x6.amd en el CSS

D

Aqui faltaba Elektro ;)
Musa/Flipin me he emocionado al leer vuestro posts en media vida cuanto hacia que no posteabais?
Normal que los de Source no tengan el lvl que en 1.6, counter strike existe desde hace 6 años, no encuentro normal que Source que tiene 1 año y pico gane por paliza a los del CS viejo, hay que encontrarle un poco de lógica ;D

Yo creo que la scene Española de CSS necesita grandes clanes y players como los mismos x6 para por lo menos quedar de los mejores de Europa y no como ahora mismo estamos haciendo, todo tiempo al tiempo x6 y quizás dentro de unos años veamos a unos nuevos x6 en Source petando a guiris.

D1aMoND

cierto lo k dice xiob, si con entrenos se puede ayudar...gl y musa, hmmm mas k nada lo dl stv, si lo dices x cuando preguntamos xk no lo keriais, mas bien no era para venir corriendo a mv, y postear hemos ganao a x6,etc...si no...para aprender y tal..xo wno k para mi es un aliciente jugar vs un clan nuevo en css xo no en skill..suerte y aver si jugais mas al css xD!

un saludo

edit: #89 totalmnt cierto.

S

en fin... x6 team spain... eso es otra cosa ... aparte del top10css q tan hablando y CLANES

aver señores q somos una comunidad mas pequeña q la de 1.6 , menos clanes , menos lanes ... etc
y bueno lo q dije arriba xd , q cuando se pasen los clanes buenos de 1.6 sera mas duro estar en ese top10... ahora x6 se pasa x q tiene la ECG y bueno nos estan dando ya q nuestro nivel no es el q esperavamos o pesaamos :S asi q no ai q darle mas vueltas disfrutar del buen juego de x6 y talvez ir aprendiendo algo , ya se lo dije a JoSe^ q hasta el tendria q dar 20 veces + cuando los clanes echos y derechos de 1.6 se pasaran :/ xd :)

salu2 a tod@s

B

Pero a ver es pura matematica:

Cuanto tiempo llevan los clanes "pros" de cs1.6 entrenando, jugando juntos etc....? AÑOS

Cuanto llevamos los de source? 1 año el que mas y si acaso...

No pueden compararse clanes de "reciente creacion" y que encima no tienen cantera para sacar jugadores con unos que llevan ya años y encima tienen toda la cantera del mundo :-/

Chispas-Elek

#94

Eso y sin contar a los jugadores que llevan jugando al Cs desde que sacaron source, esto es, 1 año como mucho.

D

94

Toa la razón :D

borjiuS

no se que opinar porque q la escena española es de lo peor y que todos los gamers de los demas juegos se rien del CSS .. es obvio pero vaya que tampoco me enchoto x ganar a nadie .. y menos a gente q os sakan años de experiencia y no lo digo xq sean x6 xq cualkier clan q se precie un poko en calidad de 1.6 mea a kien kiera de CSS

JuShTo

Pero vamos a ver, que quereis, es x6...

wcgŽs, cplŽs, weg, etc...

A nosotros ayer nos hicieron un wen owned y jugamos lo mejor que supimos. Es triste pero es así.

Jugando contra ellos si que aprendes, la diferencia no está en el aim(q son bastos), sino sobre todo en el tp, derrepente te kaian 7 bombas a la vez y 3 muertos y los que quedaban vivos, 30 segs ciegos.

RaD1, cuando redfiles sea top10 me avisas ;).

De momento a x6 en source, se les puede ganar... pero dentro de 1 mes...

Respecto a lo que dice musa de cualquier buen team se pone top3... pues a lo mejor, pero top1 lo dudo. Lo digo pq redcode no sé, no metían ni 1/8 de lo que meteis vosotros, o al menos eso me pareció a mi.

El tema de las screens, nosotros subimos unas... y fué por lo gallitos que se pusieron en party, que conste que yo no jugué. También hemos ganado a fal(ellos a nosotros muchisimas mas veces) y no hemos subido screen, simplemente, se pusieron(o se puso siok) un poco chulesco.

MusambaN1

#94 A eso me refiero, un clan que lleve tiempo jugando juntos, independientemente de su nivel tanto en cs source o cs normal, no se puede comparar con un clan "recien".
A eso me referia a mis posts .. la gente habla mas de la cuenta y por eso preferimos jugar con nicks "secundarios" para evitarnos "screens" o lo tipico, ya sabes, en su dia paso con redcode.

Jushto, me parece correcto lo que hicisteis pero ya sabes ese refran que dice.. mas vale prevenir que curar, no lo digo por vosotros sino, a nivel general porque tristemente hoy en dia tambien sucede en el 1.6. No os critico ni mucho menos y como ya he dicho os agradecemos que jugueis contra nosotros y estaremos encantados de jugar las veces que querais.

D

Yo solo digo,

Si X6tence se pasa a CSS con el tiempo serán los mejores, llevan 5 horas entrenando y quedan 7-8 vs FAL, cuando lleven varios años pueden quedar muy altos en el top europeo, no solo eso, si no que también repercutaria en la scene Española de CSS.

PD: Musa cuantos fps tienes?

B

Claro coño por ejemplo cualquier ekipo de cs1.6 tiene minimo 20.000 jugadores de donde escoger....

En css tenemos 2.000 y eso si hay suerte :-) que claro descontando los que no quieren clanes pues 1000 los que son digamos "malos" 800 resultado unos 50 clanes nada mas... ¿Cuantos hay en cs1.6? minimo 10 veces mas....

Bueno de todas formas a mi parecer el paso de x6 por el source aunque sea fugaz va a elevar mucho el nivel y a demas va a ser una subida de nivel repentina porque seguro que bastante gente se pasara aqui con el pensamiento... Bueno dicen que es facil a lo mejor consigo hacerme hueco en un top clan y quizas algun dia me fiche x6 esa gente por un lado sera cantera que tarde o temprano aprendera y siempre saldra algun "prodigio", por otro lado obviamente aunque solo sea por un "pique" bastantes clanes empezaran a entrenar mucho mas con tal de hacer un buen resultado ante x6... o incluso para intentar ganarles...

No se como lo vereis pero a mi me parece de putisima madre y como ya dije anteriormente solo conque x6 diga que "no esta del todo mal" ya sobra ...

MusambaN1

A mi gusto el source.. me gusta, obviamente no esta preparado para competicion por cosas muy claras como ante todo el sonido(bastante patetico) pero si que me resulta mas divertido porque es algo mas nuevo.

Como vos bien decis, el paso que hemos dado es porque queremos intentar "sorprender" y porque no... ganar, sabemos que los topclanes se pondran 1-2 semanas antes de la ECG por eso mismo... si nos ponemos a 1 mes y pocos dias de la ECG alomejor estaremos mas preparados que ellos y quien sabe xD

B

#99 de todas formas no os compareis con red code por varios motivos a mi parecer y segun dijo bastante gente iban de sobraos y claro cuando pillaron 15-1 pues que quereis que hiciera la gente ... pues gritar a los 4 vientos que les habian metido....

Sin embargo yo creo que con vosotros la cosa seria distinta y si aparecen screenes (cosa que resultaria interesante) no seria en plan "j3j3j3j3j3 k p4k0s son los x6 y ke pr0s somos nosotros" sino mas bien en plan "resultados de x6: 30-0 vs nosekien 26-24 vs tal" cosa que resultaria bastante interesante para todos los que estamos aki leyendo mv...

De todas formas aprobexo para haceros una peticion: si podeis publicar fotos de los partidos que jugueis y eso muchos os estariamos agradecidos mas que nada por saber como va la cosa pero obviamente solo para informar nada de recochineo :-P, obviamente siempre estaria el tipico capuyo que saltaria diciendo chorradas :-/

ItNaS

bs

edito: el tema de redcode no aparecio x el resultado sino por q como ya han dicho emepzaron a insultar y a vacilar sin ton ni son

dSk0p

Ahora ya sabemos por donde van los tiros, y seguro que a mas de un clan, se concienciara al 100% de que no los volvereis a pillar en bragas, y esto subira :D

maci

musa nosotros estaríamos encantados de jugar contra vosotros cuando gusteis, no tenemos prisa y podeis elegir el mapa ke gusteis para entrenarlo, tan solo por diversion y por aprender ke de eso se trata.
si kereis cualkier dia de estos #hdp o m.p. x aki.
un saludo, es un placer veros por el source.

pd: sobre lo de los top 1.6 dudo mucho ke se coloken en el top10 source todos, les llevará su tiempo entrar ahi.

dSk0p

maci pelotilla xD

B

Aun asi lo mas importante es la cantera que puedan traer con ellos porque si son gente que de por si no puede mejorar a un nivel llamemoslo "bastisimo" de que sirve k entrenen 5 horas cada dia mejoraran pero a lo mejor viene 1 que resulta que es como ya digo un "prodigio" y que con 2 dias mete mas que muxos que llevan mas tiempo

mirlo_O

yo lo unico q kiero decir es q llevo 2 años o asi en el cs en general, no e jugado casi ala 1.6 y x supuesto en ningun clan. Y q x6 se pase al source y q puede ser q juegue contra ellos para mi seria un honor, ganara perdiera o me humillaran me da igual.

Os deseo la mejor suerte del mundo y q os vaya todo bien x el mundo del source, bueno si al final os gusta y os qdais mejor q mejor.

Saludos a todos y no os canseis mucho

B

mirlo que quieres que te diga yo pienso igual... que el mejor clan español de cs1.6 y tambien de css te de pal pelo no es nada malo al contrario es bueno porque luego te revisas demos, ves donde no tenias que haber asomado, donde lanzar piñas etc y quieras que no mejoras :D

maci

jaja #107 yo tmb t kiero (K)

pd: a los demas clanes del source os recomiendo jugar ligas europeas ke hemos posteado mas abajo, se aprende mucho enserio :)

edito: sry si he incumplido alguna norma elec tu sabes k yo nunca he metido mierda ni nada x el estilo, edita lo ke tengas ke editar

ArteeMa

pero es otro ekipo o el de cs ? dudo ke sea el ekipo de cs... pa jugar a esa mierda mejor jugar al parchis xdd
cs 1.6 4ever

B

#113 SI ES EL MISMO DE CS1.6

A demas entrar llamando mierda al source cuando nadie esta criticando 1.6 me parece que son ganas de que te lluevan insultos de toda clase :D

Droide

#113 si no te gusta no lo mires

D

Elektro havia editado el post -.-

mas o menos decia que es una pena que siendo un clan como x6tence en España y de saber que jamás se pasaran a Source, y es por eso que (España) estamos a años luz de paises como Dinamarca, Suecia, etc...

#113

Eres tonto y acabas de cagar el tema que iva bien ^^

elektro yo de ti en vez de borrar mis posts borra este que hace más falta _

#117

Tu sabes lo que ganariamos con x6 en el panorama internacional de CSS??

B

ola? que tendra que ver el nivel de dinamarca conque x6 se pase al css

x6 se pasara cuando puedan llevarse premios importantes por ganar y por tanto las competiciones importantes tienen que apostar por css

Ya lo hacen 2 de 8 no esta mal :D

jose-fragord

Haber x6 ahora mismo se les puede ganar (con dificultad), y solo llevan como han dicho unas horas...
Yo sinceramente les doy 1-2 semanas, despues de ese tiempo, haber quien les gana :D

OkaZ

joder....el cambio de cs1.6 a cs.s......adios a las atravesadas ...jajaja...ahora las paredes son de "piedra" y una puta bala de plomo se convierte en un cromo cuando choca...jajajajajja
temblaaad

K

#98 y donde se mide actualmente el top10?

hace poco, a raiz de la disolucion de elite spa, la movida que tubo rod, la perdida de jugadores fundamentales de algun que otro topclan y tal, los topclanes españoles estan cambiando radicalmente y ya se vera en la proxima spanish cup de 5on5, a mi modo de ver de los topclanes de antes solo mantienen su nivel, o mas fuerte, zh, 4exp, y fal, aunque este ultimo tiene un nivel un poco mas bajo que hace un tiempo (es mi opinion...) y los demas topclanes ahora mismo son clanes que se estan forjando con el tiempo como z y otros cuantos mas que no dire, x q me caeria mierda ^^ coolture tb sigue con un lvl decente pero no como el de antes y eso no me lo negaras

si x6 quiere jugar contra redfiles tarde-noche para entrenar q/me, si tenemos el dia bueno damos bastante :p

Tema cerrado

Usuarios habituales