WT Sigue la polémica....

R4zi3l

#38

Tu no seras RaZeR, ese pillado en Cseros al cual banearon de la TPS despues de que se dieran cuenta no???

dag0n

ahora entiendo porque los guiris no se ciegan en la 2on2,3on3 ¬¬

Dralions

#62 eso es por la tecnología rusa...

Sinso

#62 yo cuando jugaba la 2on2 se cegaban el 99%, y entre ese 1% estabamos nosotros y sin binds, scripts ni hostias , rayban autenticas xd

MaRoTo89

se cegaban el 99% o no se cegaban?

B

Será #64, porque yo el 99% de las veces NO se cegaban #65 .

1 comentario moderado
K

#66 94? vas rapidito tu no? esperate a que lleguemos! jaja

No se pero con cosas así sea con anticheats o sin ellos esto cada vez pierde mas credibilidad.

Sinso

#65 se cegaban el 99%, estaba bastante clarito creo yo, y del otro 1% pues alguna vez cheat protest y a los 2 dias su team borrado

SiuL-

hay de todo maxo como en españa,, me acuerdo cuando decian que rh1no no se cegaba, a saber si usaba alguna mierda de esta,, yo asta ahora desconocia ese comando..

otra cosa ayer jugando con unos guiris me dijeron que no jugaban en un servidor español porq tendrian 60 de ping. JEAJAJJAAJ, para q luego digan q somos nosotros los que nos kejamos.

K

#70 si, los guiris se quejan basto. Tamos jugando unos cuantos partidos de la ladder europea, y hasta ahora se quejan todos teniendo que jugar una parte en cada server. Teniendo 60 ms ya se quejan, jugando yo con 65ms en España :////

Sinso

#70 #71 En 1on1.eu un guiri se nego a jugar en mi server porque tenia 40ms en scores, tenia yo 59 y me decia que fueramos a su server o me ponia una protesta xdddd

KR0N3N

Ummmm lo pregunto aqui gente, que paso de abrir otro post, que windows es necesario para poner el DXLEVEL 95???? Porque con el xp normal, que tengo me peta el css, y tengo constancia de que se puede, agradeceria que me echeis una mano, que tengo que formatear esta mañana.

Salu2!!!

TRON

#73 Te hace falta esto, no un windows concreto.

Unr3al

#73 antes de nada, qué tarjeta tienes? el Dxlevel 95 es para compatible con gráfica que soporten el famoso pixel shader 3, vamos, que para lo único que sirve en el CSS es para el HDR.

KR0N3N

#74 Juraria que lo tengo actualizado, pero igualmente gracias.
#75 estado mirando en google, pero no consigo .. ya sabes, tengo una ATIx1950pro, es compatible?

Pdta: Aparte del HDR, mi colega estuve ayer en su casa, y las flashes le duran 39248903724820307423 menos que a mi, y estoy un poco hasta la poya de ser el imbecil que se tira mas rato con la pantalla en blanco.

Unr3al

#76 si, esa es compatible... para no ser compatible tendria que ser algo antiguo como una x800 o inferior y en el caso de Nvidia, una FX o inferior.

Y las flashes duran lo mismo porque yo me ciego 9999999999segs :D igual tu amiwo usa algo externo...

KR0N3N

#77 No creo porque abri yo el juego, el estaba en la ducha, y le mire y tenia ese Dxlevel, lo mismo mi rayada mental con el css, me esta volviendo loco...

Pdta: Acabo de instalar un dx10 para xp? HOLA????

Pdta2: Vaya lio en google al buscar el ULTIMO directx dios...

Pdta3: Ahora vengo voy al psicologo que trate mi rayada de css de estos meses...

S

Cuanto "tramer"...

Puto asco.

Yo me ciego incluso sin ver las malditas flashes, a veces hasta 3 segundos. Yo creo que mi PC me tramea también xD

Unr3al

#78 no hay Dx10 para XP, asi de simple :D a saber lo que has bajado...

El último es el Dx9.c

1 comentario moderado
buky

#73
Le das a inicio -> ejecutar
Pones: regedit

te saldrá una especie de explorador, y vas hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Source\cstrike\Settings
A la derecha tienes un parámetro llamado DXLevel_V1
Haz dobli click. Selecciona Decimal. El valor de la izquierda cambiará. Probalemente a 80. borra y pon 90 y dale a aceptar. Ya tienes puesto el dx9 en vez del 8 que seguramente tendrás. Lo de 95 es para las nvidia.

1 comentario moderado
Sinso

-edit- post inservible, informacion incorrecta

#73 Puedes hacer 2 cosas:

1.- Usar dxlevel 90 ya que es el valor para las tarjetas ati
2.- Desactivar el hdr y usar dxlevel 95

Ambos valores son exactos, con la diferencia que si tienes ati, usas dx95 y activas el hdr te peta el css.

Supongo que con nvidia si usas dx90 y activas el hdr te petara el css de la misma forma.

Si tienes desactivado el hdr y aun asi no te deja testear el dx95, cambia de drivers, o mas nuevos o mas antiguos.

#83 no capto lo que quieres decir

Kul

es facil dx9+ en hl2 no es solo para las enevidia como dicen ya dijo unreal que es para cualkiera qeu soporte los pixel shader 3.0 sea nvidia o no

TRON

#84 No tiene porque petar, yo tengo una ati y si pongo el dxlevel 95 no me peta al activar el hdr.

horvathzeros

Si que hay versiones de Dx10 para XP pero son eso, versiones que adaptan algunas funciones del dx10 en XP y por ahora fallos no dan pero tampoco se si realmente las aprovecha xd

Unr3al

#87 podrias explicarte un poco mejor? :_D

Sinso

#85 #86 teneis razon, #84 editado

EipoX

yo todavia no entiendo como la gente intenta acer trampas y no juega default

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • KR0N3N
  • SiuL-
  • S1L3nCe