no salteis con lo de cuenta fake :S que sino postearia con mi cuenta.

/dave

3 1 respuesta
barbarawr

#466 tranquilizate un poco anda XDDDD

eagLe__

tranquilizate, se te ve.... "nervioso"

1 1 respuesta
P

#468 nada en comparación a ti, señor tembleques ;)

#470 ??

4
eagLe__

te repites más que un loro, a ver, llamame zanahorio que todavía no lo has hecho y sé que tienes muchas ganas.

1 respuesta
G

#463 Limpiate la lengua que la veo negra , si me vas a decir lo tipico de a ver si en LAN me dices eso , tranquilo cuando te vea en lan te mando tal cabezazo que te rebiento la unica neurona que te queda viva pedazo de subnormal.

/tuputamadre

18 3 respuestas
Freeza

#471 JAJAJAJAJAJAJAJ el puto!!!!

1 respuesta
P

#471 para pegarme tendré que saber quien eres no?

tengo miedo creo... :s

2
J

#472 eres muy malo i barato

4
B

#471 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA omg la gente tomando epistane antes de ir a lan

ferk

Cierro este hilo, la Winter ya ha finalizado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales