Wizards vs Check6Gaming

W

Bien jugado Wizards!

elgaudy

yo me esperaba una paliza bien jugado xd soys inetero ;P

GiR1

El ping....

gg W

St1lO

el ping ya estamos acostumbrados pero bueno emos tenido fallos se pueden ganar..

a los fans de fifflaren en la 1on1 de la QPAD en la lan79 tenia a los de su clan alado cuando jugaba i se reia de la gente desde ai q le tengo mania q juege contra alguien malo i se reia i ni le daba la mano ni na con la cara q tenia..

sorry kami pero es un askeroso

kami_

#35 asquerosos hay a puñaos y ami me gusta su manera de jugar no si es buena o mala persona ^^

skela

este subforo deberia llamarse wizard.css , solo se habla de wizard y poco mas.

JoSe_4ever

#35

Pues como eras tu antes.

PD: no es para meter mierda, incluso ahora mismo as cambiado y me alegro :D

Sinso

El fifflaren no es ni inetero xD

Uscita

Nice KuLito. :p

KoldaN

Fifflaren manda

D3aThBl0w

Skela veo cierta envidia... si se habla de wizards, será porque es el único clan español que esta en competiciones importantes... He dicho. GG W, pronto os comereis europa como sigais asi ;).

Saludos.

St1lO

#38 soy igual lo q ahora sudo de lo q dice la gente tipo lo q decian en la tv juego me divierto i dw sabes?

B

Bien jugado Wizards, creo que ya demostrastéis lo que podéis llegar a ser en la lan79, en un evento lan en el que todos tenéis el mismo ping, no hay chetos, etc etc.

Lo que si me da bastante pena del partido de hoy, y no es referente ni a Check6gaming ni a Wizards, sino a la actitud de la gente por el chat, despotricando, contestándole a los guiris, muchos piques, muchos comentarios 'Nosequé tiene que estar en pijama y comiendo galletas de la abuela" o " 0 - 12 jajajajaja no es malo", eran comentarios que sinceramente me dan cierto coraje, y no porque fueran dirigidos a Wizards (Es una pena también), sino porque creo que el mundo del Gaming en España, hasta que no cambie en ciertas cosas, nunca podremos sentirnos verdaderamente orgullosos de nuestro país en lo que a Gaming se refiere. Solo queda ver en el Chatbox como los guiris estaban totalmente callados (Viendo el partido, como yo) mientras los españoles decían 'Guiris de mierda' y cosas de ese palo. Es verdaderamente indignante esto... y aunque no sea así (O yo no quiera creer que sea), da una muy mala imagen de nuestro país en el mundo del Gaming, pero en fin, que le vamos hacer.

GG Wizards ;)

N3ophyte_

#44 que gran verdad.

Putos inútiles los de la tv, no teneis ni puta gracia payasos.

Yo acabé poniendo el hud_saytext_time 0 para no leerlos.

LaReS

ayer con igualdad de ping, estoy casi seguro que wizards habria ganado. Una pena vivir en el tercer mundo.. xD

#44, es normal, si la mitad de nuestra comunidad cada dia con sus comentarios en foros, lameradas en wars etc, demuestran que son unos gilipollas... pero que se le va a hacer

H

Esto pasa tanto en la comunidad gamer como en muchas otras comunidades de este pais.

Es vergonzoso la verdad.

ice_wolf

Os respondo asi en general un poco a todos:

1º Perdimos por fallos nuestros no por el ping ni mucho menos, aunque el ping ayude ya estamos acostumbrados a jugar con estos pings.

2º Perdimos las 2 de pipas y nos ganaron 1 eco, y aun asi le plantamos caras sin venirnos abajo.

3º el 0-12 que se marco un wizard no es criticable por que al cs:s se juega en equipo 5on5 y no INDIVIDUAL, cuando 1 mata a otro es como si lo hubiesemos hecho los 5, ya que las tacticas se hacen en colectivo.

4º Checksix son el top 1/2 de europa y le plantamos cara creo que hemos echo una buena eurocup, quitando el partido de IC, que hicimos el anormal.

resumiendo estoy muy contento con el resultado, con el nivel que hemos llevado en el torneo y con mis chicos auqnue se hagan un 0.12 <3 Wizards.inet

Gracias por apoyarnos y leeros la parrafada, y a los que nos apoyan tb, <3 all.

castro

la verda es q icer nen tienes toa la raZon loq q me no me explico porque no cancelaron los comentarios en la tv porque estaban lo tontos de siempre aciendo los jilipollas

H

El punto 3º hay mucha gente que su coeficiente aun no les ha permitido entender.

Gelr4m

bien jugado.
Ice_wolf tiene razón, y en el punto #3 pues es verdad, es un ekipo no solo 1.

G

todos para uno y uno para todos. Pero siempre hay el tipico dartagnan en todo eqipo, q sobresale, y hace q la balanza se decline hacia un ganador o un perdedor. En wizards ya se sabe qien es dartagnan. Si, ese es corsi :) jaaj <3

LoRD_Sh4D0W

no vi el partido, pero qe alguien se haga un 0-12 lo primero qe me da a pensar es qe en todos los rushes va el 1o, o sea, como yo! XDDDD

GJ W!

Kul

<3 jipinger

ice_wolf

Kul se va a Insignia Cadre y st1lo a Checksix, busco 2 members.
jajajajaja

PD: OS QUIERO HIJOSDEPUTA MENOS AL CRISTO ARBAÑIL DEL PALO

R4zi3l

LoRD si tu finges lagazo pa no entrar primero, ke me cuentas.

11 a x6.swe y con diferencia notable de ping: bien hecho ;)

OnlyHyBrid

weno no pasa nada W, tan solo con jugar contra estos clanes de nivel ya tiene su merito, no muchos clanes en españa llegan a ese limite, mucha suerte y seguir asi :D

Z

st1l0 normal ke se iciera 0-12, me taba metiendo fixas por msn, y yo "tio vete jugar ke es importante el partido" y el me decia: "Xipe^^ xara mi tu eres lo + importante"
LOL

Laryos

http://www.youtube.com/watch?v=HSdn4zRPydU

Tema cerrado

Usuarios habituales