WT Sigue la polémica....

LinkinMark

Me he bajado de una web la cfg de WT y tiene el comando en la K

y luego me he bajado la de .PhP ( De Reason tmb) y tambien usa el comando , sin embargo el no está baneado PD

R4zi3l

Weno, si solo fuera esa la forma de no cegarse... yo se que me ciego el doble con una x850xt que con una x2900xt.

K

#121 pos en la K no es una letra que este muy a mano no? estaria mas mano una de las alrededor de WASD o mouse 3-4 xDD

LinkinMark

Si , eso pense yo , pero eso como te quedas pillao pues puedes soltar el raton y meterle a la K de sobras

Unr3al

Lo de la K es una excusa, no sé vosotros pero yo puedo darle con la mano izquierda sin soltar los dedos de las teclas AWD...

Sinso

Eso no tiene que ver, te pones en el raton que la pulsacion del boton que sea sea la K y listo

#127 xdddd

K

#126 joder lo q se puede hacer para cargarse uno xd no me fio ni de mi :O

Sinso

Mirad, siempre ha habido estas mierdas, empezando por los materials, el flashbang_white.vmt, el minimizar del dx8, los scripts de snd, un comando que no voy a poner aqui porque no se si sigue funcionando que te quitaba TODO del mapa (trenes, cajas, puertas, etc), etc etc etc Y no me pongo a decir nada del AT** porque ya me cabreo.

Hoy son los binds de snd_* pero ha habido docenas de sistemasy HABRA otras cosas que actualmente desconocemos para sacar provecho de la consola.

Por esto no creo que a la tontuna esta de los baneos de 2años de la esl tengamos que darle la mayor importancia, total, es algo que siempre ha existido y que algunos ""$"$"%"% usaban y tendran que usar (y usaran) otra cosa diferente a partir de ahora.

PD: El que busque info de las cosas del 1er parrafo es un lamer

SiuL-

para eso está la demo in eyes, a mi en pcw me la sopla q la gente se cargue

horvathzeros

#129 mejor eirene q demo in eyes.. la demo tu no ves si no tiene texturas, aunq lo supones por como se mueve pero screens verificables mejor xD
Y esta claro q demo ineyes mejor pedirla con aequitas..q se lo salta tol mundo q kiere :/

K

#130 solo tienes que ver a FinaL con sus aeq de 21 kb

buky

eirene no tiene nada que hacer. No es un hack. Es un bug de un juego que deja bastante que desear en ese aspecto. Las penalizaciones por uso de comandos prohibidos son cosa de cada torneo.

SiuL-

#132 si su uso no es penalizado esq está permitido y bueno,, asta el tato lo usaria... zblock ha prohibido cosas de menor preocupación.. dime a mi como seria cualkier torneo q no prohibiera esto :|... la esl tuvo q avisar de q iban a banear por esto pero por lo demas esta acertado,, no es lo mismo usar este comando fuera d un server q ingame :| si se te peta el audio haces disconect y lo pones. y ya está

Sinso

#133 lo de cl_minmodels dejo de tener importancia hace mucho tiempo

buky

#133 Y te vuelvo a decir que eso es cosa de cada torneo, no de eirene. Eirene no ha prohibido ningún comando jamás, porque no son hacks. Es un comando con un bug, no un cheto. Y tampoco es el trabajo de eirene prohibir nada.

vivora

a ver si sacan una actualizacion de zblock ya xq...

LinkinMark

Porcierto hablando de CFGs y comandos , yo tenia una cfg que tenia que el SKIN DE TERRO se viera el Blanco polar ese , aunque pillaran cualquier otro , pero ahora uso otra y no lo tengo , alguien sabe como era? xD

horvathzeros

estaba en un mix ahora y unos han probao el comando y se kedan colgaos 3 o 4 segundos y lo usan como si el q lo aprieta fuera una escalera xD
van pulsando y saltando de uno a otro porq al hacerlo en el aire se kedan como flotando xD

supongo q en sus PCs se nota y tarda tanto porq son de pocos fps pero los PCs buenos tardaran menos y sacaran ventaja, como Unreal muestra en el video.

TRON

Mi lagazo no dura ni 1 segundo apenas, eso si, la cegada dura eh, como si no usara el comando xD.

-tarkens-

Jugue algun mix y aquí no se ciega ni dios xD cl_nomeciego 1 lo dicho

FoRtAk

que tiempos aquellos en los que tirabamos una flash y los veiamos corriendo de cara a la pared ( como el muñeco de resident evil ). en fin, esperemos que saquen algo pronto

KR0N3N

Si bueno, es curioso, ver que tiras una flash, y antes mucha gente te mataba nada mas darse la vuelta y cosas de estas, o bien como dice Fortak, encontrartelos mirando a la pared, o dando saltitos cual conejito inofensivo... pero lo cierto, es que yo no se ustedes pero yo tiro la flash y salgo como si me estuviera apuntando, porque me espero las cholas como panes...

Pdta: La verdad es que lo veo una lamerada todo esto le quita la gracia la juego, cunde mas hacer eco de flashes, humo, etc... xDDD

EipoX

hoy en dia hay que comprarse un defuse antes que una flash... puesto que puede ser que le des mas use a lo primero xDD

Elaith

Hay algun comando PARA SERVERS que bloque este tipo de comandos? o que fuerce a utilizar un minimo, tipo rates?

GorDo0o0

#137 cl_minmodels 1 cl_min_t 3

lo uso yo en la mia

R4zi3l

#141

Que tiempos aquellos... hoy dia cualquiera en un publico gira una esquina y salta por una ventana ciego.

1 comentario moderado
CrashIIX

http://www.esl.eu/eu/css/ems/season3/qr2/team/1749937/

"Nuevo jugador en reason-gaming" XDDDDDD

FAKISIMO XDDDDDDD, es WT claramente, mirad la foto de su perfil os vais a descojonar XDDDD

100 x 100 WT

-tarkens-

JAJAJAJJAJA, supongo q al no tener trsuted pos... o yo q se XD

kaitoo

#148 este tipo no es fake, lo habrán cojido para la ESL Major Series y competiciones de este tipo, pero majk es (o era) de inteReaction (antiguos NecroRaisers) y va bastante sobrado jugando a CSS...

Todo el mundo que sepa un poco de CSS en europa lo conocerá :P

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • KR0N3N
  • SiuL-
  • S1L3nCe