x6.amd en el CSS

H

Sois unos estafa0s. 1.6 FoReVeR!!

ra

Solo decir que en cuanto x6 se ponga en serio con el source no habran clan que pueda con ellos.
El teamplay que tienen es de muchos años, el aim (que es lo unico que muchos clanes tienen en source) se pilla en 1 mes...

B

No hace falta que se pongan serios para que pillemos..XD

ChUsO06pdm

#195 macarrada?solo te pido que no metas a mi clan en disputas inutiles,te lo digo a ti porque creia que tienes dos dedos de frente.
Pero ya veo que te gusta insultar (me llamas bocazas)
en fin no voy a entrar en tu juego igual que en de Itnas,que os gusta mucho el salseo.
PD:me tengo que disculpar de que?de no averte insultado?

perdon por no averte insultado ñ_ñ

maci

#211 anda majo k haces en este subforo si no t interesa?
cada dia hay mas rayaos sin cabeza en este mundo..

JuShTo

Chuso, me parece que el que no tiene dos dedos de frente eres tu colega, si eres vizco y ves 3... pies al gato y no 2 dedos, no esmi problema.

Repito, dos no discuten si uno no quiere, que yo sepa no os he metido en ningna disputa. Es como si llego al curro y digo que 1 amiguete dice que el Madrid es el peor equipo del mundo, pues claro, me parto el culo de él ironicamente. Pero no, según tu, llega roberto carlosssssss lalalalala y dice: Ey, no metas al madrid en disputas inutiles. xDDDD

Pues lo minimo q haces es mandarle a la mierda porque tu eres el que le está defendiendo.

Lo peor es que siempre te las das de pobrecito... y eres de los mas "cabrones" y "duros" del source... Sólo hay que ver como contestas a los qu criticaron el TS, como hablas por detrás de peña, vease caso FLaMe("flame yo se que no eres cheto, solo esta vez. JuShTo, echaló que es un chetoso", caso ts, "nada tio pasa de él..."

Tema cerrado

Usuarios habituales