WIZARDS CAMPEÓN DE LA CAMPUS

Li0nheart

Yo no se ya como ha logrado tirar el server.

Yo ya flipo con el dragon este que tira servers a 20 metros de los pcs xDD

HaZuKi

KuL > ALL s0z :D

kaitoo

Lo del server y dragon fueron unas risas tremendas. Esta viendo el partido en una esquina, se cae el servidor y de repente la mitad de los spectadores q tabamos en el stadium gritando Dragooooooooooooon Dragoooooooooooooooooooooooooooooooon jajajaj

Chechi

Se jodieron los servidores? xDDDDDDDD

Este dragon.... xDDDD (L)

D

jajajajjajajajja ya ves cabrones!!!!! xDDDD no paso 5 seg cuando lo dijeron y yo O_o

Lob1To

Me hubiera gustado estar ahy perris, buena.

EipoX

cabrones a mi me da iwal que ganeis.. yo quiero que me regaleis vuestros premios xDD

HaCka

Es normal que la gente aplauda las rondas de BB la gente quiere expectaculo y que se alarge lo maximo posible el partido, es lo que dijieron por ahi de nadal.

itmon

Os imagináis al Eipox aplaudiendo con los muñones? JAJA se pasaría te lo digo yA

Zeroks

itmon das pena.

buky

gg a wizards. La verdad es que ya se sabía, pero bueno.

Y felicidades a BB, que parce que van fuertes.

Y bueno, ahora que terminaron las dos lanes importantes ya pueden rejuntarse los clanes que se tomaron vacaciones, ya pueden algunos decir que han vuelto del pueblo, la gente retirada volverá a jugar y puede todo el mundo volver a la normalidad xD.

P.D. Sería prudente dejar unas semanas de margen para que no se note, pero bueno que no se corte nadie que igualmente no pasa nada xD.

St1lO

eipox manopichi JAJAJAAJ q coño significa eso

Affinity

Bueno veo q esto sigue igual desde q me retire, W estan ahi arriba a años luz de los demas, a pesar de q me han dixo buenas fuentes q habeis bajado un poco eh cabroncetes.

Felicitarles y animar a los demas a darle mas duro xa poner mas emocion a esto.

Y haber quien toma el relevo de jushto y mio y les planta cara.

Salu2 a todas!

P.D: quiza despues del verano...
P.D2: Dragon tio para con los servers, se ve q le pillaste el gustito en la reus y ahora no hay manera de desengancharte. Se rumorea q t has pillado uno y engañas a los clanes q empiezan para q jueguen en tu server, y luego tu t dedicas a tirarselo cuando estan jugando y t partes todo el pecho solo en ksa, xD

EipoX

a #39 le molaria que le metiera el muñon por el ano :O

G

gg /w/

todos los post me traen grandes recuerdos del año pasado. hasta esos muñones ahi!! ;) ya le gustaria a mas de uno tener el aim q tiene él.
se exa de menos este mundillo. sobretodo a esos wizards y esos 3y3.

ATUN TUN TUN TUN.

D

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaime-pitufo

pipipipiun! :)

Kul

:)

Usuarios habituales