x6 vs alin9hi

T

e4 bueno, pero x6? Estais ciegos, nunca tendrán la estabilidad porque "espein is diferent". No es por echar mierda, que no lo hago, pero la realidad es esa, y sinceramente prefiero tener un equipo de 5 mataos que, con cojones y menos horas, hacen casi lo mismo que un equipo de atrapados que se tiran 25 horas al dia jugando.

Lo normal es que pierdan porque el tema está asi. Muchas alegrias nos han dado asi que solo hay que dar animos y palante, pero que no se desmoralicen porque un cojo no puede correr mas que Carl Lewis.

pd: si, he puesto 25 y no 24.
pd2: no lo he visto, hablo en general del panorama.
pd3: grandes palabras #23.... me alegra ver gente con 2 dedos de frente.

VeNGeR

el #31 es durisimo cualkiera la dice nada.

turok yo creo q x6 no ha jugadio a tope, sino a medio gas y sin usar sus tacticas, ha habia muchas rondas q parecian 1 mix

Kr4n3oK

Exacto x6 no estaba dandolo todo , lo decian claramente por la manera en que jugaban , parecian un mix como bien dicen.

YamacS

poner los resultados enteros anda.

Luixi

solo es 1 mapa no se pa q tanto enfasi

I

#24 a mi el dia que critiqué a x6 me comieron vivos los lameculos estos no te preocupes, yo aquí opino y si a esta gente le parece mal me la pela , pero x6 no os van a dar de comer.

Mk

x6 es el mejor clan de cs de españa, por eso que pierda un mapa hace que la gente reaccione... pero no creo que esto cambie nada la verdad. Han demostrado que han sido los mejores del torneo y por eso se van a París, aunque lo que ha hecho a9 tiene un meritazo.

Linkete

hay que felicitar a alin9hi por su buen juego y a x6 por seguir siendo el top1 español.

Ray_Pr0

eso ta bin ya se ve k no es imposible ganar a x6 ;) bien a9 bien x6

HotoN

frikiiii worlddd q vivis ya no entorno a un juego sino a como juegan otras personas para ser mas feciles o no .... go out

J1mmy

no hacen esto

PD: fijate en ti

xusin

anda #43 k tu nick tiene tela *-)

B

Que sepais que no solo existe x6tence i no siempre seran los mejores ay gente Que mejora en españa i el nivel empieza a subir ... :D

VeL3FoR

#23 me han conmovido tus palabras :D No si al final haran como Gran Hermano, Gran x6tence, las 24 horas pegados al ordenador xDD que fuerte en fin... no comments xD

ViCiOuS

debo ser un envidioso o algo cuando dije lo de x6 vs nip, pero esto ya...

#46 el nivel no empieza a subir, el nivel lleva subiendo

Pira0

x6 se come a cualkiera easy...

PhiL

A todos esos que decis que la gente esta flipada con x6, tampoco lo veo para tanto. Hay un torneo, la ESWC, ke se hace una vez al año, coño, no me parece tan raro que se comenten las cosas, pero en fin, hay gente que por hablar y creerse mas que los demas lo que sea.

Ah, y si no os interesa x6, no posteeis y punto.

Er_WaLLy

estoi con #39 x6 os da de comer? seguro k la malloria de gente k juega al cs la k esta to vicia no curra ni na solo pave noticias de x6!! enfin.... cada dia ahy mas peña atrapa en este juego aki no ahy vida social y el k diga k si k lo demuestre porque pa sabe tanto te tiene k vicia la ostia de horas durante años au! gl a los fans de x6 :D

Raxer

Desde cuando x6tence no perdia en españa? Si bien no recuerdo mal contra LT no?

PuLaK1

habran perdido ese partido, pero en el partido final, se comieron a alin9hi, eso es lo que vale...

PD: x6tence manda y no hay mas.. :)

PD2: Mi abuela fumar oregano.

Droide

cómo se pronuncia "alin9hi" ?

LoNirZ

#30

P

#54, si no me equivoco, seria algo asi como alingui o alinlli con esa 'll'

Hantrax

alinghi es un jugador profesional de vela o una competicion
http://www.sfb.rwth-aachen.de/vdb/SchoWi-Fotos%202002/Americas%20Cup%202003/alinghi%204.jpg

oXygeNe

alinghi es 1 equipo de vela

casanova

grande mingo

-ka0s-

#23

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • PhiL
  • Bast1k
  • HotoN
  • McJoel
  • Z1M
  • chony