x6tence

palickpre

#2970 orga, son polacos creo

1 respuesta
Narmerr

#2971 pierde su gracia pues :(

1
Poresonoquee

:(

TrueNoZz

No sé hasta que punto aguantará Excalibur/Adrian esta situación. Igual que a Riders se le exige bastante por el nivel de quinteto que tiene, a x6tence (personalmente) le exigiría un roster a la altura del club. Si la cosa no despega, estos no se comen las uvas o les compran el avión de vuelta por reyes.

1
recombo

:rofl:

4
Endless

Y encima de primera ronda es que ha sido bo3 por lo que veo. Me duele bastante por la directiva de x6 en general, sobretodo por Adri. La ostia puede ser inmensa.

1 respuesta
palickpre

Pues a mi la directiva de x6 es lo que menos pena me da, me parecen una cuadrilla de tarados

5
ditello

#2976 Pues a mi me duele por el aficionado. Más de dos años sin ni un triunfo viendo como mi club ha pasado de ser la referencia en España (CS GO) a ser uno del montón, con Giants y clubes que llevan en esto dos días como Riders y Heretics pasándonos por la derecha. Viendo como en nuestras filas teníamos a Plopski y nawwk y los largan para traer a los amigos de Jony. Teniendo que tragar que cada vez que se hable del club sea por algo malo, escándalos de todo tipo. Con el discurso de: lo siento, han sido mejores que nosotros, nos ha tocado aprender bla bla bla más que aprendido.

Lo de hoy ha sido sin más la gota que ha colmado el vaso, jugandote el ascenso y teniendo una LAN en 4 días el capitán de mi equipo va con 66 horas en las últimas dos semanas y no sabe ni que había cuadro de perdedores... Quiero pensar que juegue en una smurf o algo por el estilo por intentar encontrarle explicación...

27 3 respuestas
I

Yo solo quiero una cosa que pierdan en el lower bracket así se le acaban las vacaciones a varios y se puede empezar algo seria, yo sigo diciéndolo me quedo a nikom por calidad y a omg por proyeccion.
A día de hoy jony está sin nivel individual y marcando como lo podría hacer cualquiera de nosotros.
Aparte me parece inadmisible que solo tengan 2 mapas buenos, porque el train de hoy me dices que son equipo de mm y me lo creo

3 1 respuesta
G

#2978 66 horas? Me parece muy raro

1 respuesta
RusTu

#2978 ha estado de cumpleaños y viajando estos días, no?

1 respuesta
Fyn4r

Pues a mi no me da pena por nadie, con suerte dejan de ser unos bocas todos los responsables de ese club

ditello

#2980

https://steamcommunity.com/id/jotitabee/

#2981 Pues ni idea, espero que al menos se lo haya pasado bien.

palickpre

#2979 a mi nikom me gustaba pero en lo poco que he visto de x6tence me está defraudando la verdad

1 1 respuesta
Scavenger19

Pues hombre, Jony vino y entre los meses aquellos del visado, unido a que no habia equipo y apenas competian... se tiró año y pico casi de vacaciones pagadas. Tio listo y se trajo a sus amigos.

La culpa no es de ellos, sino del Club por meter 200K en un equipo que para Europa (fuera de la burbuja española), como bien se ve, no les da para ser profesionales. Otro ridiculo de x6tence con la cantidad de equipos medianamente decentes que podian tener con ese presupuesto, o haber dejado el ego de lado y apostado por el galaxy que ya tenian.

1 3 respuestas
S

Menuda decepción hasta el momento. Lo malo no es que estén rindiendo a bajo nivel, si no que la sensación es que están a años luz de lo que se esperaba de ellos. Muy mala pinta, veremos cómo evoluciona.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2984 Me pasa un poco como a ti.

Y coincido con lo q dice el señor @Scavenger19 .. están demostrando un nuvel bajísimo. Y, lo peor de todo, es que se veía venir. Competir en Europa no es fácil y para el nivel de jugadores que se han traido con esa inversión, en Europa los hay a montones bastante mejores.

1 respuesta
LzR

El problema es que la personalidad de jony no le permite aceptar ninguna critica y eso acaba mermando la mentalidad de sus compañeros, cualquier movimiento/decisión que tomes, siempre va a estar juzgándote, cuando hay cosas dentro de las pistolitas que no siempre se pueden medir, pues el rival también juega.

Para que x6 consiga levantar esto, necesita entre otras cosas, a un buen analista, una opinión de una tercera persona que haga mas fuerte al equipo.

1
Pekkogfx

Un poco más y podrían haber fichado a tricked

1
G

Se hubieran llevado a Guishorro, Alexze, Meyern, Luken, Noktse o alguno que estuviera a nivel y activo, una pena que no esten funcionando

1 1 respuesta
frostttt
#2648JotitaBe:

#2645 Ehhh ojalá te equivoques, ni da ser un club de amigos, para eso tan las fundaciones.

:C

Al final sí que formó el club del asado con los 200.000€ que donó la fundación x6tence :rofl:

6
ferk

#2985 Yo en este caso tampoco creo que el club (a pesar de la animadversión que me producen sus dueños) sea el culpable. Aquí en MV hace seis meses todos (bueno, a lo mejor no todos, pero si mucha gente) coincidíamos en, una vez flipin estuviese fuera, darle el control del equipo a jonyboy por su actitud y mentalidad, y eso es lo que el club ha hecho.

¿Que luego el equipo, por lo que parece hasta el momento, es un fracaso? Pues es lo que hay, formar un equipo y que tenga éxito no es tan sencillo, y más cuando apuestas por gente de fuera que no ha empatado con nadie en Europa, es un riesgo. Puede haber sido un error confiar en jonyboy, pero en el momento en el que se tomó la decisión, parecía una buena opción. A toro pasado es muy fácil saber cual es la decisión correcta.

15
palickpre

#2985 #2987 jhony dio un buen rendimiento la temporada pasada, vale que sólo jugo en lvp pero contra equipos buenos, como giants o movistar, dio la talla

1 respuesta
Tencru

#2986 Lo que se esperaba de ellos? hahahahaha pero si jony y omg eran los únicos que conociamos aquí, uno estaba retirado no?

#2990Galaxy:

alguno que estuviera a nivel y activo

Aquí está la clave.

1 respuesta
weeheee

Por parte del equipo, me da un pelin de pena por JoNYBoY. Aunque parece que esta temporada se esta tocando los huevos a dos manos. Ahora bien, por parte de la administracion, me encanta que les haya explotado todo esto en la cara. La prepotencia que han tenido, se paga.Y ahora que se lo coman.

6
KaKaLoXn1

#2993 No, si a JB yo no le critico nada en cuanto a su nivel de compromiso y su nivel deportivo a pesar de las pocas horas de estas 2 últimas semanas. Estoy seguro que o juega en otra cuenta o tiene sus motivos de peso. Pero creo que es obvio que para lo que ha traido y la inversión que ha supuesto, no están consiguiendo estar a la altura ni cerca de ella. Por no hablar de que para lo que ha traido te podrías haber hecho un equipo de más nivel con jugadores de aquí.
Pero bueno, confiemos en que con su capacidad de trabajo y el compromiso de todo el equipo empiecen a mejorar cuanto antes.

También pienso que tanto NikoM como OMG no están dando ese paso adelante que se esperaba de ellos para liderar al equipo.

G

#2994 tute y tomi llevaban 1 año fuera de todo competitivo, ni en argentina jugaban

1 respuesta
Tencru

#2997 No fuck, me referia a que eso resume todo esto hahaha, con esa frase solo.

B

#2985 #2978 El Galaxy es el mejor equipo que ha pasado por x6 sin duda alguna. Una gran pena que nos lo quitaron ya que en el poco tiempo que estubieron en x6, consiguieron mas que todos los otros x6 juntos. Me dió muchisima lástima ver como se nos fué Plopski, naawk y barbarr :disappointed:

4
HamStar

me gustaria un avatar como el de mi hermano @ditello pero con la cara de un hamster

2 1 respuesta

Usuarios habituales