Wizards ...

GL3B

#1
por favor, no abras mas threads, no eres capaz de hilvanar una sola frase con sentido.
hablas asi, tb?
revisa lo que redactas, y luego, lo posteas.

gl wizards!

saLu2 a to2

k1Tek

bes0s

mecmec

lo que da pena es q algunos se crean algo por jugar a un juego...

Uscita

#182 ese edit tan rapdio????? XDDDDDDDDDDDD

sTrm

porque s elo ha leido dos veces y se ha dado cuenta que por el no iba xd.

k1Tek

x respeto a mi equipo . bes0s al Aguila( BP )

intru

yo sigo diciendo q el 43 manda ...

ice_wolf

k1tek me duras un batazo en la nuca hijodeputa calvo

H

Que culpa tiene si es calvo

Uscita

Los calvos tienen la culpa de todo hurri.

Sino mira los ejemplos.

Homer simpson Calvo, siempre tiene la culpa e todo lo k pasa en su familia, aunk la idea sea del hijo.

Mortadelo, por ser mas calvo k filemon siempre se llebaba la culpa de todo.

El rey, casi calvo, para el 51% de la poblacion española, tambien es el culpable de todo.

Se podrian buscar mas ejemplos, pero creo k seria demasiado cruel ya, creo k con estos basta.

PD: Me estoy kdando calvo, y no es coña.

MuRD0K

Retardeds.

-marcOs-

Luego nos quejamos de porque se cierran los posts

xDDDD gentuza!!!

Uscita

#191 mejor k intentar colar troyanos es, solo era un toke de humor en un post tan largo.

Ademas me estoy kdando calvo, no es coña, y me lo tomo con humor, k kieres k le aga, tambien he dejado de fumar hoy y no voy echando humo. aC-aC-aC Estoy k me salgo de lo malos k son mis chistes. XD

y0naZ

ponte crezepelo #194

PD: (K)

Rad1kaL

#194 hechate un champu de esos con vitaminas y poyadas para los primeros sintomas de la caida capilar xDDD mi ermano se lo hecha , y no le funciona xDDD

No nos desviemos -_-

ice_wolf

#196 si tu hermano se lo hecha y no le funciona , cabronazo no lo recomiendes aajajaja

PD: Tu eres el siguiente :D

ice_wolf

jias se me repite xd

intru

uscita xq nos kedamos calvos ? xD

M

#199, sí bueno...

El proceso hereditario de caída del cabello se dispara y propaga en forma lenta y sostenida, aunque los pacientes sólo lo advierten cuando el debilitamiento capilar es manifiesto. “Me di cuenta que el peluquero tardaba cada vez menos en cortarme el pelo”, comenta Sergio B., un empleado bancario de 33 años.

Bajo la lupa, la historia comienza antes. Las hormonas masculinas actúan fundamentalmente sobre aquellos folículos o raíces que -en la porción superior o lateral de la cabeza, en personas con antecedentes familiares- tienen mayor cantidad de receptores específicos al DHT. Según informa el dermatólogo australiano Rodney Sinclair en el “British Medical Journal”, el DHT es un derivado activo de la testosterona que favorece la fase de caída del cabello (telofase) en desmedro de la de crecimiento (anafase). La sustancia se transforma así en un verdadero enemigo interior de la imagen, implacable, y sobre el que pretenden actuar con éxito variable algunos medicamentos contra la alopecía.

En las mujeres, este tipo de calvicie puede verificarse cuando hay severas fluctuaciones hormonales: al comenzar o interrumpir el uso de anticonceptivos, al inicio del embarazo después del parto, o durante el climaterio.

xiguI

Sera mejor tu gracia de... "soy antoñazos con una cuenta prestada :x"....

de mayor incendio forestal hij0

Tema cerrado

Usuarios habituales