WT Sigue la polémica....

haNNNk

#200 es 18-12
y tu no opines sobre seto porque ya se sabe que tu eres un paco
y que probablemente no hubieras hecho ni esos "2 frags" que dices k hizo dani
por cierto, que tiene k ver supreme killers en todo esto? que pasa k no tienes suficientes argumentos para defenderte como para tener k meter mierda en otros lados?
vaya tontaSSSo

rSt-

el al menos se hace 2 frags tu 0-11 y /kick

Dralions

#211 NOmatoenLAN.com qué? Corre vete con Supreme Highllers enfin, venga, todos al nuevo server de Andaina que vamos a ver a hank matando, un 20 - 80 y con suerte, ahora pon la excusa de que "llevaba awp"..

Y bueno, en cuanto a tu reply goked, que cabezón eres tio xd, pues suerte, y aquí cierro parentesis.

KR0N3N

goked Tengo una cuenta que no uso, por si la quieres te la dejo, no hay drama, que le jodan al pesao este xD

2 comentarios moderados
goked

#214 Que va xD con una cuenta steam de 2003 sin banear y la única pega un ban por olvidarme de quitar un bind, si alguien me llama cheto es que simplemente es un incrédulo. No voy a cambiarme el nombre ni desaparecer xD.

hrbrw

goked es ahora dekog

KR0N3N

No si la idea era por si necesitabas otra steam por el ban para jugar esl, lo otro por descontado que no, el que hable tonterias es pa dar unos cuantos premios, uno por tonto y el resto por si se le pierde ese...tsss

HaZuKi

#217 yo si que te creo respecto a que se te olvidó y que no lo usaste. Sabía que a alguien le pasaría esto, gente poner las cfgs en solo lectura o se os quedarán los binds y pasará esto.

#220 creo que eres el primer baneado de ESL injustamente xD

goked

Claro, yo no sabía eso xD, lo quite de css pero ni me imaginaba que seguiría en la cfg xD

Bueno, la curiosidad mató al gato, aunque me molesto algo que no me aceptaran el essay :/, pero bueno quien soy para juzgar el criterio de cada uno.

Por cierto creo que te has equivocado en el nº del reply xD.:P

pd: #218, y si te digo que acabo de pillarlo y he mirado hasta en google a ver que decías.. no me creeras xDDD

1 comentario moderado
RaG3

Y que gente como el final este siga en la esl y si le acepten los essay dspues de cargarse...

Repito: ...................................................

HeaTz

Le meteis mierda porque no es un player conocido...¡Que triste!

Goked es dios,y punto.

1 comentario moderado
TaWeRs

lo vi el otro dia por la calle! la verdad ese xico ha cambiado no es lo que era...

1 comentario moderado
Rad1kaL

Depues de jugar 2 mixes 1 año depues.....el 80% de la peña no se ciega @ inet.

Vuelvo a la cueva dew.

-tarkens-

#223 con sus aekitas de 400 kb xD

JackSparow

#229 los mios ni llegan a 400 kb http://www.esl.eu/es/pro-series/season4/css/5on5/download/10012786/ donde me tengo que entregar? xDD

pd: 800 x 600.

goked

Los de 400kb aún es algo, los pasotes son los de 29kb con una screen negra de regalo -.-

#230, jugarás a 640 de resolución, no?

K

js di como lo haces, juegas a 640? xDD pero vamos los de final no es solo a 400 ni siquiera a 100

OnlyHyBrid

joder como lo haceis xD? yo cuando jugaba con el otro PC a 800x600 me pesaban lo mismo que ahora y ahora juego a 1280x1024...

por cierto, ya e visto a mas de uno en PCW's como se keda piyado en el aire cuando tiras flash y algunos les pega timed out xDDDDDDDD

Kr4K1

-FLASH.

-CORRE EL BIND-CHEAT!!!

-TIMED OUT

-OWNED ! ajaja

haNNNk

DrN se pasa opinando sobre cosas k no tiene ni idea :$
PERSONAJE
por cierto excusa de k llevaba awp
jaja
de la patilla no? :D:D
enfin si tanta gente esta en tu contra xke sera bisbal?
weno solo quiero k pienses xke le caes mal al 98% de la peña, no solod el juego

Unr3al

#230 lol, las mias pesan 10 veces más....

Asi que yo no me cargo :$

Hazzard

#237 Lo tuyo siempre es mejor hijo, tranquilo.

Unr3al

No lo dudes.

Dralions

#236 sólo al ver tu comentario demuestras lo infantil que eres, a ver cuando maduras ya y te dejas las tonterías, porque no se a qué viene a cuento tu comentario. Para empezar porque de este tema, ni he opinado, o eso es lo que recuerdo, y ya para adornarlo, porque no llores, en los DM la gente se rie de ti y punto. Me gustaría seguir esta conversación en privado, asi te lo explico nose, de otra manera. ¡Ah! Si, y deja de llorar ya, mata y caya :$

Y bueno, eso del aequitas.. 1.9 MB a 1280 x 1024
476 kb a 800 x 600

PD: Mañana es mi cumpleaños hank, no me margues la existencia, porque mato.. --'

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Dralions
  • Unr3al
  • goked
  • KR0N3N
  • SiuL-
  • S1L3nCe