Winter League 2011

1 comentario moderado
JuSt1

#420 BALE don faltas de ortografia, que dolor de Hojos de repente
Pero joder, ni actualizando ni con otro navegador nano xD
#423 s0z por ser mi fan, pero esque ya se que no puedes resisttir a tal encanto, por cierto, deja las cuentas fakes por favor! :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

perdon por faltar al respeto no lo voy a faltar mas

1 1 respuesta
JuSt1

#424 FAN S0z

1 respuesta
J

#425 kiero aprender a jugar los 1on1 tan bien como tu es inpresionante como kedas primero en las copas y con el nivel k ahi mas aun

2 1 respuesta
JuSt1

#426 muchos 1on1 de practicas, y estar todo el puto dia en casa, comiendo pizzas de casa tarradellas, bebiendo chocolate en vez de agua, en fin, una pasada todo, y claro, asi, ganas mucho aim para 1on1 :D

1 respuesta
1 comentario moderado
JuSt1

#428 x'DDDDDDDDDDDDDDD joder, ahi estaba recien levantado y estirandome :S que fan eres buscando fotos de mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
PD: Bad edit.

S

El partido esta en protesta por el comportamiento de AERO y su círculo de amigos. No pensabamos hacerlo pero por culpa de todos se les jode la faena.

#431 Ambos sabemos que no es casualidad que dave ponga comentarios en el partido y acto seguido me visiten miembros de tu equipo a la vez que él el perfil, cuando toda la comunidad del CS:S sabe que os juntais todos en el mismo mumble.

Aún así, se añade el factor de que en pasados mixes (a mi personalmente no me ha pasado) habeis ido de prepotentes con miembros de mi equipo, vacilando con el nivel y riendoos de compañeros mios, sabes pablo que no va por ti especialmente, pero sí por tus compañeros.

Edit: Por cierto... No voy a copiar nada de la protesta aquí porque es ilegal, pero vamos, que vaya modales teneis... Por eso quiero que os empiecen a llover palos a ver sí madurais...

#432 Y ahora te pregunto... ¿Qué tiene que ver eso con madurez?

7
k1sk0

NADIE de AERO ha dicho nada, pero si quereis vuestra medallita, adelante!

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
skela

a ve si me entero .. sea por las cirscunstancias que sean habre estado en el equipo que ha ganado tanto la W2k10 ocmo la W2k11 ?

A W E S O M E.

1
G

Realmente lo estoy flipando con lo que acabo de leer de la propia demo ineyes de koraxz en el partido de RMGAMING , exactamente dice esto :

http://subefotos.com/ver/?c23f670bf33cb2e56b2b06eb4cb1b5e2o.jpg

Me hace mucha gracia leer lo de :" en lan le domino a ostias al gilipoyas " , ahora venir los tipicals fanboys a decir que lo decia de broma jajajajajja , vaya personaje el koraxz1ll0 este.

P.D : Ahí os caiga mierda por ser tan retrasados.

8 2 respuestas
R

#435 k mas da decirlo por chat si seguro k RMGAMING estaria llorando por mumble viendo como perdian vs 4 xdddddddd

k valla bien cuenta fake ademas de fanboy

5 2 respuestas
G

#436 Realmente no se que dice o que no dice RMGAMING sobre AERO , pero vamos que Koraxz parece tener los humos algo/bastante subidos.

P.D : Tengo una cuenta mas vieja que la tuya por lo tanto me haces pensar que tambien tu eres una cuenta fake ah y con lo de #432 has quedado demasiado fanboy no intentes disimularlo , pasivita mia.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

" en lan le domino a ostias al gilipoyas " JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAA joder macho k fuerte está la gente ultimamente

5 1 respuesta
G

#441 Estará haciendo pesas con el ratón.

7
G

si van un poko de sobrado, en lan ya se vera, como no matan ni la mitad ke x internet :ninjaedit:

S

#436 Te equivocas. Nuestro equipo además esta bastante inestable por diversas causas, ausencias, problemas y horarios, sí te fijas casi todos los partidos han sido jugados con diferentes lineups y no hemos parado de pedir favores a excompañeros y amigos nuestros. Sin embargo, pese a todo, aquí seguimos, sin rayarnos los unos con los otros y arreglandonoslas como podemos.

Y lo del mumble... Sí ya por perder un partido te crees que todo el mundo es igual, que nos ponemos a patalear y a decir "pero sí son mágicos", pues nada chico, piensa lo que quieras, a nosotros nos da igual la imagen interna que podamos dar puesto que solamente gente cercana a nosotros y nosotros mismos la conocemos. Pero una cosa sí te digo, nosotros admitimos el buen papel de nuestro rival en el partido a la hora de jugar, cosa que muy pocos hacen por aquí. De hecho koraxz me habló por grupos y me dijo "se me petó el wire, abrir protesta sí quereis yo subiré demo y screen", a lo que le respondí "na tranquilo no vamos a poner nada, gg".

Y señores, esto es como todo, sí eres amigo de la mierda, te asocian con ella. Muchas veces pagamos el pato por culpa de la gente con la que nos juntamos, sí tanto decís que no sois ustedes quienes tirais mierda en mediavida con cuentas falsas, que no decís nada en los mixes y que respetais a todo el mundo, y encima acusais a vuestras amistades de ello (por la espalda claro porque a la cara no les decís nada), empezar a demostrarlo con hechos y no palabrería, que empezasteis muy bien, todo el mundo os tenía por humildes y gente con ambición y ganas de llegar lejos, que progresaba rápido y tendría oportunidad de colocarse en buenos puestos. Ahora, al menos para mi, habeis perdido toda esa reputación y os habeis ganado otra, y esto no lo pienso solo yo, igual que mucha gente opina mierda de mi, seguramente muchas veces me la he ganado, aunque la mayoría son siempre mal entendidos y estupideces.

Os recomiendo os leais la protesta cuando os tranquiliceis y esteis en frio, porque de 8 o 9 respuestas que habeis puesto, sobran 7 u 8.

#445 Volveré a repetir como he hecho siempre, que gracias a su peine conocí a grandes personas en otro equipo que me ofreció entrar con ellos y tuve la oportunidad de jugar con extranjeros. Me dolió en su día, a día de hoy me dan igual, pero sí me los choco en una competición no les paso ni una, aparte de que me han acusado de ciertas cosas desde que me echaron y acabaron por borrarme por dios sabe que (según ellos les metía mierda cuando era incierto, no tengo ni una cuenta fake en mediavida). Pero vamos, que al igual que según tú yo les echo mierda, tú no paras de defenderles con lenguaje hostil hacia otros usuarios, por lo tanto añadimos una cuenta más a la lista del círculo de amiwitos.

Y sí tanta mierda os echo, cosa que tampoco es mierda, sí no que ya empezais a molestar porque jugar contra ustedes da asco y me dan ganas de vomitar cada vez que os encuentro de por medio, será porque es lo que pienso y lo que me habeis dejado ver, que me tratasteis como a la mierda cuando me echasteis, sin valor alguno para responderme por steam, como unos autenticos niños y aún así os seguí teniendo en mi lista y seguí jugando con vosotros y hablando con ustedes cuando no debí haberlo hecho. Y esto no es resentimiento, lo es el mero hecho de haber aceptado 2 veces a korax y que 2 veces me borrara él porque se hace sus pajas mentales pensando que yo le tiraba mierda a su equipo. Fui demasiado bueno con ustedes en su día, ustedes mirais a la gente por encima del hombro, fui estúpido al entrar en vuestro equipo de primeras, el único que se salva es pablo, y sí algún día deja de jugar o se va de vuestro equipo os podeis dar por sentenciados, no solo como equipo a nivel competitivo sí no como personas.

Korax tienes un MP.

Saludos

Edit: Y paso de responderos más, la verdad no sé que pretendo xD Que cada uno os conozca por su cuenta, yo tengo claro que en mi lista os tuve una vez y no más.

3 3 respuestas
P

#435 vaya fanboy viendote la demo ahi completita
#444 vete a recorrer España buscando el STARLOVE. Siempre te veo metiendoles mierda a AERO, te debe de doler el peine que te hicieron para ser sincero, que por cierto, un gran peine, hicieron bien

6 2 respuestas
Freeza

Ahora entiendo al que puso " Aero humildad, no pongais palabras que se repelen en la misma frase"

Sinceramente tenia que aver ganado Vivacon, con tanta subnormalidad que hay de todo , son los unicos que han merecido ganar "algo".

G

#445 Claro tio es Koraxztofer
#448 Tu cuenta la hizo koraxz tambien.

3
chech0s

si, todas las cuentas de MV son korax

2 1 respuesta
B

#444 "el único que se salva es pablo, y sí algún día LE BANEAN os podeis dar por sentenciados, no solo como equipo a nivel competitivo sí no como personas."

porfavor corrija su frase, con todo lo demás estoy 100% agree.

#450 si tenemos en cuenta de k kedo siempre lider, me la pendula bastante perder, además lo k me rio de los peleles como tu en lan no tiene precio, y las risas con los amigos tmpoco; Pero trankilo e, k ya te dejaré k vengas a fanearme en la campus o alguna a la k vayas pako.

#449 tu se k me das pena con esa carita hijomio, ahora me lo dices a la cara pelele cmnnn

Por cierto mezor, Nick real please? para saber con quien hablo.

5 1 respuesta
M

#449 no tienes ni un pelo de tonto eh

Y que hablas tu de ineteros y de LAN cuando pierdes la algeciras contra 4 pakos

#449 Hablas como si fueras alguien en este juego y intentas ir de graciosete y sobrarte y lo unico que me das es pena

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales