Wolk, nueva voz de la Superliga Orange de CS:GO

Hades13

En plena época de fichajes, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) también se refuerza de cara a la nueva temporada. El último fichaje se llama Víctor Fernández, responde al nombre de Wolk y estará detrás de las retransmisiones de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).

La carrera de Wolk como comentarista empezó con Heroes of the Storm, del que fue una de las voces principales durante más de un año y medio. Dio el salto a Overwatch con la salida del título de Blizzard y se convirtió en el narrador principal de la World Cup 2016 en Blizzcon, un evento en el que ya había sido protagonista el año anterior. Ahora, llega a la LVP tras comentar en otras organizaciones.

Seguir leyendo en LVP.es

B

Otra vez un caster que no ha hecho nada de cs. Será la nueva sorpresa o el sucesor de KnyCaster? Próximamente en sus mejores retransmisiones de twitch.

sTaTiK

peor que el calvito o el knycat es dificil que sea

Tritoman

Joder, y para cuando tú? #1 :(

Pero vamos, pillar gente de juegos como HoTS no sé no sé, aunque quizá si que pilote del cs algo

2
weeheee

Con que sepa que el CS es un juego de tiros y no le vaya comiendo el culo a los x6, ya lo habra hecho mejor que xFera.

2
pol2812

Peor que kny no puede ser

Sorii34

bueno por un lado me alegro que apuesten por gente diferente, pero claro es de otro juego

orggahh

Pitu>

1
B

Pero si el pavo este no sabrá ni que es un rush b lol

1 respuesta
DjDeeivid

Ni iddea de quien es xD

1
ThArKuM

#9 Al igual que no tenía ni idea de OW y hots, pero lo importante es vender humo

1 respuesta
periii

Si señor un caster de otro juego

B

#11 Pues ya me lo has dicho todo.

Huevo

Pues espero que se ponga las pilas, no hay nada más absurdo que un comentarista diciendo obviedades

mkkkl

Me alegro por él, es buen tío.

porroponpom

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff buena suerte

Warmax

Honestamente, hay mucho caster que podria cumplir sobradamente los requisitos que podriamos pedir en general la comunidad de CS.
Solo pediria que supiera un poco de CS y que lo jugara, tan dificil no deberia de ser. Ademas, la pregunta que me hago ahora mismo es, el solo? Quien sera el analista? Si tiene que hacerlo el absolutamente todo solo pues me parece que es demasiado y mas sin conocer la scene o el propio juego en si.
Solo digo que Pitu y otras personas podrian hacerlo bastante mejor, y aun que sea egoista cualquiera de los de aqui podriamos hacer eso.

4 1 respuesta
Luper

Prefiero que lo intente este que tengamos a ¡Como me gusta el counter!

2
McJoel

gl quintana

Pulgar

#17 Solo da el salario para el locutor, el resto de invitados xD.

YankoFarelli

Mr wolk, no t conozco de nada pero te deseo toda la suerte del mundo, la vas a necesitar con todas las pirañas de MV... entiendo q critiken a posteriori pero ya da= todo, para algun "iluminado" estas mas q prejuzgado.... como poco

si todos nos exigieramos tanto como exiimos a los demas España funcionaba MUCHO mejor q Japon... supongo que lo de kejarse va con la edad, el inconformismo y tal...

1
Arnaiz

Pues las veces que me he pasado a ver ESEA pitu me ha gustado bastante, perfectamente podría castear él, pero supongo que lo han elegido a dedo y no han abierto un periodo para enviar candidaturas y tal

2 respuestas
choleky

joder no me cogieron.. :(

B

#22 Pitu era un posible candidato, pero mudarse de Madrid a Barcelona por un salario pobre cuando en el ejército cobra más...

1 2 respuestas
Arnaiz

#24 no sabía que estaba en el ejército

Hades13

#22 Hubo un periodo, sí. Yo no mandé nada por lo que comenta #24
Tanto para LVP como para ESL tendría que mudarme fijo, y no creo que ahora mismo sea un sueldo como para vivir. Así que no lo envié.
Otra cosa es que dentro de la empresa X me dieran más funciones además de la de castear para poder tener digamos un sueldo digno, pero no sé hasta dónde sería posible eso. Esto crece poco a poco, no lo olvidéis :)
Ahora mismo aunque mi sueldo es una mierda, para vivir en Galicia voy sobrado. Otro gallo cantaría en otra ciudad.
Tampoco considero que tenga la experiencia ni el recorrido necesario para castear algo de ese nivel. Prefiero seguir ganando horas de casteo en mi canal o en las competiciones que me contratan, de momento.

Soy el primero que quiere dedicarse a los esports en la forma que sea. Vivo por y para ello (ya me veis en MV o en los casteos) pero tampoco quiero atropellarme ni cometer errores por ello.
Si un día llega la oportunidad, pues dejaré mi actual trabajo y me mudaré a trabajar en algo que amo.
Hasta entonces, disfruto :)

PD: mil gracias a todos los que os habéis acordado de mí :)

3 1 respuesta
sONFIL

#26 En mediavida teneis un sueldo no? Por ser mods

1 respuesta
horvathzeros

#27 :regan: los del nick azúl cobran, el resto lo dudo. Yo no conozco a mods que cobren xd

2 respuestas
sONFIL

#28 Ah pues yo pense que si jajaja!

Huevo

#28 Pues deberíais! =)

2 1 respuesta

Usuarios habituales