Wygers presenta su nuevo equipo.

RusTu

Además, el equipo contará con Yzan rai Cobacho y con Javier dragunov
Sánchez como suplentes de cara a la competición. Ambos cuentan con muchas horas y
experiencia, serán dos personas muy importantes en el inicio de Orange Unity League

1
-Orion-

Ya estamos con los roster de 6 que no funcionan nunca?

2 respuestas
Mystee

De 7, pero son suplentes

RusTu

#2 Solo están de suplentes para la Liga. ¿O era ironía?

1 respuesta
Hades13

#2 Juraría que LVP obliga a los equipos a tener suplentes, y el coach no cuenta como tal. (Si estoy equivocado que me corrija alguien xD)

2 respuestas
RusTu

#5 Me he quedado un poco loco este año, porque sAw tiene apuntado a Alm de suplente y a un tal Mad Dog de entrenador.

1
-Orion-

#4 #5 No era sarcasmo, pensaba que era cosa del club, pero esto es peor.
Básicamente por cada equipo hay dos jugadores totalmente estancados que solo jugarán si alguno llega a faltar, o si al club le da por hacer rotaciones de roster todo el rato lo cual me parece una pésima idea.
¿Qué pasa? ¿Lo quieren hacer todo parecido al fútbol?

1 respuesta
RusTu

#7 Pero las reglas de LVP llevan así tiempo. Juraría que tenían que tener a un jugador suplente como mínimo. Supongo que así se evitarían retrasos o que se moviesen partidos de fecha y poder cumplir con la liga.

1 respuesta
-Orion-

#8 De toda la vida si falta uno y hay que jugar se busca un stand-in que no juegue la liga. Osea, entiendo que un suplente es mas práctico para el equipo... pero no para el jugador.
Quizás podrían apuntarlo de la cantera del club.

1 respuesta
RusTu

#9 Tiene que estar desde el inicio de la liga como suplente y cobrando un mínimo y dado de alta en la Seguridad Social.

1 respuesta
-Orion-

#10 Es sufrir voluntariamente lo que está pasando con Mixwell. No juega en el equipo principal y tampoco puede jugar en otro porque está bajo contrato.
Son ganas de echar a perder tu carrera.

1 respuesta
RusTu

#11 suele ser gente que ya ha terminado su carrera.

1
Endless

Muy mal que no tengan un core de 3 españoles para poder lucir la bandera española en hltv, que decepción. En cualquier caso les deseo suerte.

1 respuesta
RusTu

#13 Son ciudadanos del mundo, como Manu Chao.

x1gorzz

Yo echaba al CM del twitter ya.

Que manera mas mala y con tan poca gracia de presentar a un equipo.:joy:

4 1 respuesta
Tritoman

#15 Al menos se nota que lo ha intentado xD

B

Pues 0 hype después de ver como jugaron en la copa esa. Emenk ya puede darle bien al lego y death que le pregunte a horcus sobre rutinas de aim

2
Romarich

Marcus @MackDaddyCS Eriksson es el puto Gabriel Rufian xD

2
nviii

Suerte bañezanos! 🙌

B

¿Que hace Gabriel Rufián jugando al CSGO?

5
I

Un poco lamentable que las fotos de la presentación sean fotos de sus antiguos equipos borrando la camiseta

3 1 respuesta
calamar

#21 Bueno... peores montajes hemos visto. xddd

KaKaLoXn1

Pues al final el equipo se me queda en un quiero y no puedo. Ojalá me callen la boca pero creo q la elección del quinto no ha sido buena. Igualmente los seguiré. A darle duro SOKERON! Mucha suerte.

PD: El logo/escudo original del equipo molaba más que ese tigre.

2 1 respuesta
Sh0h

#23 Con tanto jugadores buenos libres y se pillan al macdaddy que era el peor jugador de KPI

7
Mystee

Del Llamas, arki y los eslovacos tienen todavía partidos de sanción, por eso los 2 suplentes de Wygers

I

Los eslovacos los tienen todos todavía que no estaban apuntados en ninguno que se sepa y a arki le quedarán muy pocos por la copa

Pekkogfx

Mira que siempre me ha gustado mucho arki, pero me parece lamentable que puedan jugar después de lo del año pasado

-Orion-

Los guiris diciendo que el mejor jugador del equipo es el coach xdd
El día que uno se ponga malo van a subir el nivel

1 1 respuesta
B

#28 Y acusando de matchfixers. La verdad que el clip es un tanto raro xdd
https://m.twitch.tv/clip/ShakingFineSalmonAMPEnergyCherry

2 respuestas
Endless

#29 con el historial que tienen no me extraña

Usuarios habituales