x6 en CSS

C

mmmm yo eh jugado al source varias veces y solo decir que los sonidos estan mal echos xq sin ir mas lejos los pasos estan mal echos ya k muchas veces los olles fuera y estan dentro etc etc y me tiene pasado Que si que hai mucha gente que critica el juego sin saber tb digo que es mucho mas divertido hai muchos mapas que me hacen gracia hai en cosas que es mas real, pero que sea mas real como los mapas, no significa mas jugable. tb las tipicas mochas que das aveces de mangera y esta a mill km cosa que en 1.6 es mas real el recoil, la famas no tiene kasi etc etc

Yo digo que al Source le hacen falta muchos mas arrlegos

y no digo eso xq me mataran xq de las veces que jugue me hice como 25 frags mas o menos con esto no digo que sea muy bueno sino que lo probe y mate y mas le sigo viendo fallos.

Un saludo

morlaNs

el source no esque sea una mierda, sino que lo han querido sacar tan rápido a la venta que lo han sacado siendo 1 beta, esperar que lo acaben y ya os gusta, ami sinceramente lo único que no me gusta es la movilidad del tio

CraKeN

las piernas de los tios parece q midan 2 metros amos q parece un extraterrestre xd,los pies son enormes,andan como patos parece q esten echos de plastelina xDDDDD
mirad la foto esta http://www.counterfrag.com/screenshots/counterstrike%20source/3.jpg
porq tienen las rodillas dobladas porq si no... EL JUEGO MAS FALSO Q EH VISTO

eR_KaoS

es verdad pero de momento estan de paso .

no se puede opinar si duraran o no , pq ellos llevan jugando juntos, como ekiopo desde aze tiempo!

JuShTo

#64

Si es posible, saca diectamente una screen de cuando estaba en beta ¬¬, pos no es antigua esa screen de cuando eran chepudos... ¬¬

D

64

esa foto esa de la beta de css, o sea de hace 1 año y medio, ahora no solo han cambiado los modelos y son mas reales si no que también el movimiento de andar

Chispas-Elek

No hace faltar postea el mismo tema en todos los foros.

Quien le interese el css, mirará el foro de Css y verá y se informará en todo lo relacionado sobre ese campo.

Lo único que conseguís es generar la ya aburrida y repetida discusión sobre que juego es mejor y que juego deja de ser mejor y creo que es un tema que ya está bastante rodado y discutido.

JoNSuaN

mientras no se pueda atravesar, no sera CS, asi de simple.

claro, es muchisimo mas realista css, pero si el juego mas falso de la historia es el mas jugado, algo tendra ke ver el realismo no?
si le añades el sonido, los cambios en el recoil (ke son pocos, pero se notan), el cambio en las granadas, la inclusion de barriles y cajas ke no hacen mas ke estorbar, etc. te das cuenta de ke esto no es una evolucion del cs, sino un juego totalmente nuevo, con las mismas armas y mapas. y no, no cuela.

FreemAN-

ufff, es q hay tanto cambio entre css y cs 1.6...

T

x6, ya no es lo q era, en el source van a kedar relegados. ^^

pOk4

Yo que e jugado al source y a la 1.6 , 1.5 , CZ y una mayoria de las versiones e de decir que veo menos gente que usa chetos ya que no se puede atravesar en el source y no veo a gente con speedhack ..... respecto al nivel es 1 mierda comparado a la 1.6 pero te diviertes mas que es lo que un juego ...

PD: Esa gente que dice que el source le keda time tiene razon pero el juego a como lo sacaron lo han mejorado a mi de entrada me iba con 20 fps y pase de jugar por eso jugue el otro dia y me tiraba a 90 casi 100 ... y han corregido los skin que iban jorobados y todo eso de que si le das en las piernas le das mocha..

DuMbaS

No llevo tanto tiempo jugando para saver como era el cs un año despues de que lo sacaran, pero me gustaria saverlo... asi por curiosidad...

C

#72 tu no veras chetos pero nosotros te vemos ati en cualkier version kn chetos, llevaras asta en el mario.

Yo arè lo mismo k ufo, si kitan el 1.6, dejo el cs. Veo el Source demasiado sencillo, y no me apetece engancharme otra vez, asik 1.6 o nada

1.6 for live

AfdZ

lo mismo decia la gente de la 1.5
Decia muchisima gente q si kitaban la 1.5 se kitaban de jugar al cs porke la 1.6 es una mierda no se q... al final todo el mundo a la 1.6 de cabeza y ahora todo el mundo dice 1.6 4ever y q el source es una mierda y q no se van a pasar.
PD : Tiempo al tiempo

Elessaroncio

Yo tengo los dos juegos , y la verdad que el source para jugar partidos no me convence es digamos muy falso disparando a saco hay a boleo se sueltan cada moxa que lo flipas y eso no me gusta con la misma facilidad que matas t matan no es una cosa digamos que se demuestre el nivel de cada 1 sino que el juego actua por si bueno esto es una rayada pero yo me entiendo y si alguien a jugado a los 2 puede apreciar lo mismo o no pa gustos los colores pero a mi personalmente veo mucho mas juego el 1.6 que el source es mi opinion nada mas..

B

Yo no se porque convertimos siempre algo k habla de CSS en una guerra contra la 1.6....

yo no queria eso.. solo pretendia infromar a la gente de 1.6 que si le interesaba saber como se las gasta x6 en el css podian hacerlo :)

Tranquilizaros que el post no es para eso y yo me he llevao un blokeo de 24 horas por esta xorrada :-/

Primero paz y despues gloria niñas :)

Kalimmdor

Lo que vosotros digais, pero ahora mismo lo X6 os ganan en el source, en el 1.6 y en el parchis...xDDDDD

H

#80
Yo tb me lleve el ban de 24h., me sentí como un mudo, estan insultando a mi juego y yo no puedo decir nada... pero weno.
Oí que x6 esta jugando a x6 para disputar un torneo nada mas, que no os empalmeis que no vais a tener el gusto de tener a x6 n vuestros servers, y si lo acen sera temporalmente.

TaKeN

x6 no se pasan a css simplemente preparan una competicion de css ya esta. dicho por un player de cs de x6tence

O

io kreo k si a la gente l interesara miraria los foros de css..

pd: almenos eso creo io

Hantrax

#48 si para ti flipin es el amote musamban1 k es?¿

TuN1

x6 tambien daran en 1.6 no cambia nada solo un par de cossilas de mierda, i veras ke seran los mas duros x6! en css tmb

S

Yo lo unico que se qu elo del x6 css es provisional. Solo estan de pasao para un oar de toreneos

B

quien ha dicho que x6 se pase al css para siempre? XD

creo recordar que he especificado que es para la ECG :-/

PD: los de 1.6 no vacileis porque x6 os dan a vosotros en 1.6 a nosotros en SOURCE y a los de la oca en el parxis :-S

Usuarios habituales