x6tence

I

Dios primer mapa perdido, ojalá el segundo y el sabado juguemos horrible con dos palizas y adiós argentinos, pocas veces tuve tantas ganas de ver perder a alguien y por encima el club que me gusta

1 respuesta
AlvarucoMilk

en que posicion quedo x6 en la fase regular de esea main?

1 respuesta
kapilla

#3001 Bastante extraño el nivel que ha mostrado x6tence este mapa

Extraño ya que hace unos días contra Giants no habían mostrado mal juego, y sin embargo llegan ayer los pompa y ahora los pacos team franceses y les pintan la cara. Ya no es que pierdan contra equipos de advanced, es que están perdiendo contra equipos tier 130231 y lo peor es que aunque dicen que corrigen errores cuando pierden no lo parece...

Si los que no somos fans del equipo lo vemos así no me quiero imaginar gente como ditello o demás simpatizantes del equipo como lo verán...

Una pena porque el año pasado Jony hizo que un equipo de cantera respondiese muy por encima de lo esperado pero sin embargo no lo está consiguiendo con gente que se suponía venía a subir el nivel

1 respuesta
-Crusher-

Lo de x6 es un drama eh... pff que no se paseen por ESEA Main fácil tiene delito y encima tal como estoy viendo aún pierden en playoffs... acabo de ver el primer mapa de Inferno que acaban de perder y las sensaciones no son muy buenas, me da pena por Jony pero para 3 meses que llevan ya juntos no se ve progreso ninguno

2
kapilla

Se hablaba de que soker y deathz cuadraban en mad lions pero yo ahora mismo veo más un -tomi -tute +soker +deathz y a campeonar

2 respuestas
I

#3002 quedaron segundos

#3003 jony como igl está temporada puede ser como nosotros en mm, un desastre continuo, tenemos solo overpass y nuke decentes,los demás mapas son malísimos
Atraviesan humos como monos vs forzadas, después cada forzada jony les regala un awp para que nos la ganen
#3005 por mi ojalá, si soker no hubiera salido en su momento el proyecto era entorno a el eso se sabia, aparte el no tiene ningún problema vs el equipo según dijo.
Pero al pagar tanto no creo que vayan hacerlo por eso quiero que palmen de esa manera y que se tengan que hacer si o si

1 respuesta
BADHAZINTO

¿Esta jugando ahora mismo x6tence? ¿donde se puede ver?

1 1 respuesta
kapilla

#3007 https://www.facebook.com/x6tenceClub/videos/501563103777859/

Endless

#3005 Deathz y Soker están mínimo para entrar a Giants por fox y Cunha, no a un equipo de 9ª regional como es x6tence a día de hoy. Lo que se le pide a un equipo de csgo que se autoproclame profesional es que este jugando en esea advanced, al menos quedándose cerca de Playoffs, creo que es el minimum minimorum, y llevan 3 meses si no me equivoco. Yo no soy fan de x6tence ya que no tengo motivos para serlo (un roster argentino no me representa) pero si fuese seguidor de x6tence me estaría hirviendo la sangre en estos momentos ya que llevo estos meses siguiendo a nikom en instagram y no hay día que no ponga una story para enseñarnos a todos que encima de sueldo por jugar en main y casa pagada, cada día esta comiendo de restaurante con el chef que les han puesto (solo falta que les paguen las putas como premio por tan buenos resultados). Si traes a 4 tíos de la otra punta del mundo es para otra cosa, cualquier mixete español te consigue mejores resultados que esta banda y eso es una realidad. Como no lleguen a Advanced es para cortar esta sangría de cuajo que esto parece ya una ong.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Pues yo creo que si metes un deAthz y un SOKER por tute y tomy se les queda un equipo muy majo.

Yo seguiría confiando en jonyboY, la temporada pasada demostró que le echa cojones al asunto. Ahora mismo les esta saliendo jodidamente mal el proyecto, pero si alguien se merece una muestra de confianza es el argentino.

7
I

#3009 pues giants ami me parece que están en la misma mierda,perdieron va esta banda que no tiene otro nombre a día de hoy y ya ni siquiera son los mejores de Portugal.
Pero bueno entiendo lo que quieres decir,yo como seguidor de x6 tengo ganas de que pierdan y así se vuelvan a Argentina tampoco te voy engañar

1
recombo

Como me alegro de que pierdan solo por el excalibur ese

kapilla

otra cosa importante es que en caso de perder, y al no haber slo, se quedan sin ninguna competicion que jugar en mucho tiempo ya que ni el quali de la wesg pueden jugar aquí :S

1
Endless

Por cierto, el de las comilonas es el único que va sin avatar de x6tence, menudo cachondeo.

KaKaLoXn1

Vaya nivel más flojito está demostrando NikoM... y se supone que venía a ser la estrella del equipo. No solo por el partido de hoy, en casi cualquier partido que le he visto desde que está aquí no es que esté destacando para bien precisamente.

1
Sheitana

¿Solo 350 viewers? Nunca había visto unas cifras tan bajas, y menos con la fanbase argentina.

Es la primera vez que veo los partidos en fb, vosotros que los seguís ¿es por facebook? ¿están mal los números? ¿han bajado los espectadores?

3 respuestas
I

#3016 en Facebook es una mierda y la mayoría pasan pero suelen llegar a 600 casi siempre pero supongo que se cansarian de tal banda

1
-Crusher-

Facebook es una castaña como plataforma de streaming IMO, donde esté twitch...

1
Diaazz

#3006 Lo del Nuke decente creo que no eh

BADHAZINTO

#3016 Yo es la primera vez que lo veo en facebook y me esta dando mucho sida xDDD

2
Jbc1230

#3016 entre que facebook es una mierda(yo no veo sus partidos por esa razon) y los malos resultados pues...

1
Nort3ch

Con 200k y lo que llevan invertidos tendrian a 5 rusos/ucranianos/polacos de 17-20 años cobrando bastante menos y demostrando mas. Este x6tence le gusta tirar el dinero.

5
Endless

A parte de los resultados que están teniendo y de que Facebook es una mierda de plataforma, yo tengo la sensación de que a los argentinos se la suda mucho x6tence y los españoles pues ya lo estamos viendo en este hilo, hasta los cojones. Y como dicen arriba, yo siempre que he visto un partido de x6tence es que Nikom me ha parecido el peor de los cinco, por contra tute me ha dado buenas sensaciones. No se que nos vendieron en su día.

2 respuestas
wokey

El problema es que les vienen mixes sin organización y claro... eso no se puede tolerar.

1
Sheitana

#3023 Pues los casters se lo están pasando teta xDDDD. Analizar el partido poco, pero joder las risas que se están echando....

-Crusher-

De donde han sacado a estos casters? mi madre... xD

2 respuestas
Pekkogfx

#3026 fancast

Sheitana

¿Acaba de decir el caster que ayer jugó al LoL y los servers iban bien? Acaba de decir el caster que ayer jugó al LoL y los servers iban bien. :rofl::joy::joy::rofl:

1
antofi

#3026 los han traido de argentina

KaKaLoXn1

Como ha quedado el Nuke finalmente ?

1 respuesta

Usuarios habituales