x6tence

Tencru

donde dan x6?

Follo_pites

Más malos que mi puta madre

3
Sh0h

x6 mixwell

1
frostttt

#2645 #2716 No iba mal encaminado.

antofi

Dos cientos

1 1 respuesta
RobiiVk

#2945 miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeuroooooos

5
f3anor-spa

Que pesado el personal con lo que ha costado el equipoo. Parece que os ha costado el dinero a vosotros.

1 1 respuesta
-Crusher-

La culpa la tienen los de x6 por decir la cifra que costó el equipo y más a sabiendas de que a la mínima que el equipo failee la comunidad lo iba a reprochar rápido, tanto royo con traerse a los argentinos desde otro continente para no hacer nada de momento que no hubieran hecho fichando a gente de aquí pero claro el marketing es el marketing y claro sus 4 camisetas venderán entre los sudamericanos

mollerusa

#2947 si Flipin es el primero que dice que ha costado 200k para fardar, luego pierde contra fightclub y que quieren los fieles, que no nos acordemos de ello?

Y mientras VodkaJuniors sin equipo

KISS0fDEATH

Pero es que lo de los 200k es algo relativo, Riders habrá gastado eso o más! y que paso? cayeron en el mismo clasificatorio no? Pero cómo aqui tenemos la obsesión y la aversión con Antonio pues explotamos la frase a lo Bart Simpson jajaja es que dan hasta gracia pero de lo tonticos que son...

1 1 respuesta
Narmerr

#2950 uno era iberico y el otro europeo, no?

Además Riders venía de jugar 9horas el dia anterior, o más. Y sabiendo que estaban clasificados para el qualy cerrado iberico, asi que no tenían necesidad de tryhardear tampoco. Ellos mismos dijeron que jugaban para ir pillando rodaje.

La cosa es: en esos 200k que entra? Si es solo cuestion de papeleos, y viajes... Me parece exagerado. Si incluyen sueldos, vivienda y tal, hay que ver por cuantos años es el contrato, para valorar si es "mucho" o "no mucho".

3 respuestas
Endless

#2951 ya dijo Adri, si no recuerdo mal, que en esa cantidad no iban incluidos los costes de traerlos

1 1 respuesta
ditello

#2951 eran los dos el europeo, x6 también está en el cerrado del ibérico.

Para el bolsillo del club destinar ese dinero a esos jugadores en concreto les produce más beneficio que si los dedicara a cualquier equipo que juegue en MDL.

Son más activos en redes, crean contenido para el club y han subido considerablemente el número de aficionados. La inversión no es mala, lo malo es el rendimiento deportivo, que quizás para el aficionado más pureta es lo importante (la minoría), el aficionado medio está encantado con los argentinos de todos modos.

1 respuesta
Narmerr

#2952
Entonces que incluyen, solo sueldos? Si aún no saben cuanto tiempo van a durar xD.

#2953 pues columpiada mia, pensaba q x6 no estaba en el cerrado y jugaba el iberico. Me callo jejeje.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#2951 Jajaja ya te ha respondido ditello, ves lo que pasa cuando se saca pecho sin saber... a mi fightclub me suena de un equipito de suecos que siempre andan pegandose en los clasificatorios asi que tampoco son los random "ibericos" que quieres pintar para resaltar la "humillación" de perder jeje es lo que pasa cuando venimos con la bilis a responder en 0, pero está bien bro x6tence es el único equipo que tira dinero, Riders es 100% ganancia jajaja con las excusas que jugaron ayer no se cuantas horas ande vas empadre! Los 2 perdieron en el mismo clasificatorio es la realidad, y seguirán cayendo en muchos más, hazme caso...

1 respuesta
Narmerr

#2955 dale tt, si a ti te dan a elegir wntre el roster de x6 y el de Riders, y pillas el de x6, pues adelante, bro.

Co, sin a ver visto aún los resultados de x6, dudo que con este roster vaya a llegar a los resultados de Riders (ni siquiera a jugar contra rivales del mismo nivel), manito.

Pisha, para mi un club deportivo tiene que medir su inversion por sus resultados y objetivos, si otros clubs prefieren hacer la inversion para vender camisetas y conseguir followers pues adelante, no me parece buena estrategia a largo plazo, salvo que te de para firmar buenos contratos de patrocinio (y ni aun así). Pero alla cada uno con lo suyo, parsero.

1
B

#2954 imagino que sea lo que han contado que les costará durante el tiempo que esten bajo contrato y será lo estandard, 2 años. X6 no ha gastado nada en comprar a los jugadores ya que 2 de ellos ni han estado compitiendo en bastante tiempo, jotita ya lo tenian y los otros 2 serían agentes libres. Lo que si les habrá costado un par de miles es el viaje de los chavales

f3anor-spa

Cinco jugadores+coach, 2 años, 200k, casa y comida es lo mínimo que se le debería de pagar a un equipo profesional. Cualquiera que se quiera montar un equipo debe contar con ese dinero al menos para estar todo en regla, legal y no palmar pasta.

1 respuesta
Huk

#2958 yo no conozco a nadie que sea el mejor de España usando una computadora (Cada uno en lo suyo) y que cobre menos de 50k al año.

Lo de la casa y la comida mejor para los Boy Scouts o los campamentos de verano del cole.

VittyM

Buen trabajo de los chicos hoy; imagínate no confiar en un equipo de Jony después del año pasado.:orange_heart:

1
KaKaLoXn1

Enhorabuena a los aliens. Aunque aún queda OFFSET y la final para conseguir la plaza. Creo que el hecho de superar a Giants por un 2-0 debería darle suficiente confianza a los chicos para dar un paso al frente.

En mi opinión no partían como favoritos ni para llegar a semifinales. Sin embargo, después de ganar a Giants los veo en la final vs Riders.

2 1 respuesta
B

#2961 yo también los veo en la final (no como ganadores por supuesto) y con la etiqueta de equipo sorpresa, van cogiendo forma para jugar la lvp.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2962 Pienso que sí. Aunque desde el principio me sobra tutehen o tomi. Con uno de los dos bastaba para hacer el trabajo sucio y haber apostado por algo más de firepower. Creo que aún están a tiempo de conseguirlo teniendo a SOKER / DeathZz en el mercado o incluso lanzarse a por Sunpayus que está para dar el salto.

PD: Creo que es cuestión de tiempo que el dúo de Movistar Riders provoque cambios en la escena nacional. Y (ojalá) si van los dos de la mano podría crearse otro muy buen equipo nacional/ibérico (MADLions, x6tence, Giants e incluso OFFSET). Pienso que ambos, con la experiencia adquirida en Riders además del nivel que atesoran, mejoran a casi cualquier miembro de esos equipos.

1 1 respuesta
Huevo

#2963 dudo que vaya a salir algún argentino a corto plazo

1
G

+Guishorro -Tomi :psyduck:

7 días después
Narmerr

Han palmado los playoff de main? (Creo q hay lower, pro bueno...)

LICI

Con 20 segundos basta.

recombo

Contra los todopoderos POMPA

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

Lo de x6tence empieza a rozar el ridiculo.
Lo siento amigo @ditello

13
Narmerr

#2968 son orga o mix?

1 respuesta

Usuarios habituales