Wizards vs Check6Gaming

D3aThBl0w

Xipe que diras si a ti nadie te quiere... xDDD. Lol?? el cristo es albañil en serio :O, si es asi, eso le pasa por no estudiar y hacerse profesional en algo que no sacas partido :D, dedica mas tiempo a los estudios ;).

Saludos.

R4zi3l

Pr. alguno tiene k ser albañil no crees? K todos keremos ser contables, y a final nadie recoge las fresas...

PD: Weno si, pero no tienen papeles.

H

Hay albañiles que ganan mas pasta que muchos contables del palo.

ice_wolf

No es albañil es ayudante de un topografo pero nos reimos de el :D, #60 FRIKARDO !!!

Uscita

El trabajo de albañil es de los k mejor se remunera, el problema es k tambien es de los k peor calidad tiene, un albañil puede cobrar las 200.000 al mes, pero realmente, si llueve se jode, si hace mucho calor, se jode, ni hace frio se jode, es un curro muy sacrificado, pero bien pagado, yo lo se por k en verano solia currar de peon. Xd

jonhy_walker

poniendo pladur, y si eres medio avispao, 2000 euros la quincena.

Se yesero, si no te levantas 3000 al mes retirate.

Y mas, y mas oficios

B

Todos los que son mano de obra suelen estar muy bien pagados. Electricista, fontanero, etc etc... Me acuerdo de las clavadas que te meten por venirte arreglar una tubería o_O

RocKO

ten en cuenta k tienen k desplazarse hasta tu casa , para rreglarte esa tuberia , si fuera facil lo harias tu mismo y no tendrias k llamar a un fontanero...es simple..es una xorrada pero ahi k saber hacerlo :D

MuSi

fabrico piedras.... 1200 euros al mes , y lo mio es un caso raro , la gente suele ganar mucho mas :)
XDD

KsR

Aqui ahy gente albañiles tanto peones como maestro que tienen unos peasos de chalet asi que imagina lo que ganan...

OnlyHyBrid

se a desviado un poco el tema verdad? xDD

Uscita

a si?? Yo pense k estabamos hablando de los trabajos mejor remunerados.

Yo voto por alcalde de Marbella.

Sinso

#72 Yo por concejal de urbanismo

Tema cerrado

Usuarios habituales