x6tence

Nort3ch

#3090 Sigue creyendo que esta broma de organizacion es la misma de 2006-7 en lo que respeta el cs. Solo hay que ver quien es el buque insignia de la marca x6tence xdd Avatar de origen si, pero vamos que hace tiempo que sudo de la organizacion, aun así ha pasado menos tiempo del Origen que fue grande al x6tence que alguna vez fue relevante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3091
¿Dices ese split tras el que se fueron a la B?

#3078
Ya te lo han medio explicado pero me explico con 2 ejemplos algo radicales para que se entienda el argumento.

Jugador A: Juega 12 horas al día. No tiene una rutina horaria sana, se acuesta a las 6 de la mañana y se despierta a las 2 del mediodía justo antes de empezar a entrenar. Sus horas de desconexion se dedica a jugar más al mismo juego o a otro distinto. Las horas de trabajo individual las hace con stream abierto de risas con los subs y jugando con sus amigos low skill. Las horas de trabajo en equipo presta más atención al móvil y al chat con los amigos. Su alimentación no es saludable y abusa de bebidas energéticas.

Jugador B: Juega 8 horas al día. Tiene una rutina ordenada, acostándose a las 12 de la noche y despertándose a las 8 de la mañana para ir al gimnasio. Sus horas de desconexion son reales ya que hace vida social, ve una pelicula, etc... Las horas de trabajo individual jugar con gente de su skill y fuera de stream. Las horas de trabajo en equipo tiene una concentración total en el entrenamiento. Su alimentación es equilibrada.

A igualdad de rutinas de entrenamiento, el jugador B va a progresar más rápido y demuestra un compromiso mucho mayor con el equipo/organización/proyecto que el jugador A.

No voy a ser el que niegue que hay que cumplir expediente con unas horas de juego mínimas, pero considero que es mucho más importante la calidad de esas horas que la cantidad. Si una vez ha cumplido sus obligaciones se quiere ir a cazar pokemons vestido del team rocket está en todo su derecho de hacerlo, los jugadores también son personas con sus aficiones y demás. Que a veces habláis como si fuesen robots dedicados única y exclusivamente a estar delante de una pantalla.

3 1 respuesta
benjaZUx

#3092 pero es que no está cumpliendo, ese es el problema. Por qué con ese razonamiento me estás diciendo que el jugador B es talentoso. Y no es así. En este caso el jugador B es un jugador más de los cientos que hay a su mismo nivel. Y mientras el captura Pokémons, los jugadores del resto del abecedario después de su rutina diaria siguen mejorando y queriendo poder ser ese jugador ambicioso que es el que marca la diferencia en este mundillo.

Sigo pensando que independientemente de la rutina que sigas, bien o mal, sigues sin procesar, y peor aún, bajas tu rendimiento, es que algo mal estás haciendo. En este caso, los Pokémons.

Y si me estás diciendo que si un tío que le están pagando por jugar al ordenador, prefiere hacer otras cosas que seguir jugando para poder alargar su carrera, es que igual no se merece lo que le están pagando. De hecho solo con los resultados, ese team no tiene ya ningún sentido. Hemos pasado de los amigos de fl1pin a los amigos de Jony.

JoBro

A mi me da igual las horas que le meta Jony al Cs o que no rindan ni para subir a advanced, lo que si me parece lamentable es que a su edad aún esté jugando a pokemon y que además lo afirme públicamente, ¿este es el ejemplo que queremos dar a los adultos que le ven jugar? Que falta de responsabilidad

4
thorpfaktu

lul

1
ditello

2 Rondas más del bracket y x6 es equipo de advanced.

I

Nikom sigue 2 pasos por encima de todos, hoy volvió demostrar que esta fino últimamente y sobretodo de entry que es donde empezó siempre a destacar y no de lurker como esta aveces.
Lo único malo de la Victoria esque nos vamos quedar sin los cambios como suban

Tencru

No me entero una mierda desde que usan facebook, juegan hoy?

2 respuestas
I

#3098 ya han acabado, 2 a 0

1
ditello

#3098 jugaban y han ganado, el rival era nova, que dentro de lo que hay en main es de lo decente. El vértigo no lo he visto, y el nuke lo han ganado bien. Nikom muy bien

El próximo es el 28 a menos que lo cambien de día

1 respuesta
Tencru

#3100 No los añades al calendario? estaría de puta madre porque no me entero de los partidos

1 respuesta
ditello

#3101 No lo estaba añadiendo porque al ser una competición menor creía que no interesaba, pero lo añado sin problema que además ahora hay pocos partidos. Mañana debería de estar ya apuntado.

2
f3anor-spa

La verdad que con el tema de Facebook gaming muchos se han descontado del x6, haber si se les termina el contrato y vuelven.

9
ditello

Está picantovich este beef entre x6 y Giants.

1 respuesta
Jackbanter

Fyn4r

Hostia que vergüenza ajena xd

1
frostttt

#3104 Ya casi acaba el lunes estando a martes 🙃.

pedrocs11

El twitter de x6tence es de lo peor que he visto sinceramente, si lo analizais un poquito es duro

1
G

Se supone que eso es un clasico?xd

I

Bueno ya se sabe el porqué de los tweets entre ellos, este finde van estar en el stand de nerf.
Quieras o no esta guay que marcas así se fijen en equipos de cs español

2 1 respuesta
Fyn4r

#3110 juguetes para youtubers de 30 años que se comportan como si tuviesen 15, mejora la cosa si

1
ditello

Por fin un partido que ganan fácil y sin complicaciones. Una rondita más para volver a advanced.

1 respuesta
I

#3112 ya le pueden volver dar las gracias a nikom, el nuke se lo gana casi el solo

G

Aguante nikom

Jugaran las qualys de WESG Sidamerica?

1 respuesta
I

El 2 se juegan contra eclot el ascender o no .
#3114 pues a día de hoy no han anunciado nada, que fechas son?

1 1 respuesta
G

#3115 Pues las inscripciones abrieron hace unos días y los qualys online son en estas semanas (no hay fechas exactas creo)

Me da que no y viendo el nivel que traen que ni Top 3 Argentina, sería una perdida de tiempo que la jueguen

pedrocs11

No hay stream del partido de ascenso?

1 respuesta
Nort3ch

#3117 https://www.facebook.com/gaming/X6TENCECLUB

palickpre

Yo no entiendo la mania que han cogido de retransmitir los partidos via facebook. A vosotros no se, pero a mi los directos de fb me funciona como la mierda

1 2 respuestas
ChinChi7

#3119 porque les patrocina FB gaming

Usuarios habituales