x6 ORO

Scottcdf

Lo que está claro es que no se pueden comparar resultados de ese tipo xk hay un sinfin de factores que influyen en ellos (x ejemplo el mapa y bando en el que se empieza) además de los ya mencionados (ping, tension, concentracion...)

El comando que se supone que 2 miembros de x6tence tenian cambiado era el cmdbackup que lo tenian a 2, mientras que en LAN debe de estar a 0. Este comando, aun asi, se ha demostrado que su valor en LAN no importa ya que no se pierden paquetes de información.

sN4k3_pr0

Le han penalizao por la puta cara , el cmdbackup ke coño va a hacer en lan? en fin.... si llegan a perder el partido por eso............................gg ^^

jose-fragord

#32 no se les ha penalizado leete 13#^^

sN4k3_pr0

en la web sale perfectamente ^^ , kedaron 16-3 y le penalizaron con 6 rondas 16-9 ^^ , mira la web de x6tence o la de la wcg :)

Donki

me alegro x los x6 q demuestran q son los mejores los pongas donde los pongas, y x nosotros pq nos sube la moral poder hacerle rondas a los mejores.

D

x6 Demuestra el poderio español en el extranjero ;) g0 play guys!

DaDaW

y eso k tenemos las peores conexiones XD, sin poder entrenar vs extranjeros

D

Ya ves, en cualquier server portugues mismamente de aqui alado todos con su 10/15 de ping... Ibiza powa solo 1 mega de timofonica :)

-Shaydund-

creo q el norte de portugal presenta problemas de conexión con el resto del país :/

Neocom

Pero jugaban al Source o a la 1.6? porque en la web de x6 no hacen mencion a que este campeonato fuera de Source.

Max1juanan

gg x6t

Aguiluxo

#40

Jugaban en source..

D

Ahora a esperar a que vuelvan al source... esperemos k dentro de poco :D

DEEPHELL

No habia salido una entrevista en la que un x6 ponia por los suelos el source?
Si esto es asi, aun tardaran en mudarse.

Z

x6 solo se a pasado al source para este torneo, en adelante jugaran al juego donde verdaramente hay nivel que es CS 1.6 y a hacerlo lo mejor posible.

D

Si vuelven a 1.6 Pero apenas source de dinero vendran aqui, y creo k eso no sera dentro de mucho puesto a que las cosas "avanzan" y un juego tan explotado como 1.6 se queda obsoleto ahi donde le ves, asi k g0 source

c0c0l0c0

han ganao ams pasta en un mes de jugar al css q en 1 año de 1.6

D

Ya ves jeajeajeajea

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • Aguiluxo
  • sN4k3_pr0
  • jose-fragord
  • SkZN1
  • TaLyKe
  • Droide