WT Sigue la polémica....

jonhy_walker

#18 vaya tontería has dicho.

#36 Se ve a distancia tu afición por el juego limpio

TRON

#31 Ya ves xd.

HeaTz

Venga,que o soy el más tonto,o aqui todos se cargan.

Gracias por la explicación Kaito.

Pd:¿Con dxlevel80 duran menos las flashes?

Elaith

#33 en #35 tienes la respuesta.
Menos fijarse en la crosshairscale, y los huds de colores y mas en este tipo de cosas que son mas serias.

0

el dx70 es el q está prohibido.

GorDo0o0

con ese comando mi pc se colgaba :|

y ahora uso una cosa que me paso un conocidito de eirene ( biSheeeHh,ChanG00 ) que es legal segun me dijo y no veo el mareo de la flash no se si lo tendra mas gente

SiuL-

#36 pos suerte? eres un manco, y esos dos igual, me da igual lo que os pongais, como si es aimbot

#40 a ver retrasado te digo suerte por si te crees que vas a llegar a algo.. eres la puta PESTE

razerillo

#12 lo que dice buky, es verdad, gl_clear 1 fue uno de los problemas que tuvieron muchos jugadores en torneo templariosuno de ellos yo, jornada tras jornada siempre se me colaba el comando hasta que al final las sanciones se acumularon...

HeaTz

Las modificaciones en el juego no son legales xD.

GorDo0o0

#37 no suerte no siempre que me tiran una flash y me doy la vuelta NUNCA veo lo ultimo,el mareo ese pero bueno ...

Elaith

Hombre, que os metais con todas vuestras tramadas en un server sin vac, vale... pero que se valla mas de uno de pcw y acabe enfadado...y ya a nivel de torneo ni te cuento.

daNi77

para mi siempre sera de las mejores awp's dl mundo con bugs, cfgs, etc.

ya lo ha demostrado mas de una vez y no solo en inet.

2 comentarios moderados
D

#42 pero y k mas da q de en lan? si en inet se carga igual? q tonterias decis coñooooooo.

pd: siempre tiene mala suerte este

BlackBeasT

No digais SE CARGA,porque no lo sabeis cierto,es como los banes de esea todos hechando mierda hasta que tuvieron que cogerla otra vez con la boca para tragarsela.Para mi el ban es excesivo.

daNi77

#45 Yo no veo ninguna tonteria en lo que he dicho.
Crees que lo van a hechar de Reason o algo por esta pillada? Mientras siga repartiendo basto a esa gente le importa -1 que esté en ESL, y a Reason le va a dar lo mismo, irá el mismo equipo a LAN, quedaran arriba y ganaran pasta que eso es lo que vale y les importa, no que lo pillen con un scrpt en inet. A todo esto, en ESL, se creara otra cuenta o vete tu a saber que movida habrá que en breves estará jugando en ESL tan pancho

SiuL-

no es un cheat es la utilización de un bug ESL RETARD FUFUFUFUFUFU

B

Desde mi punto de vista, se han exagerado con la penalización poniendola como cheat siendo Bind ilegal, Bug, etc.

Elaith

ya haber es un bug, pero ami no me gustaria jugar contra el con ese tal "bug" ya que estoi en desventaja. Bug-cheat, diria yo, porque existe el antiflash, eso es semejante pero de menor efecto claro esta...

HaZuKi

Las flashes dan igual, no aim no way. Si asomas y caen, asomas y caen con ese comando y sin el. Dudo mucho que lo usara para antiflash.

1 comentario moderado
Elaith

Una cosilla que no tiene que ver con el tema, pero vosotros teneis la web descuadriculada por abajo, o es cosa mia?

SiuL-

a mi se me ve bien.

pero no es antiflash no?.. solo quitaría el sonido tras un lagazo.. creo que seria peor el remedio que la enfermedad

Unr3al

#54 no siempre pero tras el lagazo que da al usar el comando (lagazo que dura menos de un seg) el efecto de la flash desaparece por completo.

JonaN

No entiendo como siendo tan bueno y teniendo esa fama puedas arriesgarte en cosillas asi...

painz

eso lo usaba asta el tato y el ban de 2 años parece excesivo...

Sinso

#55 la duracion del lagazo depende del pc, en unos puede llegar a ser hasta de 3 segundos, en otros de 0,0001 segundo

#51 tu lo usabas? :p

1 comentario moderado
HaZuKi

#58 esta claro!

PD? No. :P

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • KR0N3N
  • SiuL-
  • S1L3nCe