Wizards presenta su equipo para SLO

nokel

#28 Serán unos Wonderchild de la vida?

C

#30 por qué equipo de relleno si han conseguido la plaza? como si los hubiesen metido por la cara

1 respuesta
LzR

el pobre aeroz aun sueña con di7ergentes

forex8

#32 todos los equipos quitando al heretics de los franchutes y el mvr,en mi opinión son de relleno para pelear por los puestos de media tabla,giants,mad liones y X6 pelearán por el tercer puesto y algo de guerra darán ,pero todos estos equipos son eso,equipos para rellenar la liga y poco más

2 respuestas
LzR

el que menos trabaje, quedara ultimo

mollerusa

Solo por apostar por gente menor de 20 años ya merecen mi confianza.

No sé chico, yo ya estoy cansado de los Torpes de la vida

11
okekataP

#34 mad lions pelea por la meda-baja tabla en mi opinion, no me gusta la estructura del equipo

S

Rayder es un chico, que por lo que se siempre a sido muy comprometido y trabajador, va con 140h en dos semanas al 80% de las veces. Ha entrado en el quali de fpl-c dos vesces. De aim va sobrado y creo que va a ser la revelacion de slo junto a davig , fiti y yuri que se va con titans por lo que tengo entendido.

1

#34 cuantísimo hater de vedad, pues corre tu a ganar la puta slo tio, si juegan la liga sera con la intención de ganarla y competir, lo que hay que leer de vd

1 respuesta
BADHAZINTO

Fuera coñas Ryder pinta muy bien y es un chavalín. Me parece buena elección.

forex8

#39 pero que hater si es la realidad os van a pintar la cara tanto heretics como mvr,acuérdate cuando saquen los taser y los muyos

1 respuesta
1

#41 lo primero que no se porque dices lo de "os van a pintar la cara" como si los conociera sabes y lo segundo es que me parece mal despreciar a alguien que seguro que se lo esta currando y que seguramente nos pille a ti y a mi nos haga fácil con la mano izquierda

Usuarios habituales

  • forex8
  • BADHAZINTO
  • mollerusa
  • LzR
  • nokel
  • periii
  • longascs