Winter League 2011

7 comentarios moderados
SuThErZ

jajaja que bueno, llegan a la final por un logout, y les castiga el wire con uno a ellos ahora jaja
login: 17/03/11 22:02
logout: ---

1
achenese

#396 hay te has colado...el unico que no ha ido a lan creo) es pablo que en este caso es uno de los lo que mas reparte con diferencia

2
2 comentarios moderados
S

Cansais...

Sinceramente no sé a cuento de qué vienen todos estos posts de que sí han meado con 4 la winter, sí se rien de todos...

Hablando serio, esta claro que merecen estar ahí, son buen equipo, pero esta panda de gentuza que sale a mediavida cargando contra todos aquellos que han jugado la copa me dan pena y arcadas.

Que sepais que aunque haya dicho que son buen equipo, mantengo mi opinión sobre cada uno de ellos individualmente como personas, no vaya a ser que salga el típico diciendo que sí nos hemos hecho amiguitos después del partido...

spoiler

Edito: No voy a responder a próximos posts, tirarme mierda, todos sabemos lo que hay :) (no hará gracia nada relacionado al partido, ahorraroslo)

13 1 respuesta
jcb0ss

#402 Sabiendo como es la gente no se para que gastas tu tiempo en un parrafo (ojo, por mucha razon que tengas, yo estoy de acuerdo), todos sabemos como son la mayoria tanto por aqui, y por el juego, donde el respeto es algo inexistente, y tirar mierda detras de una pantalla es el hobby de la gente al parecer.

2
Xoid

Entonces gana RMG porque no hay logout de koraxz o como va la cosa?

Menuda tristeza de copa.

5 1 respuesta
G

bueno, suerte al ganador

denon

#404 naaaa dejate! xD Esta vez, a aerosol no les han quitado el partido, porque koraxz a sido mas listo y a subido las demos antes de nada... y supongo que habrá abierto soporte y/o protesta...

Bien hecho, ya que los demás equipos no lo hicimos (facepalm) pero de todos modos... mecauen la hostia! que ganen con 4... la siguiente os la quitamos nosotros y 5on5! :P

goodgame! y suerte!!!

1
JuSt1

Entonces, no tengo logout, subo la demo y ya está? Pero que coño es esto, yo me he llevado 6 pps por no tener logout y siempre me han kitado el partido y me han puesto pps, me la suda que sea una copa 5on5, pero si son las normas, son las normas, o todos o nadie ;).
Porque si todos los admins de la esl van a hacer lo que les sale de la polla, apaga y vamonos.

6
Freeza

ostia esto si que a sido bueno, osea e visto algunos partidos donde la peña a subido demo por el problema del logout y se la han rechazado desentendiendose totalmente de lo que le haya sucedido al jugador en cuestion, y ahora veo que korax sube demo y aqui paz y despues gloria, oju a la ESL colega, que bueeeeeeeeeeeeeeeena organizacion si señor.

8
M

pero a ellos xq no se lo quitan si 1 no tiene logout?
x cierto me he quedado flipado cuando he visto que eran 4 O_O

B

Bueno han ganao con 4 jajajaja, menos mal k se acercan las lanes y vamos a salir de dudas de si son 5 conos.

2 respuestas
JuSt1

#410 full one deserts @banana
callate xD

Jarky

Asi va el nivel de la nueva generacion de equipos.
Un equipo segundón como AERO gana el torneo con 4.

A ver cuando vuelven a la actividad mas equipos teoricamente "top", porqué ver a AERO entre los teoricos mejores equipos, solo porque llevan un puñao de horas de vicio y equipos mejores se están dando un descanso da un poco de verguenza :o_o:

3
J

yo kiero k vuelvan los VERYGAMES viejos, eso si que era un equipazo si señor :P

4
PinVa

#410 pero si ya fueron a una no? aunque fueran como mix, igualmente van a ir a la fiber como clan.

2
Xoid

Ir a una lan y jugar contra 3 amigos no demuestra nada.

2
wNNNN_

Pero que decís ?¿ que partido habeis visto vosotros ¿?...yo he visto ganar a los de siempre... Pablo jugaba no ?¿..pues ya está, juega el de siempre gana el de siempre. Y solo hay que ver las screens..y de terro me lo imagino abriendo mapa, se hace el primer frag y ale 4vs4 :).

4 1 respuesta
J

#416 en un ekipo siempre tiene que haber el mejor jugador en el futbol pasa lo mismo ejemplo del barça con messi aunque el css no tiene nada que ver porque si 1 jugador es bueno y los otros son unos pacos con eso no se consigue ganar tantos partidos y creo k el css tampoco es solo aim tambien influye la cabeza a la hora de jugar y si el clan ese tiene la suerte de tener a 1 jugador asi es lo que tiene

3
S

Por querer que vengan los antiguos Reason xD no me jodas jaja

JuSt1

Les habian abierto el partido y hace un rato se lo han vuelto a cerrar para AERO, ESOSSSSS

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales