x6 Historia?

C_Geek

#88 como gusta sacar cosas de hace casi 3 años.

Por favor, si tienes alguna, la mínima prueba, demuestrala.
Hablar es facil, la gente tiene envidia de que otros sean mejores.
Y les jode que les vacile alguien que saben que es mejor que ellos pero su excusa es: "es cheto", a la cual, dice uno algo, y otro al que le jode tmb afirma que lo que dijo el anterior era cierto.
Y sobre "esos" individuos que afirman tu teoria, me gustaría que me lo dijeran a mí.

Así que, te pido, que dejes de inventarte, o almenos escribir cosas sin pruebas porque tu, y todos los czreteros exceptuando a: skr, ikran, dj lopez, soldy, hitshot, jacobo. Soys todos gilipollas (no los actuales, si no, los de hace 2-3 años)

Respecto al post, ya he visto el video, tampoco es para tanto, es unas grabaciones del equipo y cn el sonido de una pelicula, está bien montado.

blackoN

menuda mierda tanto rollo para 1 puto video.

Sondrow-

al final era solo para un video o para que mas era ?

K

es hora de flamear nen@sssssssssssssssssssssss

Ux1o

Objetivo: dar publicidad, lucir sus awards y mostrarnos lo chupiguay que son.

HarpeR

#91 no te pikes tio..las kosas estan claras...dont cry

Vaya un video de x6tence.AMD, tipo melancólico... ;)

Hantrax

no m ha gustado el video asi al estilo sentimental igual k no m gustan las peliculas sentimentales, (no digo k sea malo, es mas, m parece bueno).
Este video m da la impresion k va dirigido sobre todo a los miembros de x6 k se sienten mas identificados.

Sondrow-

no esta mal el video, solo que pa mi es algo corto...

P

Lo que pasa es que no se debe montar tanto revuelo para luego sacar un simple vídeo.

Sondrow-

cierto

mongui

Bueno, y se puede saber al final qué noticia es ésa? :S

paramilitar

Z4S!

RubaPowa

Vamos a ver inutiles si es una puta historia como va a decir ke musan vuelve .... cabrones solo sale de cs no cuentan na de fifa o demas teams

KiTo_

pues a mi la web de x6 no me va desde hace unos dias nuse por que :S

Ux1o

Video de despedida.

jrk_

KEH PUTAH MIERDAH

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Sondrow-
  • HarpeR
  • blackoN
  • bastyK
  • CraKeN
  • AlejaaaN1