World Cyber Games 2005

B

No tengo mucha idea, pero porque es redCode el que representa a españa en el cs:source en la World Cyber Games 2005?

Fal, ethernal, elite spa, rod.......... creo k lo arian mucho mejor.

Editado por moderador.

No convirtamos este hilo en un enfrentamiento de 1.6 vs Source.

DaDaW

la verdad es k si, todos esos clanes creo k tienen potencial suficiente para ganarles y otros ya lo an exo xD ( famosas screens ) pero como los qualifiers en españa fueron en la 1.6 pos va un clan de 1.6, pk ellos dicen ( los pros de la 1.6 ) que es el mismo juego, y ala, todos tan contentos ^^

ereisermisti

yo te sako de la duda

x6 convencio al torneo ke las clasifikatorias se hicieran en 1.6 aki en españa y asi por ese motivo los fal nos kedamos fuera y otros grandes klanes para un torneo ke se juega la final en source ke pasara ahora ke por no kerer enfrentarse en nuestro terreno el top-source español se kedo fuera ahora españa ara el ridikulo

y encima x6 no se presenta al torneo y dejan su posicion al 2 clasifikado redcode

B

No dicen que el source es un juego totalmente diferente? que da asco?

No entiendo a esta gente del 1.6...

enfin...

TaLiBaN69

estamos en lo de siempre CSS segu ellos " Sux " pero bien votan por jugar la final en CSS.

P.D- FAL creo q seria el indicado a ocupar ese lugar

no me esplayo mas q voy algo :S aio

DaDaW

menor que 20 ?? xD

preguntale el ping aaaa jose, o a ikt,o a solo, o a yonky,o a donky ....

cshelber

una pregunta que pintan unos tios de 1.6 en un torneo de css¿?¿? me lo podeis aclarar

E

Que poco inteligentes son algunos.

x6tence gano el pase para la WCG quedando primero, y redCode quedo 2 de la WCG (que se jugaba en 1.6) x6tence tenia que elegir, si ir a la WEG o a la WCG y eligió la WEG.Entonces eso hizo que redCode pueda ir a Singapur, donde por alguna extraña razón se juega al SOURCE en vez de seguir con la misma versión del cs.

No hay más vueltas de hoja.

B

#11 eso ya a quedado claro, lo que decimos esque hay como unos 8 o 9 clanes españoles que arian un mejor papel ;)

JuShTo

#11 Me temo que la historia es al reves...

No es que por alguna extraña razon se juegue en source, la extraña razón es pq los qualifiers en España fueron de 1.6, sabiendo que las finales serian en source...

Jeajea me da que si, que los hay poco inteligentes xD

Aphex

q coño pinta un clan de 1.6 en el source a ese nivel? bien q los vejetes de la 1.6 van diciendo por ahí q el source es una mierda.....pero anda q no pierden el culo pa jugarlo si hay algo q mueva $$$ o "prestigio"...cualquier top clan de css le da un par de vueltas a los redCode.....asi nos va en españa....si fueron los x6 los q lo dijeron q los qualifiers fueran en 1.6 ya es la cagada del siglo.--.-.-.-.-.-...ale suerte a los redCode.por cierto..chicos de redCode..no dispareis a las paredes y no deis saltitos por ahí ehhhh ;)

vyniard

#5 en españa no, en todos lados las qualifers han sido 1.6 , si kieres ir a la wcg pues te apuntas ala qualifier si no te gusta gl campeon.
admin ke es eso de editar las partes de los post de la gente???

Chispas-Elek

Una cosa hay que decir, redcore sigue siendo un gran clan.

Y yo no los subestimaría tan fácilmente, ya que ellos han jugado al source poco y además tienen pcs de palo con los cuales no juegan ni a 20 fps (y si consiguen llegar claro).

Pero recordad que el teamplay que tienen en bastísimo y no lo pierden en source.

Yo creo que una temporadilla a source y darían buena cera.

Edito: yo pregunté a varios niembros de redcode po qué jugaban source y me dijeron "para probarlo".

sOyneGro

Subestimais a los clanes del 1.6

x6tence y redCode tiene mil veces mas experiencia en lanes, en competiciones internacionales (x6tence) que esos clanes que habeis nombrado, y por mucho que la gente se coma la cabeza, 1.6 y source son cs... el cambio no es tan radical como se quiere pintar, y si mas tarde o mas temprano se pasaran al source, por mucho que el source "sucks" o lo que se diga.

UDE-Charly

no me borres mi post :P

yo tb juego con menos de 20 y ami nunca me llega a 20 fps , y no x eso no doi , eso no es excusa alguna . rCode ara un buen papel igual o mejor k algun clan de cs:s dw !

rCode > all rCode MANDA !

A

se juega por los sponsors al css ya que nvidie tiene sponsor con la wcg i con valve i le hobligo a la staff de wcg a jugarse la final en css

Aphex

#20 el caso es q nosotros , los players de source NO somos los q lo pintamos tan chungo---son los vejetes de la 1.6 los q dicen q el source es una mierda....pero ahí les tienes

por otro lado...ok, redCode esta haciendo lo lógico....ir probando porq el source es el futuro del cs, pero hacer un qualifier en 1.6 cuando la final es Source es una cagada, lo mires por donde lo mires. :D

hierrone1

yo vi a un tal OscarF. en el server de los "S-System" que lo rebentaba todo descaradamente. Le pregunte de que clan era y me dijo que de los redCode. Y que dentro de poco se iban a a Singapur a jugar la WCG...

dSk0p

Ha sido la cagada del siglo por parte de la wcg, pero mira ahora nos tendremos que joder, y ver como el nivel disminuye barbaridades, veremos grandes cagadas pero mira ... =S, y sera asi, por que nosotros no somos los que llevamos los hilo$$$. =)

A

#24 ese es MrT

E

tambien decir que que clan actual de source puede termitirse irse a Singapur? pienso que es una gran pregunta.

MaLaBeSTia

el pak0 de vinyard..k dices k en todos lados la qualifiquer a sido de source? en francia de Source a sido,en mexico (k juegan contra redcode un clan de ahy) de css i otros paises..pse,los mejicanos les van a dar i to,ya veras xD

Dj-Lopez

1 cosa, para los q dicen que clasificatorios de 1.6 y final de source es css es una cagada. La wcg normalmente lleva esa rutina clasficatorios de un mod y final de otro

2004 clasificatorios de 1.6 final de cz por ejemplo ;) que la gano team 3D

Que nvidea tenga derechos con la wcg o no no entro, lo que si que se es que la propia valve si que los tiene y que lo hace para asi promocionar sus juegos.

;)

Crom1

Quizas la solucion hubiese sido hacer dos qualifiers una en source y otra en 1.6 y los ganadores jugar un partido entre ellos a ver quien iba ... pero un poco lioso XD

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • UDE-Charly
  • ItNaS
  • Chispas-Elek
  • dSk0p
  • vyniard
  • Aphex