x6tence

Poresonoquee

No es quejarse por quejarse, es ponerse en el lugar de los otros y tratar de ser un poco objetivos. Que cuando escalen más en el ranking y demuestren más nivel, voy a ser el primero en querer que sean invitados a las qualys.

1 respuesta
f3anor-spa

#2911 te quejas de que un equipo español juegue el último clasificatorio para una liga de tier2-3, ojalá invitaran a más equipos españoles, ya es quejarnos por todo.

2
1 comentario moderado
pedrocs11

#2913 Tendra que ver con lo de Barbar y el otro?

1 respuesta
Follo_pites

#2914 ? XD es de clash royale macho

Poresonoquee

Vamos Jony!!! Cómo te quiero, vieja. Sos buenísimo

FLinT-inG

Dios mio, como esta la cosa en la scena... mahh maaah !!

1 respuesta
HamStar

#2917 que paso

1 1 respuesta
FLinT-inG

#2918 mira #2913

1 comentario moderado
I

#2920 na, yo les daria plazo hasta mitad de slo. el spot de play in para la blast es clave.

lukita

pues otros 250k tirados a la basura no?

Dempsey

Necesitan al menos un cambio en el roster actual. Esta claro que lo haran, la cosa es cuando, espero que sea pronto porque Jony, nikom y Omg me parecen gente de buen nivel

1
Poresonoquee

Ojalá que entren dos con mucho pegue, mucho aim.

RaulNG

SOKER DeathZz :psyduck:

3
B

No entiendo por qué un equipo que no lleva ni siquiera 3 meses, y ya os queréis cargar a 2 o 3 xddd
Hicieron un papel decente en la copa, perdiendo por la mínima vs Einheit, y aunque estén perdiendo en Europa, es un equipo nuevo, en el que encima si no recuerdo mal tute, niko y tomi han estado varios meses sin competir. Pensábais que iban a llegar y ponerse tier 2 europeo en 1 mes?

5
Poresonoquee

Es verdad :( Es que a veces uno quiere todo rápido

palickpre

A vosotros que x6 de csgo es el que más os ha gustado? A mi personalmente el de 2014 con lowel musambani flipin kairi y meison, aunque el de 2017 también hizo sus cosillas majas

1 respuesta
ditello

#2928

1º Plopski, naawk, barbarr, zinken, baaten.

2º Flipin, eastor, blastinho, enanoks, nmt.

3º Flipin, Kairi, Arki, Blade, Soker.

1 1 respuesta
palickpre

#2929 es verdad, me olvidaba del galaxy.

Prefieres el de arki y blade al de plopski y Hugo? Curioso. Pregunto inocentemente

1 respuesta
ditello

#2930 Digamos que ese equipo no tuvo el mejor de los finales. El galaxy tampoco, pero los resultados los avalan.

De hecho acabo de mirar HLTV y el de arki blade consiguieron escalar más alto en el ranking mundial que el de plopski y hugoxd

2 respuestas
Huk

x6 tocó techo en la WEG y de ahí para abajo

1
Geor

#2931 como quieras buscar un equiponde x6 que haya tenido buen final...

1 respuesta
I

#2933 como quieres buscar un equipo de la escena española que acabará bien, te lo acabo de poner como es la opción correcta ajajajaja

B

#2931 El Galaxy consiguió mas en los cuatro meses que existió que todos los demás x6 juntos. El que acabaran mal ahí seguro que no solo fué culpa de los jugadores como x6 queria hacer creer

1 respuesta
JoBro

#2935 teniendo en cuenta que los jugadores entre ellos seguían con buena relación y tras el fin del galaxy siguieron la mayoría juntos con Ancient... Aunnque ahí ya eran un mix así que para excalibur eso no valdría para nada.

2 respuestas
Pekkogfx

#2936 baaten y zinken no acabaron bien con sus compañeros

I

#2936 a baaten y a zinken los peino barbarr y el coach por decisión propia,el club le dijo de si a lo de un cambio que era zinken por freddieb pero el otro lo hizo el porque quiso cuando le habían dicho que no,no creo que eso ayudara mucho en la relación

Kr4Zy

ni al tato

S

200.000

Usuarios habituales