x6.amd en el CSS

skorp

ya veras komo pierden los primeros partidos y dicen adios al source. fijo fijo fijo. esk lo toi asegurando, pero si seria bonito ver a un x6 x servers [SPA] del source, seria bonito, si señor, k entrenen k entrenen

TRaGa

skorp ya te aseguro yo q no van a perder tantos partidos como muchos kieren xq reparten amor a todo el mundo (veridico y comprobao ;) )

Saludos

B

jaejaejaejajea mejor k repartan pq los redcode sux !! xD

Si ellos empiezan a repartir y critican con un "no esta mal" veras como muxo de 1.6 empiezan a lamer el culo xD

skorp

e, en los redcode esta el cuñao de mi primo, es wenisiiiiiiiiiimmooooo, y jugando en mi casa al source dijo k era una falsedad el source y k no gusta. y yo le dje k se fuera pa su 1.6, jeje en plan familiar

B

skorp pos como si ta tu awela :-/

Los red code plantearon mal su estancia en el source en vez de andar de 5on5 en 5on5 se iban a publiquear (que yo los veia bastante) y claro asi que van a decir? solo les keda decir CSS sucks y como de españa era el unico clan "pro" que lo habia probao pos mas mierda pal source toavia, pero si los x6 empiezan a dar cerita y lo califican como un "no esta mal" estoy seguro de que el panorama cambiara .... por lo menos para bastante gente XD

skorp

tieens razon, ya estoi viendo el proximo vf de -HeatoN- en el css lo veo, lo veo jujujujujuujuuu toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii looooooooooooooooookoooooooooooooooo, kiero follarme a la profe de mates y jugar, jugar, jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

B

skorp ponte modo DROGAS : OFF

skorp

jijiji okok lo are, esk toi en clase y la mu puta m a pillao ablando kon mi novia x el msn, eso delos x6 no ta nada mal, ok, k tengan suerte y animo, YO KIERO VER A LOS NIP, SK Y LO aAa

S

j3j3!. ;)

pOk4

interesante

A

me corro

/ironia

ai un tal flipin que mete basto

Ren0

los x6 en un par de meses se ponen a nustro nivel y en 6 meses ya nos ownean isi .

Pd : quizas en menos xD

S

"nuestro"........

KILLOR

no creo que metan tan basto en este juego U_U sinceramente, CS:S se olvidaron el recoil en esta version :-/ i eso es una gran diferencia respecto al 1.6...

Dj-Lopez

KILLOR sabes lo que es el recoil porke por lo que has dicho se entiende que no.

Ya que me das la razon en que el recoil practicamente no existe es muchiiiiiisimo mas facil matar y meter wanes

asique creo que tu teoria no es correcta

sTrm

Otra vez la pijada del recoil,juego a las dos versiones y a las dos versiones se mata igual. Apuntas a la cabecita y listo.

D1aMoND

si no eske ya es q "nos superan" ya en lvl...

D

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=809

musamban1 reconoce que juega al source

KILLOR

strm la diferencia que ai de source respecto a la version 1.6 es bastante grande..

K

#44 creo que no sabes lo que dices_
#45 has probado a disparar a la pared con una m4 en cs y luego con otra en css ? ? ola ?? no hay recoil ? ? en fin pues dispara con ak a rafagon apuntando a mocha sin bajar la arma que seguro que das headshot como no hay recoil O_o
#42 me parece q no hace falta esperar tanto, en la primera semana ya estan ganando topclanes, 22-8 a coolture y creo que tb a fal pero eso no lo se seguro

B

A mi ya me han dixo k ayer noxe dieron cerita a un mixete de fal y otra gente de top clanes....

perdieron de 5 pero segun me han contado son bastisimos...

FigarO

Suerte a x6 ;)

jose-fragord

FAL todavia no a podido jugar vs x6 (te aclaré la duda :D)
Que sean de la 1.6, y el source sea algo distinto...ok, pero un tio que tiene un aim bastisimo, que te apunta a la cabeza to perfecto, te mata, estes en cualquiera de las dos versiones.

skorp

ojala se konvierten en lo k son en el 1.6 pero en el source, d elos mejores del mundo, animo x6 y aver si vienen mas y se deja atras el 1.6 komo otras versiones

D

Con el tiempo serán los mejores, no os preocupeis ;D, esperaba esta noticia ya hace meses ^^

ItNaS

no se pasan definitivamente. haran como redcode

UDE-Charly

contra nosotros ya jugaron 2 partidos , emaptamos uno en inferno , y otros no ganaron en train . Creo que aran buen papel en el torneo ese , aun asi en el k nos ganaron eramos 3 titulares pero no con eso es una excusa , nos dieron bien . Aun asi el teamplay y los traemos k hacen son muy bastos . Suerte

PD: jode k tengamos un ofi , y nos tengamos k salir cuando icieron 16 y nos empiezen a llamar perrys x no terminar , me a decepcionado . GL

A

mas alla del rencor de las lagrimas i del dolor brilla la luz del amor dentro de cada corazon , ilusion navidad con los tus sueños a volar simpre la paz brinda el amor que el mundo pide mas .

quiero una Lan decente :D i haber si va x6

Tema cerrado

Usuarios habituales