x6.amd en el CSS

ChUsO06pdm

#149 muxas horas dices tu xD

maci

xDDD chuso yo no tengo nah ke hacer de 5 a 8 en invierno mientras no haya exámenes :P

y despues de cenar de 21-24 2 horas a partiditos suelen caer xD

skorp

e tio, no es mi intencion kaer mal a nadie ni joder, antes si la era, pero e kambiao, e visto k esta va enserio, y posteo pork kreo y opino k todo el mundo tiene derecho a postear (sin bobadas) sus opiniones. un saludo. siento los problemas kausados a todos, sorry

Zur1A

Suerte a x6 ;$

Esparko

su teamplay impresiona en 2 semanas no ai kien les tosa :S

JuShTo

Lo del tp, a mi me dejó loco, estamos a años luz... so ganables, pero AHORA, en 2 semanas/1 mes a ver quien les hace mas de 8 rondas xD.

Impresiona eso de 7 flashes y 4 hes a eskas de verdad... xD(digo escas como si es larga, oscuro, medio, LLAMEMOSLO X ZONA XD)

SquallDoD

nada, los creative os dan :>

maci

#157 ironia xD

Affinity

Buenas,

Sinceramente creo q el nivel de x6 en css ahora mismo ya esta x encima de todos los clanes españoles. A veces se os olvida decir q no es q solo sean top1 español en el 1.6, sino q son top europeo y mundial. Ad+ como vamos a comparar el teamplay de un clan q lleva los años q llevan jugando juntos los x6, cn uno de source q como muxo lleva 1? Por no hablar de su experiencia en lanes y demas.... Es q es totalmente ridiculo cualquier tipo de comparacion, xD.

Pero estamos hablando de x6, no de los demas clanes españoles, q pueden ser top2, top3, xo ya dejan de ser top europeos o mundiales. A esos les costara bastante mas hacerse a los top source (cuando en su momento decidan cambiar de version).

Rad1kaL

#98 tiempo al tiempo , y mas arriba ke vos seguro^^

Topclanes en españa ahora? para mi solo 2 : FAL y zH y deja de contar , los demas clanes estan x debajo de estos 2...

Me direis y 4exp ke? Pues tienen unos jugadores ke te cagas , pero sus ultimos resultados vs gsg9 y qsn ( creo ek fue vs esos 2 ) fueron malos , y un top no se puede permitir perder esos partidos contra clanes digamos hmm de nivel bueno pero no top....

Los demas clanes estamos por debajo de fal y zh y somos unos cuantos ke mas o menos tenemos un lvl parecio: z , scc , 4exp , HDP ,coolture , redfiles , adicction , snk ,( el de none , sparko etc , no se ke nombre tienen ahora soz :D ) third eye , etc etc...

x6 es claramente superior a los clanes de css , pero tambien en 1.6 es claramente el top 1 de la scene española . Lo que yo creo es ke si x6 ganara a los top css , pero el top2 , 3...de 1.6 no creo ke ganen muy facilmete a los clanes css....Ademas esta comprobado si miramos unos meses atras cuando redcode estubo " entrenando " contra clanes españoles de css

Son1k

#77 toy cntigo epi tmb era ateo el q nos dijo q era primo de musa no??? ( pero q te acuerdes de ese dia epic xD )

borjiuS

ateo es un kedon y si a estas alturas alguien no lo sabe eske no le konoce... ateo (L) hemanu

MaLaBeSTia

creeros ,k x6 lleva 6 horas jugando....jaejaejae xDD estos llevan meses tocando este juego (poco o mucho) solo tienes k ver el ejemplo(Milicua juega con TkC) MUSA cualaseala a otro gL

YoNkY00

De toas formas un amis es un amis y no siempre juega el mismo rooster, en un ofi seria lo mejor para ver lvl de klanes vs x6, xke komo todos sabeis lso amis se pueden perder....

soBri

FlipiN sabes que eres tope de perry en source HAHHAHA :P Recuerda la campus :P

Un abrazo Bro!

Suerte a x6 ;)

S

soBri deja el L2 y las drogas y vuelve anda :( jaja xdddd

ChUsO06pdm

#160 radikal no sabes de lo que hablas.
No me puedes decir que hemos empeorado por aver perdido 2 partidos los cuales no se jugaron con equiipo titular,entre otras cosas porque creemos que al estar en muchas competiciones es bueno que jueguen todos.
Pero no te tengo que dar explicaciones de lo que hacemos,Gsg9 hizo gran partido y Creative que decirte para mi es top.

PD:se te olvida que somos el unico clan español que estamos en 1/2 de la opencup junto a adiction (3º division).
PD2:de momento no hemos perdido ningun partido de la opencup,ni de grupos ni de brackets,y que quieres que te diga esa es la competicion que nos interesa ,de echo nos vamos a quitar del resto de competiciones.

Forces

lo que no entendeis es que no nos da la gana despues de estar yo al menos 5 años y medio de beta tester de un juego como es CS 1.6, ME tenga que cambiar a otro juego nuevo para ser beta tester durante otra porrada de años solo por que a cuatro jilipollas les gusta ver paisajes bonitos y los otros cuatro que eran lo peor de 1.6 se pasan al CS:s pk el nivel es pesimo y van dando mochas freskas corriendo despaldas a los 2 dias,

pues no me sale de la real polla, ni ami ni a muchos mas.

el CS 1.6 es un juego casi perfecto, con miles me atrevo a decir de competiciones a las espaldas, 6 años y pico dime tu que juego ha tenido la masiva comunidad del CS de beta tester durante todos esos años y tambien ha sido jugado en miles de competiciones :? ninguno.

y si tengo un juego perfecto para ke me voy a ir a otro k no lo es?

para nada, no hay razon alguna
la unica razon seria k todas competiciones lo hizieran juego oficial, cosa ke dudo y es muy improvable.

inter

#168 AMEN

Son1k

el 1.6 dsd ace 6 años??? creo q e leido mal, o me lo as dado a entender :S

skorp

aver, no olvideis k el futuro esta en las nuevas versiones

maci

#168 un par d puntos:
1º nadie t ha invitado a venir
2º nadie ha sacado el tema de ke los de 1.6 se pasen a source
3º lo del nivel pesimo lo dirás tu, m gustaria k vinieses para demostrarme lo pr0 ke eres

Chispas-Elek

Estamos convirtiendo este tema en una diferenciación entre 1.6 y Source y creo recordar que el hilo no va de eso.

#169

Tu frustración en contra del source creo que no nos interesa o mejor dicho no tiene nada que ver con este hilo, ya que estamos debatiendo como los x6 estan jugando source y como estan pegando, no que la comunidad de 1.6 deba pasarse a source o no.

Un saludo.

Rad1kaL

#160 solo e dao mio opinion maxo...Para mi un top debe ganar todos esos partidos...aunke no sean de la competicion en la ke esteis mas interesados nuse ...

Hellbrass

vendran al source y comeran, que porque sean buenos en un juego no lo van a ser en todos eh ? a ver si ahora se van a poner a jugar al WOW y nos vamos a asustar todos tb xD a mi que venga a jugar el que les de la puta gana, me es iwal, no hay miedo

borjiuS

ahora otras 6 paginas de corridas con el resultado de un partido de entrenamiento de x6 como tantos q tienen con BB u otros clanes... y un ircbot... pse

maci

xDDD

K

Hell! se a puesto la capa de superman XDD nos van a dar pal pelo creo yo.Yo que soy un perry,x lo menos,sabiendo k no tengo lvl ni pa estar en scc xD
Nunk e jugado al counter strike,no conozco nada,me acabo de enterar k los x6tence es el mejor clan español :S

DeNz1L

Forces dijo:
el CS 1.6 es un juego casi perfecto, con miles me atrevo a decir de competiciones a las espaldas, 6 años y pico dime tu que juego ha tenido la masiva comunidad del CS de beta tester durante todos esos años y tambien ha sido jugado en miles de competiciones :? ninguno.

Ninguno?? ola? el Star Craft:BW lleva mas tiempo que el CS y SIGUE estando en competiciones tan grandes como WCG.

PD: Source manda ;)

malka

Si un jugador con una trayectoria como musa dice que cualquier top de cs 1.6 se pasa al source y es top2-3 sin problema por algo sera. Sería triste que fuera llegar y besar el santo ya que muchos llevais un tiempecito jugando a source pero en el momento que el aim se equiparara el resto vendría solo. A mí particularmente el source si me gusta y mucho y si un dia CPL, ESWC, CAL y un largo etc deciden apoyarlo pues jugaría mientras los que jugamos dia a dia entrenando para una lan no jugando por jugar o para pasar el rato tendremos k seguir jugando al cs 1.6.

pd: Espero que los siguiente qualifiers en España sean cs:s ya que las finales mundiales oficialmente ya son en cs:s y es una epoca que cualquier clan tiene todo el verano para mirarse bien el juego, estaría entretenido cuanto menos

Tema cerrado

Usuarios habituales