Winter League 2011

Xoid

Si van a toda ostia como en la EMS protestais....si van despacito protestais...

2 respuestas
SuThErZ

#211 jajaja un termino medio hombre, ni tan precipitado ni con tanta paciencia xD

RulOOluR

#211 jaja buena esa xD.

Hay varias competiciones en activo actualmente en ESL, tened en cuenta que trabajamos en todas y lleva tiempo xD, no tardará en salir :).

DavidisIzu

Ya han salido los playoffs, pero veo que el primer partido ya coincide en dia y hora con el de elrincondelgamer :S

n0n0

A nosotros nos toca otra vez contra COSTA k era de nuestro grupo xD, se salen los sorteos de la ESL.

Pero vamos k da igual ;)

1 comentario moderado
Xoid

Partido: eHands vs myMYSclub
Hora: 23:00
TV: bcast01.blank-TV.de:50400
Mapa: de_inferno

Rickkk

Team Dodgers 16-14 we.unknowns e-Sports

ChAoScss

myMYS 16-14 eHands

bien jugado

Hoskk-o

COSTA vs WaterCloseT

connect bcast01.blank-TV.de:51100

empezamos a las 11

1 1 respuesta
B

.

NaTa

#220 a ganar!!

Freeza

WaterCloset 16-8 COSTA.

4
Rickkk

Team Dodgers 16-6 TKOC.

oRxt

aura 16 - 6 Aerosol

(5 aura vs 4 aerosol)

1 1 respuesta
Freeza

WaterCloseT 16-4 SUPERS

SoN1c-

#225 y si a ganado aura, porque pasa Aerosol a la siguiente ronda? XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
oRxt

#227 Para variar un error en el Wire..

S

Este wire AIIIIIIINS , inspira una confianza :$

1
denon

A mi me parece injusto jugar 5vs4 , y de echo como capitán que soy, hable con quickkk para cambiar de fecha y todo para poder jugar 5on5.

Pero mas injusto me parece que nos quiten el partido porque el wire no le hizo el logout a LmOn, acaso el tiene la culpa? Pero bueno es lo que hay, a ver si arreglan la chapuza esta que se a creado en 2 minutos. psssss

1 1 respuesta
SoN1c-

#232 que suba demo y ya esta ! :S omg y os quitan el partido? pensaba que solo daban pps por eso

edit: http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/match/21576893/
a uno no le hizo logout y no paso nada, subio demos y punto.

SuThErZ

Dios mio, pero que es esto? Vamos a ver, por culpa de un bug en el antichetos, se le da el partido a los otros? Pero os estáis parando a pensar?

quickkk

a nosotros ya nos quitaron un par de partidos por ese mismo bug

#236 lo miró un admin

#237 en el que jugamos como equipo no me acuerdo en que torneo/liga fue, pero por ejemplo en la ladder eu nos han quitado bastantes

#238 si... si yo lo veo igual de mal

2 respuestas
SoN1c-

la verdad no lo veo nada justo lo que han echo, pero bueno cada uno es como es.

#235 hay que abrir protesta o eso lo miran los admins ?

1 respuesta
SoN1c-

Pues entonces vaya admins que miran unos partidos y otros no.
Esto solo pasa en España, por cierto quick q partido os quitaron a vosotros ?? XDD

1 respuesta
SuThErZ

#235 Que a vosotros os haya pasado al revés esta igual de mal, una cosa no quita la otra... Desde luego, vaya patata de administración!

1 respuesta
quickkk

nose a que esperan los programadores en arreglar los 30 fallos que tiene el wire

1
Laqas1t0-

a todo le veis fallos pero desde q se puso el wire han pillado a miles de cheats esta claro que tienen que arreglar las cosas pero tampoco decir que es un caca

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales