WT Sigue la polémica....

Kr4K1

Ayer mismo WT parece ser que fue cojido con un script ilegal en ESL por lo cual ha sido baneado durante 2 años de la misma.

Perfil de WT: http://www.esl.eu/es/css/player/1570514/

WT se defiende diciendo:

WT released the following statement;

It is true, I had snd_restart as a bound command. I’d like to explain the reasons behind this.

    * I’ve had snd_restart in my config for more than year, because of my USB sound card, when I alt-tabbed to Windows and back my sound went crazy, and I had to restart it with my bind.
    * If anyone thinks that I used it against flashes, it's his decision, but if I did why would I bind it to so distant keyboard like K (when I play on w,a,s,d movement keys)
    * If I would be using snd_restart during any game, you would be able to see it in my in-eye demos and also from sourceTV, where it's very easy to see this usage of this command, the model ALWAYS lags. You can try it, push "snd_restart" several times during jumping and you end up flying in air (you can also see that in sourceTV), the same way can be used to notice it during running.
    * If you want some demos to check if I used it, just write to me and I will send them, so you can check it for yourself.

¿Quizás sea una razón lógica?

Y

no es un script es 1 comando que te resetea el sonido del css y te da un lagazo de 1-2 segundos (dependiendo del pc) con el cual se te quita la flash.
el comando era legal en la esl y derrepente sin avisar han baneado 2 años a todos los que lo tenian en la cfg, lo usaran o no.

Kr4K1

Sí, sé lo que és, sí.

Pongo script porque lo pusieron allá en la ESL.

No sabia ke antes era legal :S

PD: Pueden poner pruebas de k no lo utilzaba nunca (demo in eyes).

La ESL, es así...

goked

Claro que también, tendrían que mirar todas sus demos para ver que no lo usaba para beneficiarse de lo de la flash, así que a fin y al cabo, se lo quitaran si quieren, porque no creo que vayan a mirar 200 demos enteras.

Sinso

Algun iluminado de la esl xd

Lo cojonudo es que no en todos los pcs funciona el snd_restart para hacerte un bind de nofb

#2 Yo me imagino que no es que lo consideraran legal, sino que desconocian su existencia.

PD: Habra un post con los baneados de esl como el de hace unos dias de steam? xd

aidita

#5 Pues seria unas risas :D

Y

La malloria de los tops alemanes lo han estado años usando junto con el otro flashbug de alltab desde hace años, esto no es nada nuevo... lo suyo seria que hubieran dado 1 warning o algo, sinceramente creo que WT era de los pocos que lo usaba por algo relacionado con el sonido.

garrapato

#7 puede ser.pero pienso que el sabia que ese comando era arriesgado y pudo haberlo arreglado facilmente con formateo y tarjeta nueva.

PD:estoy con sinso no creo q lo supieran

HeaTz

El solo se crea la fama.

Pd: alltab?Explícalo.

1 comentario moderado
kaitoo

#9 lo arreglaron, pero antes (no hace mucho tiempo) si te cegabas y te ponías nosek en la cfg, cuando tabulabas para ver el resultado se te pasaba el efecto de flasheo...

Bueno, esto son suposiciones mias, pero creo recordar que era así

buky

dx80, entrar al servidor y minimizar el juego. Volvías, y las cegadas eran prácticamente inexistentes. Incluso en la reus del año pasado hubo gente que jugó así. La forma de evitarlo era con el comando gl_clear, que fue obligatorio hace dos ediciones de torneo templarios, y que mucha gente "olvidaba" jornada tras jornada, y por eso cayeron muchas sanciones.

Lo del sonido es cierto que elimina la cegada. Hay otros comandos que lo hacen también. Y lo de que esté más cerca o más lejos es una tontería. Prácticamente con cualquier ratón puedes adignar una tecla a un botón del ratón. Asignas eso al botón 4 del ratón y arreglado. De vez en cuando hacía una pasada con un programita para buscar estos comandos bindeados en todos los eirenes almacenados de la gente, pero al menos las veces que miré, jamás me encontré con eso en ninguna config.
Y lo de que se lagea el modelo, bien, claro, dudo mucho que la gente se ponga a saltar cuando se queda con la pantalla en blanco y usa el comando, así que con quedarte quieto un segundo mientras está lageado, ya no se nota.

chunite

#12 empieza a pasar ese programita otra vez porque despues de este post me veo a media scene española con el bind metido en la cfg :/

Unr3al

#12 cuanta razón, lo de que se nota si lo usas porque el modelo se "laguea" es una tontería, te quedas quieto y no se sabe si te has "lagueado" o no...

No sé porque el amigo WT usa una tarjeta de sonido USB, te da más calidad y menos problemas una interna :S

buky

No tengo nada que ver con el source desde hace meses. Me dedico a trabajar 25 horas al día :P. Eso incluye no ser admin de eirene ni nada. No sé quién mirará ahora los paquetes de la gente, pero por si las moscas, yo de vosotros les echaría un vistazo siempre a los de los rivales, jeje.

0

#14 Se ve que no eres un "pro"gamer. Cuando vas a lanes te puede tocar todo tipo de Pcs y muchas veces si dependes de la tarjeta de sonido del ordenador pues pueden pasar 2 cosas:

  1. que no de calidad suficiente
  2. que haya variado con otras calidades

¿solución? tarjeta de sonido USB, siempre tendrás la misma calidad y te acostumbrarás a jugar con ella.

¿Por qué crees que STEELSERIES vende los 5H con tarjeta USB al igual que Sennheiser con los pc165, pc155...etc

Por esa razón muchos top gamers no tienen Creative X-FI en los ordenadores o tarjetas de sonido similares para jugar, xk t acostumbras a algo y luego al cambiar pues jode.

Otra cosa, las USB superan gratamente a la mayoría de las internas (no hablo de las x-fi, si no las q están en la propia placa base).

JimiHendrix

Esto se sabia hace tiempo.
Mala suerte para el chico por que igual dice la verdad, pero vamos
se han tenido que mover para ponerle ese ban por que estoy seguro que lo lleva mucha
gente más que no está baneada. :)

Ya lo sabeis andar con ojo con las config jejejjej

mystick

madre mia, pero si luego va a una lan y hace el horror... k mas da xd

danao

joder si el juego permite usar ese comando no entiendo el porque del no poder bindearlo, lo veo exagerado el baneo

SiuL-

menudos gilipollas los responsables de esto, espero que recapaciten...

-Raptor

#13 > all.
Pero vamos, esperemos que te equivoques, de lo contrario, empezaré a rezar ya...

Y

#12 en la i30 4/5 de los mTw llevaban ese bug y vamos los attax en otras lanes igual xD

Phortos

aki no se ciega ni peter griffin

wNNNN_

Yo me ciego mil años, mis humos espesisismos, soi el mas idiota del barrio vamos.
Yo vi en una demo, de Reason, que el WT en inferno se ponia medio derecha con awp girado, mirando ala parez un pokito, lanzaban flases medio, yo me quedaba cegado, y a el le aparecia 1 frag en medio con awp, pero vamos que yo me ciego mucho.

Kul

#24 yo no

HaCkerinhO

Kul tu no me dijistes el otro dia que tenias esa cfg? pasamela cuando puedas plz :)

xD

KR0N3N

Esto...ummm... algo nuevo? Lo de las cegadas hipercortas y bugs, ya se sabe hace mazo, y que hay gente que lo usa mas aun.

Uscita

No se si sera verdad o no... Pero reason ya se puede buscar a otro para jugar la ESL los 2 proximos años ^^

expira en 21/10/10

Casi nada. XD

Solo por curiosidad, al final lo pillaron con cheats y su cuenta no fue baneada 2 años no?

SiuL-

se mete en el cheater essay ese como el final.AMD y desbaneado,, o nuevo usuario con nueva foto,y la trusted esa q se lo haga su madre xddddd

chunite

#29 que va... si no tenia ni la trusted xdd ahora se la hace real en otra cuenta y gg.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • KR0N3N
  • SiuL-
  • S1L3nCe