Wizards presenta nuevo equipo

R1Dik

Muchisima Suerte!

GaTToO

unco, mete te caña para la dinal de la eps vago de mierda

y al nuevo equipo, pues suerte y a dar con dureza

Shintaa

Es un salto cualitativo, espero que lo aprobechen y hagan que se vuelva a poner a un equipo español en lo más alto de la scene internacional, vamos que deis que hablar SUERTE!!! y sobretodo pasarlo bien y a currar duro!

kurok

<3 unco , es la unica persona que e visto jugar en lan un partido del torneo y ver un partido del barça ala vez xD .

Mucha suerte con el nuevo proyecto y a henfacuentameelcotilleo xD

jonhy_walker

suerte nenes!

1 comentario moderado
GiorGioo

suerte ! :)

antofi

suerteee

Sparty

BOTARATEEEEEEEEEEEEEE ya sabes qué pienso xD

Por cierto, lapsus tremendo el de la redacción de Wizards al presentar al equipo como "Team Ases", puesto que su último nombre era lastshow. Por un momento he pensado que Ases había reabierto sus puertas xD

1 comentario moderado
Sob40

Espero que dureis xDDD

Bright_Fenix

los vacilones de "me duras 2 balas" pueden decir que el team ha durado 2 balas xD

perdonad, lo tenía que decir xD

suerte a todos los miembros ;)

kyritah

#72 han durado 6 meses, si eso tardas tu en acertar dos balas... GL!

sigo diciendo que vaya mierda xD

Enccel

#73 este post es de wizards, en wizards han durado 6 meseS? como se te pasa el tiempo xe...GL!

kyritah

#74 no no en lastshow, me referia xDD

Bright_Fenix

#75 yo me refería en wizards, como lastshow, como ASES han durado lo suyo y han hecho todo correctamente, tampoco me he metido con el team en si :) sé que son buenos y que no harían cosas así si lo pudíeran evitar :)

suerte a todos los componentes del team! :D

CrashIIX

joder y si n que han durado.. para mi este es el clan que mas años si años ha durado.. aunque siempre haya tenido muchos cambios y parones..

no si alguien se acuerda de los 6th.sense por verano de 2007 con unco, jblack, charlies, gato y ka1 o algo asi XD eso si que eran buenos tiempos jaja

suerte a todos

wNNNN_

Como equipo han durado y mucho, como dicen por arriba los "recuerdo" en 6th Sense y de jugar vs ellos, J-black, Gatto, kai, unco, x1lla estuvo un poco tambien y alguno más que no recuerdo, luego siguieron unco, gatto y j-black (de vez en cuando) con Hardstyle con charlies, mart182n o algo asi, fantico y desmon creo, y subieron a EPS, es una putada que un equipo que llevaba esa trayectoria hasta ganar EPS se acabe asi....

B

por ahora que yo conozca, el único equipo que se puede comparar a nSk en cuanto a estabilidad xD, pero nSk les supera tb, son muchos años ya...

CrashIIX

cierto no me acorde... aunque tambien de eso se podria hablar de hysteria a wizards ( los de 2007 ) jaja

Sob40

Hombre, tampoco puedes decir que estabilidad desde 6th Sense, porque de ese equipo al de ahora solo quedaba unco y ultimamente no jugaba xDDDD

Allubath

anda q no iba cargado el charlie ese jojojo

riuzak1

Os deseo suerte.

orggahh

#83 venga

1 comentario moderado

Usuarios habituales