wizards csgo - torpe leave , mixwell inc

m1cro

Lleva rumoreándose un par de días con que habrá cambios en la plantilla del mejor equipo de España de Counter-Strike: Global Offensive. Al principio estos comentarios no parecían tener fundamento ninguno, pero a medida que van pasando los días este rumor va cobrando más fuerza. Todo parece indicar que el jugador que abandonaría Wizards sería Torpe, actual capitán del equipo. De ser así, los motivos de esta salida aun son desconocidos, pero sí es cierto que el equipo hoy entrenó por la tarde sin el jugador canario.

El elegido para sustituir a Torpe podría ser Mixwell, actual jugador del equipo Shut up! Estaremos atentos a ver qué ocurre en los siguientes días al respecto y publicaremos la noticia si finalmente desde Wizards se anuncia de modo oficial algún cambio en su plantilla de Counter-Strike.

ULTIMA HORA: Finalmente Wizards y Torpe han llegado a un acuerdo y no será el capitán el que abandone el equipo, si no uno de sus compañeros. En cuanto tengamos más información la iremos publicando.

FUENTE - http://trasgo.net

Sh0h

Si es cierto me parece buen cambio ya es hora de ver que tal lo hace mixwell en un gran equipo

1 respuesta
horvathzeros

Si mixwell va con las ganas q suele tener de ganar, es un jugador más q interesante, pero no se si perder a torpe q lleva bastante con el equipo es buena idea. El tiempo lo dirá, aunque mixwell puede suplir a gran cantidad de jugadores.

dan1kkk

LO DIJE 7/8/13 23:11

Si no lo dices trasgo no comeis la polla

1 respuesta
m1cro

Yo creo que seria mejor cambio por cristofercss.

2 2 respuestas
MrBean

#5 bromas a parte.

1 respuesta
chami_

#6 Ese no jugaba en beMyFrAg?

2
C

#5 yo estoy contigo, cristofer no esta actualmente a muy buen nivel, creo que torpe actualmente esta mejor.

B

#4 Al Larguero.

alBerTiQ

#1 me parece que te flato esto ^^

ULTIMA HORA: Finalmente Wizards y Torpe han llegado a un acuerdo y no será el capitán el que abandone el equipo, si no uno de sus compañeros. En cuanto tengamos más información la iremos publicando.

2 respuestas
dan1kkk

#10 habla con trasgo

1 respuesta
m1cro

#10 Mi comentario 5 lo a dicho xD , actualizado

alBerTiQ

#11 que si que si que todos sabemos que es de trasgo, se lo decia a #1 ya que no lo vio todo xD y parece ser que es vis o eso me comentan xD

#11 que eres redactor jefe de trasgo y te jode que lo pongan por aqui tmbn o que? madremia

skela

La plaza de EPS manda o como va el rollo?

dan1kkk

toca un poquito de

Sharif

#2 tienes idea eh, que crack

FeRnAnV

Interesante

JiMbaR

si es verdad cagadon.

Kul

WTF

????????????

alelale

torpe no sale!

periii

Seria la ostia nuestro mixwell del dod ahi arriba,se lo merece

1
ArThoiD

Ese Mixwell ahí dándolo todo!

MsiveNNd

Vamos mixwell!

denon

Atope mxw! Mucha suerte!!!

Soy_nuba

Si es cierto Wizards va perder un buen jugador.

1 respuesta
B

Mucha suerte majo.

EXN-

animo mixwell !! me alegro por ti crack!! te lo mereces!!

Gaven

#25 Pero entra uno con muchísimas ganas de avanzar, con un gran nivel y con muchísimo futuro. Por lo tanto, una cosa compensa la otra.
Me alegro por Mixwell, la verdad... además de ser buena persona, es un gran jugador.

Mucha suerte MXW.

1 1 respuesta
Soy_nuba

#28 Lo se rei, ya sabes el dicho: "siempre hay un roto para un descosido", aun asi sigo pensando que es una gran perdida para el equipo, desde que sigo el juego de wizards considero que torpe es un jugador humilde y de mucha calidad. Nose siempre he pensado que no es él, el que sobra en el equipo.

Pd: Soy FAN! xD

2 1 respuesta
SkOi

#29 hay otro que dice:
más vale malo conocido...

1

Usuarios habituales

  • periii
  • Soy_nuba
  • Sh0h
  • Sharif
  • dan1kkk
  • alBerTiQ
  • m1cro